Perdidos en Melmac 4x02 Dificultad en los videojuegos

Perdidos en Melmac 4x02 Dificultad en los videojuegos

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Perdidos en Melmac 4x02 Dificultad en los videojuegos description

juegos hardcore dificiles


This audio is liked by: 15 users

Comments

Imágen de usuario
P. Dro

Menudo temazo la dificultad de los videojuegos. No parece especialmente difícil, pero ahí tengo el Ghostbusters 2 de Game Boy que no me he pasado jamás. Y el Alien 3 ¿cómo era posible pasárselo sin guía? Menos mal que cayó una en mis manos (creo que de la revista del Club Nintendo). Lo de los trve gamers y la dificultad y los videojuegos es todo un mito. De ahí que hubiera "pokes" y "cargadores", porque eran chunguísimos y a la gente no nos molaba eso. Me alegráis muchas tardes ¡enhorabuena por lo bien que lo hacéis!

Imágen de usuario
Sirk Nexus

TEMPORADA 4!!! *inserte bocinas aquí* Os mando muchos saludos y aprovecho para deciros que me parece muy mal que no hayáis jugado a Dark Souls! Exijo un directo desde la nave!! (si cuela, cuela). Aprovecho para lanzarnos algunas preguntas: ¿Qué tenéis pensado para esta temporada? ¿Pensáis meter más secciones? ¿Pensáis compraros un mapa para dejar de estar perdidos en melmac? Ale, un abrazo cariñoso y hasta siempre! *inserte más bocinas aqui*

Imágen de usuario
Carlos Arrioja

Al fin un nuevo post ????

Imágen de usuario
Musedoom

Buenas melmaquianos, ha sido un gran programa. Los juegos más difíciles que yo recuerdo fueron Revenge of the Shinobi, Golden Axe y Ghouls N' Ghosts. Los tres jugados en Megadrive. El primero era bastante largo, tenías muy pocos kunais y la vida se te iba en nada. En el segundo los enemigos eran muy puñeteros también, sobre todo si jugabas solo porque te hacían bukkakes sin pensárselo y los escenarios eran bastante estrechos cayéndote por precipicios fácilmente. Y el tercero lo peor que tenía era que al llegar al final te decía "No estás preparado para enfrentarte a Lucifer...vuelve al principio y repitelo todo majo". Estos tres juegos me los pase años después en un emulador con mucho esfuerzo y save states xD Espero con ganas el siguiente programa =)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola a todos oyente veterano pero comentarista primerizo, el programa como siempre maravilloso, transmite un buen rollo genial, me recuerda a las tardes en casa de los colegas comiendo patatas y charlando de cualquier cosa mientras nos jugábamos algo a la play. Realmente he estado bastante tiempo pensando como decir lo siguiente. Me sobra completamente la sección de la chica, me sobra desde la primera aparición, creo que es una cortada de rollo tremendo y su sección no pega ni con cola dada la temática del resto del programa.

Imágen de usuario
Soyen

Borjuto al aparato, que no me apetece cambiar de cuenta. Se me olvidó lo complicado que fue jugar al Star Wars, lo recordé escuchando el programa y de repente Kibou lo dijo. Creo que la pantalla a la que se refiere es a la última. Tardé semanas en pasármela. Estallar la estrella de la muerte con Darth Vader detrás siempre ha sido complicado en mi familia. A lo mejor somos hermanos, kibou. O a lo mejor... yo soy tu padre.

Imágen de usuario