¡Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto! ¡LO QUIERO!

E
Podcast
Abriendo Puertas
By AmalgamaRock
5
0
Programa que nace para dar cobertura a la asociación de discapacitados ADIPSI, en la población de Elx. También el programa intenta, en la medida de lo posible, acercar a los oyentes las novedades o las información del mundo de la discapacidad. Procurando darle la palabra a las personas con discapacidad.
Programa que nace para dar cobertura a la asociación de discapacitados ADIPSI, en la población de Elx. También el programa intenta, en la medida de lo posible, acercar a los oyentes las novedades o las información del mundo de la discapacidad. Procurando darle la palabra a las personas con discapacidad.
Programa 6 Abriendo puertas
Episode in
Abriendo Puertas
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
01:00:54
Programa 5 Abriendo Puertas Buying o Acoso Escolar
Episode in
Abriendo Puertas
En este programa nos ponemos un poco más serios, que todo no va a ser diversión, y hablamos de un problema que afecta a muchos jóvenes del mundo: el buying o el acoso escolar.
Para ello tenemos a Gema, Juan, Lorena, Moisés y Paloma, que por desgracia lo han sufrido y nos pueden hablar de él y de sus secuelas.
01:00:59
Programa 4 Abriendo Puertas Cine
Episode in
Abriendo Puertas
Con la conmemoración de los premios Goya y la pronta celebración de los Oscars americanos hemos decidido hablar esta semana del séptimo arte y ya que los chicos saben mucho de cine dedicamos este cuarto programa al cine.
Hemos comenzado con la sintonía de Star Wars y hemos hablado de las mejores película con sus mejores bso.
01:05:39
Programa 3 Abriendo puertas San Valentín
Episode in
Abriendo Puertas
Hoy tenemos un programa muy especial, en él hablaremos del amor, ya que hoy es el día de San Valentín, hemos decidido dedicarlo a ese bello sentimiento con poesías y mucho cariño
Esperemos que os guste además de la mejor música para enamorarse de todo el mundo
01:08:41
Programa 1 Abriendo puerta
Episode in
Abriendo Puertas
Con toda la ilusión de mundo iniciamos una andadura en lo personal como en lo radiofónico, un programa hecho por personas con alguna discapacidad intectual y que junto a los profesionales de su asociación ADIPSI y al presentador del programa Javier Caro, han conseguido crear un programa diferente.
En el primer programa hemos querido contar qué es ADIPSI, y para ello hemos invitado a su presidente Ramón y a sus dos profesionales en psicología Tania y Trini, que junto a los usuarios del centro dan vida al proyecto, hemos comenzado hablado de la obra de la asociación para ubicar al oyente.
Cada semana se abordará un tema central, sobre aspectos de la discapacidad, y hablaremos de todo lo concerniente a ellos y a la asociación, y así comienza este reto precioso, con gente como Juan, Paloma, Lorena, Ernesto, Jose Manuel, etc...
01:05:58
More of AmalgamaRock View more
AmalgamaRock
Un programa de metal, de la música más vanguardista del panorama nacional e internacional, una apuesta por sonidos diferentes y entrevistas curiosas, que quizás no se puedan escuchar en otro programa.
Updated
Amalgamarock hasta 100
Updated
You may also like View more
Tú decides cómo quieres ser
Aquí vas a encontrar psicología real — sobre autoestima, decisiones, ansiedad y ese malestar que llevas tiempo sin saber qué hacer con él. Sin motivación vacía. Sin listas de consejos.
Cada episodio va al grano y responde siempre a la misma pregunta: ¿qué puedes hacer tú con esto?
Soy Mercedes Cobo, psicóloga con 15 años de consulta. Hablo igual que en terapia: sin rodeos y sin decirte lo que quieres oír. Para que cada episodio te deje con algo que no tenías antes.
Si necesitas que alguien te ayude a ordenar lo que tienes dentro, reserva tu primera consulta gratuita de 45 minutos. Soy yo quien te llama. Sin compromiso. emocioteca.com/contacto Updated
L'ofici de viure
Les eines per cultivar el teu benestar emocional, el creixement personal i la psicologia positiva. Realitza: Gaspar Hernández. Updated






