Perfeccionismo: cómo superarlo | Episodio 6

Perfeccionismo: cómo superarlo | Episodio 6

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Perfeccionismo: cómo superarlo | Episodio 6 description

autoestima motivación mente pnl habilidades


This audio is liked by: 9 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha aportado mucho porque me siento muy identificada con ese comportamiento "nocivo". Aplicaré una nueva vara de medir con más matices.😊

Imágen de usuario
Carles

Perfecto ????

Imágen de usuario
Belen Ruano

Sigo enganchada a tu podcast.. eres mi Netflix ????.Otra vez me ayudas en mi vida.Mejor hacerlo que quedarte en la exigencia o el perfeccionismo , cómo bien dices..¿para quién es lo que quieres hacer?El perfeccionismo es muy personal.Si lo que vas hacer aporta valor ,es importante y tienes dudas exponlo a la gente que tienes cerca cómo has hecho tú y escucha y valora lo que nos digan.Y si nos equivocamos ,nos ayuda a crecer porque aprendes para hacerlo mejor la próxima vez para adquirir horas de vuelo.La clave es mejorar y no quedarse en extremos,que te paralizan y dejan en el miedo.

Imágen de usuario
Davidpobla

Gracias por este post Patri! Me encanta el ejemplo de la vara de medir. Me ha sido de gran ayuda para entender la importancia de crearnos un mayor número de resultados posibles a lo que hacemos y no solo quedarnos con que está bien/mal o logrado/no logrado. Un abrazo!

Imágen de usuario
Almudena83

muy bueno, Patri. Sigue así.

Imágen de usuario
Estela2016

Muchas gracias Patri!! Me ayuda mucho escuchar tus podcasts. Yo tengo esa regla de dos valores de medir. Seguiré tus recomendaciones. Voy a quererme más y mejor. Un abrazo!

Imágen de usuario
Raquel García Peñalosa

Gracias por mostrarnos la paleta de colores entre el Nada y el perfeccionismo, y es cierto hay que creer en el proceso, y en de experimentar los logros del día a día. una vez más, muchas gracias por facilitarnos tanto el cómo progresar.

Imágen de usuario