iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Luces en el Horizonte Luces en el Horizonte
Pesadilla en Elm Street 3 - Luces en el Horizonte 13X68

Pesadilla en Elm Street 3 - Luces en el Horizonte 13X68

6/22/2025 · 02:47:54
0
5.4k
0
5.4k

Description of Pesadilla en Elm Street 3 - Luces en el Horizonte 13X68

La tercera parte de Pesadilla en Elm Street es de las secuelas preferidas de los amantes del cine fantástico. Y es que es todo un divertimento, llena de curiosidades, un argumento genial y aspectos inolvidables.
Ven a disfrutar con nosotros el repaso de una película que nos encanta a todos.
Con José Mellinas y Luis Martínez Vallés

Read the Pesadilla en Elm Street 3 - Luces en el Horizonte 13X68 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Libros, discos, pelis, eso importa. Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.

Luces en el horizonte, con Luis Martínez Valles.

A veces un mundo de pesadillas puede ser un mundo en el que no estamos tan mal, porque nos reconforta un poco con el momento aquel en el que descubrimos aventuras, al otro lado del sueño, a esos lados del sueño en el que el miedo puede estar muy presente.

Seguimos con nuestros podcast de Pesadilla en el Mestrit y traemos la que para muchos es la mejor de la saga, la más divertida, la más entretenida, la más genial, la preferida por muchos pesadilla en el Mestrit, Dream Warriors, los guerreros del sueño. Y claro, por supuesto, si estamos hablando de Pesadilla en el Mestrit, en Luces en el Horizonte, no puede faltar José Mellinas aquí.

¿Qué tal, José? Muy bien, muy bien, tío. Encantado de volver y muy contento porque hoy vamos a hablar de, para mí, la mejor secuela de la saga y, para mí, un cañón de película.

Desde luego. Un cañón de película. Sí, señores. Es una de esas que crea afición al fantástico.

Yo siempre lo he dicho. O sea, tú quieres coger a un chaval, como me pasó a mí, con 12-13 años, cuando quiere ver todas las cosas que hay del fantástico. Le gusta lo llamativo de los monstruos de tal. Tú le pones Pesadilla en el Mestrit 3 y lo engorilas, ya para toda la vida. Totalmente, totalmente. Es una secuela que realmente marca un punto de inflexión en la saga, ya que presenta algunos conceptos que las demás películas van a utilizar y aquí se realza a Freddy como la estrella que va a ser. Si ya en las anteriores películas ya tenía un papel importante, aquí vamos a ver un Freddy que va a marcar un estilo propio. Sí, señor. Es que yo creo que hubo ese Freddy de la primera, que tú y yo incluso dijimos que era más malo.

Todavía era más malo, más maligno. Este es malo, pero es un cabronáquer. En las dos ya habíamos visto que empezaba a juguetear, pero aquí va a juguetear del todo ya. Y se convierte en el Freddy juguetón cabronazo que tan buenos ratos nos ha hecho pasar, desde luego. Exacto, exacto.

Sí, señor. Además, trae un concepto bastante genial, que es el hecho de que también se puede ir a la parte del sueño y provocar tú también, no solo Freddy. Entonces, bueno, pues daba pie a que hubiese una defensa clara, que era la parte de la primera, por ejemplo, en la que Nancy se defendía, que yo creo que lo contamos, que nos encantaba que agarrase a Freddy, lo trajese a la realidad, le pegase aquel martillazo, tal. Y de, wow, qué bueno, ¿no? Pues esto se presenta aquí de otra forma, que es, oye, podemos ir allí también a plantarle cara.

Exacto, aquí se presenta la idea, Wes Craven tuvo la idea en el guión original de qué pasaría si unos chavales que son víctimas de Freddy, realmente trabajan juntos en el terreno onírico para plantar cara a Freddy, y cómo Freddy tiene que lidiar con ellos. Es una especie de X-Men todos juntos contra Freddy, que para mí es un concepto alucinante.

Sí, señor, y bueno, esta es la primera cuestión sorpresiva, cuando uno se acerca quizá un poco a ver qué pasó con Pesadilla en el Mestri, con su rodaje, con sus inicios y tal, porque es que aparece la figura de Wes Craven de nuevo, José, a quien más o menos le inducen a volver a la serie, y él mismo también quería.

Exacto, realmente vemos que Wes Craven y New Line, en concreto Robert Shade, el productor, no se habían llevado demasiado bien, sobre todo a la hora de finalizar el rodaje de la primera película. Robert Shade al final consiguió el final abierto,

Comments of Pesadilla en Elm Street 3 - Luces en el Horizonte 13X68

This program does not allow comments.
We recommend you
Go to Movies, TV and shows