
Podcast 94 - How To Get Paid What You're Worth

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.
Canal de desarrollo personal y abundancia consciente Más sobre Raimon Samsó en: Raimon Samsó: http://www.raimonsamso.com Instituto de Expertos: http://www.institutodeexpertos.com El código del dinero: http://www.elcodigodeldinero.com Supercoaching: http://www.supercoaching.es Tienda oficial Raimon Samsó: http://www.tiendasamso.com -------------------- LA PROSPERIDAD ES UN ESTADO MENTAL. -------------------- Twitter: https://twitter.com/raimonsamso Facebook: https://www.facebook.com/raimonsamso Linkedin: http://es.linkedin.com/in/raimonsamso Google+http://plus.google.com+RaimonSamsoInstitutoDeExpertos Pinterest: https://es.pinterest.com/raimonsamso/ Suscríbete a este canal, encontrarás consejos, ideas, pautas para avanzar en tu realización y en crear tu profesión ideal, para vivir de lo que te apasiona con abundancia. Recibirás gratis audios de valor en tu email. --------------- Comparte si te gustó. ---------------
Recopilación de audios para constructores del equipo.
EDUCACION GENERAL del Network Marketing
Canal para educar el coco - la diferencia entre el rico y el pobre es como invierte su tiempo. En el mundo de hoy, el exito esta basado en la informacion que le metes a tu mente. Si quieres ser exitoso, aprende de los que tienen el estilo de vida que quieres y haz lo que ellos hicieron para llegar ahi. El exito no es facil, pero con Esfuerzo, Tiempo, y Trabajo todo se puede lograr. Adelante ganadores, You can do it!
La educación empresarial es una clave importante para progreso en el mundo actual. Desarrollamos emprendedores con capacidades competentes para la comprensión e implementación de modelos de empresa globales en la nueva economía.
Comments