Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 20% de dto! ¡LO QUIERO!
Acción Social
Podcast

Acción Social

8
1

Concentración de los servicios de limpieza en la Arrixaca

Entrevista a José Pérez García, delegado sindical de la CGT y miembro de la plantilla de limpieza en el mantenimiento del Hospital Virgen de la Arrixaca (El Palmar). La empresa Valoriza Facility tiene contratados a 361 trabajadores en el citado hospital y se dispone a hacer una modificación de las condiciones laborales consistente en rebajar el sueldo a sus empleados en un 30%, si éstos no acceden las repercusiones serán el despido de 53 de ellos además del perjuicio de los servicios que ofrece el hospital en temas de higiene. La administración se mantiene al margen y no apoya a la sanidad pública.
News and happenings 13 years
0
0
117
15:47

Primeras Jornadas de Información y Convivencia 15 M en Murcia. Noviembre 2011

Traemos, con todo el cariño del mundo, este montaje realizado por los compañeros de Radio 15M Murcia con motivo de las primeras Jornadas de Información y Convivencia 15 M en Murcia, llevadas a cabo en la Plaza de Santo Domingo, en la capital de la región. Sirva este documento como el primero de una serie de programas especiales que iremos confeccionando con los encuentros o eventos extraordinarios relacionados con el movimiento 15-M a los que tengamos el privilegio de asistir en calidad de medio alternativo de información. Incluye, el documento, una breve pero intensa entrevista con uno de los miembros de la Comisión de Medio Ambiente, con el que hablamos, entre otras cosas, de la actual situación medioambiental de la región y tocamos temas polémicos tales como el nuevo oleoducto del pantano del Cenajo o el daño que se pretende hacer y se ha hecho ya en otras zonas como Marina de Cope Contamos con extractos de las charlas que se produjeron a lo largo de estas jornadas que abarcaron desde el 6 de noviembre hasta el 12 del mismo mes. Editadas para que disfrutéis de las partes más interesantes inmersos en la música de los grupos que amenizaron el exitoso acto de clausura. Todo sea dicho. Muchísimas gracias y nuestros mejores deseos a los compañeros que amenizaron las jornadas y vuelven a hacerlo de nuevo en este audio: Politoxifónicos, Calle Tijuana y Jamones con Tacones. Salud, éxito y coherencia.
Politic and economy 14 years
0
0
74
36:01

Entrevista a Joaquín, Templo del Perro, Fortuna (Murcia)

Hemos tenido el placer de conocer más a fondo a Joaquín, dueño del Templo del Perro en Fortuna (Murcia). El templo del perro es un lugar para la música, la cultura, para talleres, un lugar para la participación, un sitio surgido y levantado por un grupo de amigos desconformes con la oferta que encuentran en la región. Os invitamos a visitarlo y a participar en sus actividades, así como proponer nuevas actividades y talleres. Hemos querido mostrarlo para que no pase desapercibido que las alternativas son posibles. http://radio15mmurcia.blogspot.com/2012/01/entrevista-joaquin-templo-del-perro.html
Travel and places 14 years
0
0
121
28:49

Encuentro Sol Invictus 18 de Diciembre de 2011

Este domingo día 18 de diciembre, Asamblea Ronda Sur nos invita al primer encuentro de asambleas/ fiesta/ convivencia, que tendrá lugar en el Cuartel de Artillería de 12 de la mañana a 8 de la tarde. ¡Acércate y disfruta de una riqueza con la que no se puede especular, el arte del pueblo colaborando! Si quieres saber qué actividades hay preparadas para la jornada del 18 consulta el programa que te facilitamos en este enlace. Radio 15-M Murcia estará allí, mostrando el trabajo ya editado y entrevistando a los participantes. ¿Y tú?
News and happenings 14 years
0
0
97
02:20

El juicio de Ecologistas en Acción y APC (Autoridad Portuaria de Cartagena)

Ecologistas en Acción Región Murciana ha acudido a la vista del juicio en el que la asociación pretendía demostrar lo injustificado de la sanción que le impuso en 2009 la Autoridad Portuaria de Cartagena siendo juez y parte. La vista ha tenido que ser aplazada para evitar la indefensión de la asociación, ya que ésta ha obtenido una de la pruebas para su defensa en el transcurso del mismo juicio. Se trata de las respuestas del Presidente de la APC, D. Adrián Ángel Viudes, contestadas por escrito, ya que declinó declarar verbalmente en el juicio.
News and happenings 14 years
1
0
68
04:26

Entrevista con Natalia de Ecologistas en accion, un día antes del juicio.

Entrevista previa a la cobertura del juicio de Ecologistas en acción contra las autoridades portuarias de Cartagena. Sancionados con 1000€ cada uno, ahora piden que se los devuelvan. Una de las sancionadas convertida en demandante nos pone en antecedentes para entender mejor este caso. El juicio será en Juzgado de lo contencioso administrativo Nº1 de Cartagena, C/Angel Bruna 21, Cartagena.
Politic and economy 14 years
0
0
54
05:16

10º - Entrevista a CATS

Radio 15m, en esta ocasión, entrevista a Nacho, coordinador regional de la Comisión de Ayuda a las Trabajadoras del Sexo (CATS). Naco nos cuenta un poco a qué se dedica la asociación, cómo le afectan los recortes que se han hecho y los que prevean hacer nuestros simpáticos mandatarios. No os perdáis este documento en exclusiva para Radio 15-M Murcia.
World and society 14 years
3
0
155
35:16

8ª - Traperos de Emaus

En esta ocasión visitamos las instalaciones principales de Traperos de Emaús, en la carretera de Sucina con San Javier (Murcia). Traperos es una iniciativa que se autofinancia en un 75% con la dinámica de recuperar aquello que a primera vista parezca inservible o deteriorado. Desde Muebles a Personas. Entrevistamos a su presidente y fundador en Murcia, Paco López.
World and society 14 years
2
0
116
44:13
You may also like View more
Hoy en EL PAÍS El podcast diario que necesitas para vencer el ruido informativo y comprender el valor de noticia. Ana Fuentes y los más de 400 periodistas y corresponsales de EL PAÍS te cuentan cada día el contexto de lo que está pasando para entender la realidad. Updated
Simple English News Daily Simple English News Daily is a 7-minute podcast which tells today’s news in clear, simple, British English. Start your day by listening to 7 minutes of the most important stories from everywhere in the world. With SEND7, you can stay up-to-date with world news, and improve your English at the same time. SEND7 is aimed at intermediate and advanced English learners and teachers, and people with English as a second language, as well as native English speakers who want a fast, daily summary of world events! The podcast is released Monday to Friday.SEND7 in an acronym for Simple English News Daily, in 7 minutes. Stephen Devincenzi, from the UK, started SEND7 in 2020, and hosts most episodes. Ben Mallett and Juliet Martin are also British, and host some episodes. For more information, or to contact us, go to www.send7.orgThe Simple English News Daily podcast is free, and is supported by generous listeners, who receive access to the transcripts and a vocabulary list of every episode, and our weekly worksheets and world news quiz. To become a supporter and have access to the transcripts, worksheets and quiz, go to www.send7.org/supportWe do not use AI for anything.Get your daily news and improve your English listening, in the time it takes to make a cup of coffee, with SEND7. Updated
La Reunión Secreta Mantente actualizado. ¡Síguenos! www.youtube.com/c/LaReunionSecreta TU COLABORACIÓN ES DE GRAN AYUDA: HAZTE MECENAS DE LA REUNIÓN SECRETA EN HTTPS://WWW.PATREON.COM/LAREUNIONSECRETA Updated
Go to News and happenings