Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva
Podcast

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

1
45

IE – Lo importante 2015 09 02

¿Qué es lo importante? Para saberlo, debo medir, sopesar, analizar los posibles efectos de cada acción.
Posiblemente me atascó con actividades que poca ganancia me darán.
¿Acaso no es eso lo que hacemos, actos que solo divierten pero nada bueno dejan? Decirles a otros qué es lo importante en su vida es una tontería.
En cada momento de la vida, uno es quien elige lo que le conviene, porque de otro modo, si hago lo que tú me dices es lo que me conviene, estás loco.
Hay una gran belleza en el acto de escoger hacer lo que uno considera importante, sin fijarse en lo que hacen los demás.
Mientras la existencia, la vida y libertad no estén comprometidas, cada humano hará lo que se le antoje. Hacerle al gurú, al maestro, al que sabe, es una pérdida de tiempo.

JA

IE – Lo importante 2015 09 02

¿Qué es lo importante? Para saberlo, debo medir, sopesar, analizar los posibles efectos de cada acción.
Posiblemente me atascó con actividades que poca ganancia me darán.
¿Acaso no es eso lo que hacemos, actos que solo divierten pero nada bueno dejan? Decirles a otros qué es lo importante en su vida es una tontería.
En cada momento de la vida, uno es quien elige lo que le conviene, porque de otro modo, si hago lo que tú me dices es lo que me conviene, estás loco.
Hay una gran belleza en el acto de escoger hacer lo que uno considera importante, sin fijarse en lo que hacen los demás.
Mientras la existencia, la vida y libertad no estén comprometidas, cada humano hará lo que se le antoje. Hacerle al gurú, al maestro, al que sabe, es una pérdida de tiempo.

JA

1
45

Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva MP3 001 - Introducción Pag 8 a 9

Soy pro activo… antes de actuar, es que ya tengo idea a donde voy. Aventarme a lo ñandú, a lo bestia, es para gente enferma, por demás tonta. Los que hacen eso, actuar de manera irracional son los soldados, seres sin voluntad, veletas. Reaccionar sin un objetivo, es como soltar el estómago donde sea. Cuando el adversario está en crisis, es cuando más vulnerable esta, carece de proactividad, es solo un amasijo de emociones, no tiene control. No puedo actuar proactivo cuando mis emociones están desatadas y doy muestras de un nivel de cretinez activa. TB
Personal development 9 years
8
0
774
11:36
More of Jam Van Felix View more
El Dado de 7 Lados Luigi Valdes Buratti aborda un tema social tan menospreciado, como lo es aprender a ver por debajo de las piedras, en las nubes, en los actos. El humano, acostumbrado a lo que vive, tiene los ojos repletos de humo. Algunos pueden ver mas que otros... pero uno de millon puede hacerlo. Los demas, estamos sedados, estupidizados, de rodillas, somos ganado... TB Updated
El cuarto camino, PD Ouspensky, 1957. Se basa en la creencia de que el ser humano necesita un procedimiento o sistema para despertar (a través del autoconocimiento, atención consciente y del entorno, movimientos, posturas, danzas y sobre todo "el recuerdo de sí"). Dentro de esta doctrina se reconocen otros tres caminos, pero no son prácticos debido al modo de vida actual. Según indican las escuelas de cuarto camino hoy día, hay un tipo de camino para cada tipo de persona y el sentido es encontrar la parte olvidada de sí mismos; en pocas palabras despertar del sueño, de la mal llamada consciencia de vigilia en la cual se está inmerso, que no es más que otra manera de sueño. Updated
Go to Personal development