Mezcalman

Mezcalman


Comments

Imágen de usuario
Singlediallo

¿HOLA PODEMOS SER AMIGOS? Mi nombre es Diallo, soy una hermosa joven que busca una verdadera relación de amor y protección, hoy he visitado su sitio de perfil, y estaba muy feliz de contactarlo para que nos conozcamos más. Usted sabe que la distancia, la edad y, de hecho, el color no pueden detener el verdadero amor o la amistad, por lo que lo agradeceré mucho si me responde (dialloneymarjr9@gmail.com) Para permitirme enviarle mis fotos y más información sobre mí mismo y para decirte la razón más por la que te contacté. Espero tu respuesta positiva responde a través de mi correo electrónico para que te responda bien, dialloneymarjr9@gmail.com

Imágen de usuario
Láudano

Qué tal Mezcalman! la obra se llama "Vide Cor Meum" del compositor Patrick Cassidy. Gracias por escucharnos!

Imágen de usuario
Láudano

Saludos tentaculares amigos, disculpen el retraso, aquí les dejo algunas de las bandas sonoras que utilizamos para este audio y que proceden a las películas: "Babel", "21 Gramos", "Panegre", "Biutiful" y "Broke Back Mountain". La mayor parte son obras de Gustavo Santaolalla. Además hay un tema de piano que se llama "Rivers Flows In You" de Yiruma. Abrazos tentaculares y hasta la próxima aventura.

Imágen de usuario
Láudano

Gracias amigo por tu entusiasmo, un honor recibir tus mensajes de apoyo y un placer que disfrutes de nuestros terrores! que las babas del Gran Cthulhu caigan sobre ti y te cubran de deleites!

Imágen de usuario
Láudano

Terroríficos agradecimientos amigo...El relato pertenece a uno de nuestros queridos guionistas-esclavos, en concreto el propietario de este avatar "Láudano". Nos alegra que te haya gustado. Abrazos tentaculares!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

Imágen de usuario

Followers (2)

  • Blues Hendrix
    FOLLOW

    Blues Hendrix

    122 followers

  • Láudano
    FOLLOW

    Láudano

    550 followers