¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
Ángel Martín

Ángel Martín


Comments

Imágen de usuario
iheartmusic

Hola Ángel, enhorabuena por tu programa, gracias por aportar un poco de luz al tema de las enfermedades mentales. Me llamo David y sufrí tres ingresos hospitalarios por brotes de esquizofrenia paranoide. Cuando leí tu libro pensé dos cosas principalmente. Una fue que la cosa es más común de lo que creemos y todos los que hemos pasado por esto tenemos las mismas cosas en la cabeza (llámalo referencias culturales, arquetipos etc), ya que me sentía muy identificado con todo lo qué viviste y como lo viviste. Y la segunda es que ya era hora que alguien empezara a desmitificar el tema y todos los prejuicios que existen. Porque además, teniendo un hermano ingresado en un psiquiátrico por esquizofrenia desde hace 30 años, cuando tuve mi primer brote ya se me colgó el san benito de ESQUIZOFRENICO PARANOIDE. Y quiero decir, para quién lo lea porque tenga un familiar que está en un brote, que por un brote no quiere decir que uno tenga que estar ingresado el resto de su vida, no todos los casos de brotes llevan a un diagnóstico que te marca para el resto de tu vida. Yo lo superé y ahora llevo una vida totalmente normal sin tomar medicación, Aunque es verdad que tengo que llevar cuidado con algunas cosas (EJEM.. drogas) Me gustaría algún día poder hablar contigo para compartir mi experiencia y todo lo que he aprendido y he sacado en positivo de ella. Gracias

Imágen de usuario
pablo de lorenzo

Hola Ángel, dirijo el programa "la mente y sus cicatrices" que se publica aquí y en Ivoox, puedes ojear un poco el estilo. Me encantaría hacerte una entrevista para el programa. Te escribo por aquí ya que por google sólo he encontrado mierdas que te medio suplantaban la identidad. Si te parece bien la idea mándame una señal cual poltergeist. Gracias.

Imágen de usuario
Miguel Ángel Angulo Concepción

Súper Slaudos Paterianos!! 🖖 Muchas gracias por los capítulos premium de este verano. Creo que ha sido muy buena idea. Seguid en esa línea. 🙂 Me he olvidado de muchos podcast que han dejado de publicar en verano, y vuestra media horita semanal me la escucho al menos 4 veces durante toda la semana... Gracias por la parte que me toca. Os deseo lo mejor, siempre! Sé Feliz!

Imágen de usuario

Followers (45)

  • l.pertegas87
    FOLLOW

    l.pertegas87

    0 followers

  • Marina
    FOLLOW

    Marina

    0 followers

  • ATT-1975
    FOLLOW

    ATT-1975

    0 followers

  • Victor Espadas
    FOLLOW

    Victor Espadas

    0 followers