¡Disfruta todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡LO QUIERO!
500 Words
Podcast

500 Words

4
0

Decision Coaching – Get Unstuck in One Session

Decision Coaching – Get Unstuck in One Session

4
0

Podcast #4: Mark Leslie

Episode in 500 Words
Author, editor, and book nerd Mark Leslie on the craft of telling stories, and the business of finding an audience.
Art and literature 8 years
0
0
6
36:20

Podcast #3: Lana Pesch

Episode in 500 Words
Lana Pesch on revision, point of view, talking corpses and other characters from her short story collection, Moving Parts.
Art and literature 9 years
0
0
2
34:21

500 Words: Lia Zheng

Episode in 500 Words
Two writers create and share new pieces of exactly 500 words. This episode: reader, writer (and, I think, coder), Lia Zheng.
Art and literature 11 years
0
0
0
14:12

500 Words: Angelica LeMinh

Episode in 500 Words
Two writers create and read new pieces of exactly 500 words. This episode: writer and library enthusiast, Angelica LeMinh.
Art and literature 11 years
0
0
1
12:34
You may also like View more
CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com Updated
Noviembre Nocturno Podcast de ficción sonora. Literatura, fantasía, terror y Ciencia-ficción. La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento. ^(;,,;)^ Updated
Jules y Ren Vuelve Jules y Ren. Una ficción sonora de crimen, misterio y humor, protagonizada por Michelle Jenner y Carlos Santos. Ya sabéis cómo va esto: anochece en la gran ciudad y las calles se llenan de lobos y de detectives ansiosos por llevarse un caso a la boca.  Ha pasado un año desde que Jules & Ren resolvieron todo el asunto de la señora Gloria, y no han vuelto a saber nada sobre el paradero de Pol. Jules está deprimida y Ren trata de animarla, pero parece imposible.  En ese momento suena su teléfono de nuevo: es Marcia, la jefa de policía de un pueblo que les pide ayuda para resolver un caso. Aunque Jules parece no tener demasiado interés en lo que le cuenta, todo cambia cuando le dice cómo se llama el pueblo: Montañas de Dante.  La persona que les llamó para decirles que sabía algo sobre Pol, acabó con un acertijo:  Su querido amigo Pol / se perdió en el inframundo / lo acompaña un italiano / ¿dónde se pierde su rumbo?  Un italiano en el inframundo tiene que ser Dante Alighieri, el escritor de La divina Comedia. Ahí hay un misterio digno de ser investigado.   Jules y Ren deciden ir al pueblo, pero ¿qué se oculta en Montañas de Dante? ¿Y qué tiene que ver Pol en todo esto? Empezamos. Bienvenidos a… Jules & Ren en... Las montañas de Dante.  Updated
Go to Art and literature