
200 Exposición Internacional AAV en Donostia (ONDA CERO)
Episode in
Agrupación Acuarelistas Vascos (AAV)
Entrevista a Esther Galarza en Onda Cero Gipuzkoa al respecto de la 200 Exposición Internacional de la AAV en Donostia
03:00
200 Exposición Internacional AAV en Donostia (COPE)
Episode in
Agrupación Acuarelistas Vascos (AAV)
Entrevista en COPE Gipuzkoa con Esther Galarza sobre la presencia de la 200 Exposición Internacional de la Agrupación de Acuarelistas Vascos en Donostia.
05:14
Entrevista en Radio Vitoria (Acuarelistas)
Episode in
Agrupación Acuarelistas Vascos (AAV)
Entrevista en Radio Vitoria a Andrés Mateo, delegado de la Agrupación de Acuarelistas Vascos en Alava en el marco de la XX Exposición itinerante
12:42
Entrevista en Onda Cero Vitoria (Acuarelistas)
Episode in
Agrupación Acuarelistas Vascos (AAV)
Entrevista con Andrés Mateo, delegado de la Agrupación de Acuarelistas Vascos en Alava, y la acuarelista Paz Espada, en el marco de la 200 Exposición en Vitoria-Gasteiz
07:15
Entrevista Acuarelistas Vascos (EstherGalarza) en SER EUSKADI (200 Exposición Internacional y Bilbao Art District)
Episode in
Agrupación Acuarelistas Vascos (AAV)
Entrevista a Esther Galarza en SER Euskadi por parte de Isabel Cobo con motivo de la inauguración de la 200 Exposición Internacional y Virtual así como del Bilbao Art Disctrict
06:16
Entrevista Acuarelistas Vascos en Radio Popular (200 Exposición Internacional y Bilbao Art District)
Episode in
Agrupación Acuarelistas Vascos (AAV)
Entrevista en Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia con José Luis Otaegi, Esther Galarza y Euke Luzarraga, al respecto de la 200 Exposición Internacional y Exposición Virtual así como el Bilbao Art District
13:37
Entrevista Acuarelistas Vascos (José Luis Otaegi) en Onda Vasca (200 Exposición Internacional y Bilbao Art District)
Episode in
Agrupación Acuarelistas Vascos (AAV)
Entrevista a José Luis Otaegi en Onda Vasca con Kike Alonso al respecto de la 200 Exposición Internacional y Exposición Virtual así como del Bilbao Art Distric
13:28
Entrevista Acuarelistas Vascos (Gloria Cortina) en Onda Cero (200 Exposición Internacional y Bilbao Art District)
Episode in
Agrupación Acuarelistas Vascos (AAV)
Entrevista a la secretaria de la AAV, Gloria Cortina, en Onda Cero Bilbao con Roberto Forcén al respecto de la 200 Exposición Internacional y Exposición Virtual así como del Bilbao Art Distric
04:56
More of KOMUNIKA EGUN.ON View more
Ikasenpresa Azoka
Ikasenpresa es un programa organizado por "ITLENT" (Instituto Vasco del Talento en laFP Euskadi) dependiente de la Viceconsejería de FP del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Está dirigido a enriquecer la cultura emprendedora en el aula dentro del modelo de aprendizaje colaborativo basado en retos de FP Euskadi.
En el desarrollo del mismo, el alumnado diseña y pone en marcha "Ikasenpresas", simulaciones empresariales reales de sus ideas emprendedoras que les permiten desarrollar la competencia emprendedora. Cada mes de febrero se celebra en Eibar este encuentro donde los centros FP Euskadi tienen la oportunidad de mostrar todo el trabajo realizado dentro del programa Ikasenpresa.
Aunque Ikasenpresa es una simulación empresarial, el producto o servicio que se ofrece es real, por lo que este trabajo colaborativo del profesorado permite que las ideas emprendedoras estén relacionadas con la familia profesional, que sean innovadoras y que esté implicado todo el equipo docente del ciclo.
Updated
ARMERIA ESKOLA
Updated
You may also like View more
Jules y Ren
Vuelve Jules y Ren. Una ficción sonora de crimen, misterio y humor, protagonizada por Michelle Jenner y Carlos Santos.
Ya sabéis cómo va esto: anochece en la gran ciudad y las calles se llenan de lobos y de detectives ansiosos por llevarse un caso a la boca.
Ha pasado un año desde que Jules & Ren resolvieron todo el asunto de la señora Gloria, y no han vuelto a saber nada sobre el paradero de Pol. Jules está deprimida y Ren trata de animarla, pero parece imposible.
En ese momento suena su teléfono de nuevo: es Marcia, la jefa de policía de un pueblo que les pide ayuda para resolver un caso. Aunque Jules parece no tener demasiado interés en lo que le cuenta, todo cambia cuando le dice cómo se llama el pueblo: Montañas de Dante.
La persona que les llamó para decirles que sabía algo sobre Pol, acabó con un acertijo:
Su querido amigo Pol / se perdió en el inframundo / lo acompaña un italiano / ¿dónde se pierde su rumbo?
Un italiano en el inframundo tiene que ser Dante Alighieri, el escritor de La divina Comedia. Ahí hay un misterio digno de ser investigado.
Jules y Ren deciden ir al pueblo, pero ¿qué se oculta en Montañas de Dante? ¿Y qué tiene que ver Pol en todo esto? Empezamos. Bienvenidos a… Jules & Ren en... Las montañas de Dante. Updated
Cuentos y Relatos
Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana (sin IA) y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista...
No son audios dramatizados, no son locuciones, no son narraciones. Son simplemente lecturas amateur y un proyecto absolutamente desinteresado sin ánimo de lucro.
Algunos de los audios de este podcast pueden herir la sensibilidad del oyente debido a su contenido o lenguaje explícito. Si te consideras una persona sensible en este aspecto, por favor, no lo escuches y elige otro podcast más acorde a tus gustos, de lo contrario, adelante, estás en tu casa.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo!
Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!
Advertencia: Por motivos obvios, cualquier comentario ofensivo, falto de respeto o improcedente, será automáticamente eliminado del podcast.
Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/
Updated
Aquí hay dragones
AQUÍ HAY DRAGONES, todas esas chinchetas clavadas en el mapa que indican lo que aún no conocemos o queremos conocer mejor. El impulso aventurero de la curiosidad. El libro que no sabías que te gustaba, la película que deseas ver con ojos nuevos... Updated













