¡¡Hola, hola Flamingada!!
Seguimos resistiendo desde nuestras charcas correspondientes y en esta ocasión os traemos un especial sobre un tema que ya estaba tardando en salir... ¡¡el sexo!!
Y es que, ahora más que nunca, nos aferramos a todo lo que huele a vida con demencia.
¡Pasen y escuchen! Placer, excitación, delirios, parafilias asombrosas, confesiones hechas públicas y otras cosas (cacas).
Como de costumbre, un ir y venir de temas inconexos pero con el asuntillo sersuarl de por medio todo el rato, que eso siempre da vidilla.
Sacad los falos de goma, satisfayers, ungüentos y demás parafernalia de vuestra preferencia porque esto lo traemos calentito (/guarro/asqueroso).
(Oye, y ahora en serio, cuidáos mucho y muchos ánimos a tod@s en estos tiempos extraños. Esperamos que, aunque sea un poquito, os hagamos sonreir y evadiros). Sus queremos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Facebook: pinkflamingosradio
Twitter: @flamingosradio
Instagram: @pinkflamingosradio
(Además de en Ivoox, también nos puedes escuchar en Apple Podcast, Spotify, Google Podcasts, TuneIn y en alguna más).
Comments
"Un falo vivo" es de las mejores aclaraciones que he escuchado en mitad de la difícil decisión planteada por Toni Rey...me hizo soltar una carcajada en plena oficina. Gracias, flamingos.
Saludos rosas. Curioso el tema y como se dice por follar que no quede. Ahora tenéis el programa de sexo os quedan drogas y rock and roll. Aunque en algunos de los anteriores rozan estos temas. Pero ese mágico mundo de las drogas no drogas ungüentos y demas. Seguid acompañando en estos momentos domésticos. Cuidaros y hasta el próximo programa.
al sr torreiglesias lo echaron de la tele por dedicarse a recomendar productos y cobrar de las empresas.
Que reeehco el sepso... ¡Muchas gracias flamingos! Y aunque esté acostumbrado al aislamiento (10 años currando como ilustrador desde casa) estos programas siempre le alegran a uno el confinamiento solitario (forzoso o no). Seguid así que en 4 días esto habrá pasado y os podré invitar a unas cervecicas con su tapica si bajáis a Almería