Pistol

Pistol

Audio not available. Try it later.
Apoyar
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Pistol description

Punk danny boyle sex pistols Series sobre grupos musicales


This audio is liked by: 10 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
mer.fuente

Magnífica reseña!!! Las referencias y el análisis. Calidad a tope. No solo la he visto después de oiros, si no que la he recomendado a muerte. Solo un pero: si existe la palabra entorno, es necesario usar entourage? Os voy a querer igual, pero se nos va la mano un poco con los anglicismos... 😝

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Tomasverlein

Personalmente, tampoco me han molestado mucho la historias exageradas (ya sabéis lo que opinaba Tony Wilson al respecto), más que nada porque algo cierto había en todas ellas (los pareja protagónica sí que se conocieron íntimamente, pero la cosa no llegó más allá), aunque es verdad que en el último capítulo se le ve el cartón a ciertos cierres que no eran muy posibles. Ah, si Rotten está enfadado es que la cosa tiene más de verdad de lo que se piensa. Gracias por este contenido para mecenas. Así da gusto. P.D.: respecto al casting, os comento por si os explota la cabeza como a servidor: Sídney Chandler (además de enamorar con la mirada) es la hija de Kyle Chandler. ¡Edición anterior!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Lmorman

Estupendo especial, gracias Scanners. Yo he disfrutado la serie pero me ha faltado algo. Supongo que es que los hechos reales y las imágenes que se vieron en el enorme documental "La Mugre y la Furia" de Julien Temple (si no lo habéis visto, no os lo perdáis) me resultaron más impactantes que la recreación que aquí hace Boyle. Y, por cierto, no entiendo el cabreo de Rotten con la serie (quitando que, con la edad, se está convirtiendo en un viejete gruñon tirando a conservador) porque, dejando aparte tonterías como lo del falso romance de Chrissie, cuenta lo mismo que contaba él en su primera biografía "Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs", supongo que, simplemente, querría dinero o que le hicieran casito.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
sivispacem

Una sorpresa muy agradable escuchar vuestra review de esta serie. En mi caso, el algoritmo de Disney+ me la recomendó, por lo que sea, y me la ví en un fin de semana. Para mí y los de mi generación, los Sex Pistols fueron un fenómeno que impacató mucho en nuestra cultura musical. Los años 80 en Euskadi no se entenderían sin la influencia del punk, entre otras cosas. A mí me ha gustado muchísimo, y la trama “romántica” te deja WTF hasta que lo tienes que mirar en Wikipedia. Jaja, gracias por el episodio y saludos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.