¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto ¡LO QUIERO!
“EL CHAPOTEADERO”💦 107.9FM
Podcast

“EL CHAPOTEADERO”💦 107.9FM

2
0

“EL CHAPOTEADERO”💦 Un viaje semanal por las ondas hertzianas a un espacio creado para la música e imaginación desde la inclusión.
- Radio chureya , la radio comunitaria de Baja California sur, transmitiendo desde Cabo San Lucas .

“EL CHAPOTEADERO”💦 Un viaje semanal por las ondas hertzianas a un espacio creado para la música e imaginación desde la inclusión.
- Radio chureya , la radio comunitaria de Baja California sur, transmitiendo desde Cabo San Lucas .

2
0

El Chapoteadero -un sabado de Septiembre desde Radio Chureya

“EL CHAPOTEADERO”💦 Un viaje semanal por las ondas hertzianas a un espacio creado para la música e imaginación desde la inclusión . Tendremos la Playlist de la semana hecha por Pato 🎼 y sus oídos mágicos 💙, y tenemos de invitada a la abuela Paty en cabina Conducido por Pato Martínez y Fabiola García ,Said Garcia en los controles tecnicos y chuletas de compañía canina🐩.
Children and education 3 years
0
0
8
53:03

Chapoteadero septiembre

“EL CHAPOTEADERO”💦 Un viaje semanal por las ondas hertzianas a un espacio creado para la música e imaginación desde la inclusión . compartiremos la Playlist de la semana hecha por Pato 🎼 y sus oídos mágicos 💙, algun titulo de la sala de lectura La Maroma y mucha diversión, Conducido por Pato Martínez y Fabiola García ,Jorge “Marlin”Rojo en los controles técnicos y chuletas de compañía canina🐩.
Children and education 3 years
0
0
7
53:03
You may also like View more
Cuentos para irse a Dormir En estos cuentos tan especiales que hacemos tenemos a nuestra protagonista Lara, una niña que lleva desde los 2 añitos y medio compartiendo cuentos de todo tipo con vosotros. Comenzamos con cuentos pero Lara va creciendo (ya tiene casi 7 añitos) y vamos incorporando cosas como lecturas o podcast y quien sabe que otras sorpresas tendremos Updated
La Canastilla de Mamá Soy madre de dos niños, profesora y periodista. Desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la salud. Updated
BBVA Aprendemos Juntos Aprendemos juntos es una iniciativa de BBVA donde se da voz a las personas que nos inspiran a construir una vida mejor. En este canal descubrirás los contenidos más útiles para afrontar tu día a día, animándonos a luchar por una sociedad más inclusiva y respetuosa con el planeta. En BBVA queremos acompañarte y darte herramientas, experiencias y conocimientos para que cada uno de nosotros y nosotras tenga la oportunidad de vivir de la mejor forma posible. Síguenos y no te pierdas nuestras entrevistas, ¡te esperamos! Updated
Go to Children and education