

Description of pi por radio al cuadrado 18032025 p338
Escucha a Ivette Siliceo todos los viernes en punto de las 11 de la mañana, en su programa... Pi por Radio al Cuadrado. , Pi por radio al cuadrado.Escucha a Ivette Siliceo todos los martes desde las 15:00 y los viernes en punto de las 11 de la mañana,
hoy hablaremos de: 80s y 90s Chismografo
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Yo feliz de la vida, tengo a mis amigas hermosas el día de hoy. Hoy se juntaron todas mis amiguitas lindas y de todas con diferente perfil y todas súper bellas y lindas. Ahorita les voy a ir presentando. Muchas gracias a producción. Ahí estuvimos en en la alfombra roja de la obra de teatro del Pelón en tiempos de cólera.
Ajá. Y la verdad es que los invitamos, fueron las mil representaciones y pues como vieron en la alfombra roja, ya si ustedes me siguen por Facebook o YouTube o TikTok donde dice Yves Despacio Piz Radio, van a ver todos los en vivos que estuvimos haciendo. Estuvo Alexis Ayala, quien más amiguita, ayúdame, de los invitados.
Su esposa. Su esposa, exactamente. María José. Ah, María José, súper guapa, muy amable, muy linda, de veras, también nos mandó saludos. Como vieron a Carlitos Espejel, que era mi máximo y como estamos hablando ochentas y noventas. Sí, oye, y este, es que era el amor de nuestra vida cuando éramos chiquitos, ¿No? Cuando veíamos chiquillas, decíamos, guau, Carlitos Espejel, yo ahí fui con Carlitos Espejel y por fin me mandó saludos, ¿Ah? Y pues bueno, ¿Qué tal amigos bellos? Pues acuérdense que estamos todos los martes hablando ochentas y noventas, los viernes estamos hablando de leyendas medievales de castillos, de conventos, etcétera.
Están muy lindos los programas y aparte, el plus, fíjense, la cerecita en el pastel, son todas estas guapuras que nos acompañan cada, pues cada semana, hablando de temas diversos, y pues el día de hoy, los invito a que se, le den campanita aquí a YouTube, para que cada vez que salgamos, pues ustedes sepan de lo que estamos hablando.
El día de hoy vamos a hablar de los chismógrafos. ¿Se acuerdan de los chismógrafos? Por acá, escríbanme si ustedes hicieron un chismógrafo en los ochentas noventas, ¿Verdad? Y pues bueno, señorita camarógrafo, a ver, ¿Qué qué? A ver, dígame usted, que está usted entretenida en el celular. Dígame usted, ¿Qué pasó con los chismógrafos? ¿Usted contestó un chismógrafo en algún momento? Por supuesto, teníamos todos los días que llenar una hoja de nuestro chismógrafo y era interesantísimo. Ahí veías hasta quién te gustaba y qué ponía.
Exactamente, eso es a lo que voy, porque íbamos primero, dáselo a Juanito. Sí, sí. Bueno, dáselo a Pablito. Ah, era el que me gustaba, mi Pablito. Entonces, dáselo a Pablito y ya que Pablito escriba, ya me lo prestas a mí, ¿No? Y ya lo contestó, ni lo contestaba todavía. A ver, ¿Quién le gustaba? Exacto. ¿Cuántas preguntas venían? ¿Te acuerdas? Exacto, era como treinta, ¿No? Primero las básicas, tu nombre, dónde vivías, teléfono y de ahí sacabas el teléfono del que te gustaba. Exacto, no sé para qué, porque ni les hablabas, ¿No? Pero bueno, tenías el teléfono, su dirección, luego te paseabas por su casa y.
Era la emoción. Era la emoción. Sí, deberíamos de imponer en las escuelas a maestras y el chismógrafo. Tú que eres maestra desde ahorita, aunque sea la universidad, da chismógrafo. Con todos los abogados. Ya vean los maestros. Bueno, bueno, está bien, bajamos un poco a secundaria y preparatoria. Más o menos era la edad en que nosotros hacíamos. Yo en la secundaria, en la prepa ya no tanto, porque ya empezaban los celulares y ahí empezaba ya el Facebook y todo esto. No, pero todavía nos tocó.
Los celulares ya se destaparon. Sí. Casi en el dos mil. Es que tengo veinte. En cada mano. Sí, y no, pero sí, era real que usábamos el chismógrafo y eso era súper interesante. Exacto. Sí, yo creo que primaria y secundaria fue lo más fuerte en chismógrafos. ¿Verdad que sí? Sí, sí, sí, sí, pero ustedes no me. Bueno, pero fíjate, no, ella no. Ella no. Ella fue de otra familia. No, a mí me contó mi abuelita. Ella se pregunta para acá. Oigan, pero no, fíjense lo lindo de los chismógrafos, es que, pues bueno, lo hacíamos generalmente las niñas, no, era entre mujeres.
Y luego ya que, este, pues ya nos organizamos con la amiguita de que ya se lo pediste a Pablito y a Pablito escribió, ya lo escribí, ya lo leíamos, lo leíamos y entonces ya poníamos. Pero las preguntas básicas eran ¿Quién te gusta del salón? ¿Quién te gusta de la escuela? O sea, eran dos, dos muy diferentes. ¿Quién te gusta del salón? ¿Quién te gusta de la escuela? Este. Si tenías novio. Ah, también era. Exacto, exacto. Eran de las principales, ¿No? Luego ya, ¿Qué música te gustaba? ¿Qué grupo? La comida. La comida. Por eso eran como tres.