
Personas tóxicas: cómo gestionarlas, con Silvia Congost. Episodio 5

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeThis audio is liked by: 77 users
Comments
¿Os dáis cuenta de dónde encajan este tipo de personas? Se meten a policías....
Cremas solares sin disruptores endocrinos???? Genial !!
que bien explica las cosas ..enhorabuena ..y k claridad
Madre mía... acabo de darme cuenta que mi ex novio era un perverso narcisista... cada cosa encaja, la compasión, la doble cara, una de cal y otra de arena, manipulación... y ha sido una tortura salir de eso, pero afortunadamente salí y me siento orgullosa de ello. Gracias por el podcast, la información es poder.
Me ha gustado mucho despierto que hay que reforzar la autoestima de los jóvenes por qué una auto estima baja ese anzuelo para estos sujetos manipuladores. Por otro lado creo que esto es extensible a amistades y parejas como bien dices, Las amistades que hacen fantasma....jajajs ya estoy aprendiendo a torearlas con du misma herramienta
lo triste es que en ciencia e investigación, los que escalan son narcisistas en general, y hacen la vida de los de abajo un calvario, 40% de depresión y ansiedad. Y nadie hace nada en la universidad española, todo debajo de la alfombra. 22 años sufriendo a un narcisista. Y mi narcisista ha hecho mucho daño a muchas mas personas, pero está protegido por le sistema narcisista. Así funciona la universidad española.
Muy interesante pero como persona víctima de narcisista he de decir que discrepo en eso de que no son conscientes de sus actitudes. Lo son y mucho. En mi caso todo sucede de puertas para adentro y de cara a la galería es simpático y estupendo. Y de puertas para dentro es lo más parecido a un demonio. Ellos saben como son y se cuidan muy mucho de exponerse para que nadie pueda creerte si cuentas algo. Es muy frustrante y duro ser víctima de gente así, nadie se lo imagina.
Gracias!! Silvia tiene que volver...