¡Últimas horas! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Al Sur del Sur
Podcast

Al Sur del Sur

49
2

Al Sur del Sur T2 P28

Despedimos la temporada dando un repaso a la mejor música africana, haciendo frente a la injusticia para con el continente e incitando a nuestros seguidores a acercarse al sur.
World and society 9 years
0
0
260
53:07

Al sur del sur T2 P27

Música con tintes reivindicativos de artistas originarios de África. Cursos y ofertas de trabajo en cooperacion
World and society 9 years
0
0
54
38:24

Al Sur del Sur T2 P26

Seguimos con la mejor música africana. Además, entrevistamos a Lourdes, presidenta de la Asociación Saharaui para el Desarrollo.
World and society 9 years
0
0
52
52:47

Al Sur del Sur T2 P25

Rendimos homenaje al artista congoleño Papa Wemba, escuchando sus maravillosas canciones.
World and society 9 years
0
0
52
46:32

Al Sur del Sur T2 P 24

Traemos la mejor música africana. Hablamos de la tragedia del terremoto de Ecuador y entrevistamos a Óscar Calzado, de Mundo Ético.
World and society 9 years
0
0
73
42:33

Al Sur del Sur T2 P23

Volvemos un día más a las ondas. Traemos la mejor música africana, las noticias de cooperación y las ofertas de trabajo para diversos proyectos.
World and society 9 years
0
0
47
29:44

Al Sur del Sur T2 P22

Volvemos del periodo vacacional. Hablamos del Comercio Justo y como siempre os traemos la mejor música africana.
World and society 10 years
0
0
53
54:41

Al Sur del Sur T2 P21

Hablamos de la mujer. Y como siempre, os traemos la mejor música africana.
World and society 10 years
0
0
69
39:45

Al Sur del Sur T2 P20

Mujer y África: nos visita Marta Sofía López Rodríguez.
World and society 10 years
0
0
82
54:32

Al Sur del Sur T2 P19

Hablamos de la liberación del Sahara. Además, como siempre, traemos la mejor música africana.
World and society 10 years
0
0
51
01:01:25

Al Sur del Sur T2 P18

Como siempre la mejor música africana. Hoy traemos colaboraciones de músicos.
World and society 10 years
0
0
43
44:55

Al Sur del Sur T2 P17

Hablamos de los niños soldado y por supuesto, escuchamos la mejor música africana.
World and society 10 years
0
0
38
57:39

Al Sur del Sur T2 P16

Hablamos del día mundial de la radio (13 de febrero). Además, como siempre os traemos la mejor música africana.
World and society 10 years
0
0
37
50:33

Al Sur del Sur T2 P15

Los carnavales se acercan. Hablamos con Jack Luckson del carnaval de Haití y ponemos la mejor música festiva del país.
World and society 10 years
0
0
64
51:55

Al Sur del Sur T2 P14

Como siempre os dejamos la mejor música africana. Aunque el programa ha estado accidentado seguimos adelante.
World and society 10 years
0
0
33
53:48

Al Sur del Sur T2 P13

Como siempre , traemos la mejor música africana. Hablamos de Burkina Faso con dos burkineses afincados en León.
World and society 10 years
0
0
38
49:26

Al Sur del Sur T-2 P-12

Hablamos de Haití y su sexto aniversario desde la catástrofe.
World and society 10 years
0
0
46
49:37

Al Sur del Sur T2 P11

Hablamos de los objetivos del desarrollo sostenible, de los objetivos del milenio y , como siempre, ponemos la mejor música africana.
World and society 10 years
0
0
39
57:05

Al Sur del Sur T2-P10

Seguimos con los días internacionales y escuchando la mejor música africana
World and society 10 years
0
0
36
52:48

Al Sur del Sur T2 P9

Días internacionales de diciembre: cumbre del clima, día mundial contra el sida y día de la discapacidad. Además, como siempre, traemos la mejor música africana.
World and society 10 years
0
0
40
54:04
More of RADIO UNIVERSITARIA LEON View more
Palabras Mayores Palabras Mayores es un programa de Intergeneracionales, una asociación enfocada en la conexión intercultural entre estudiantes y personas más mayores. Escúchanos cada semana para conocer a nuestro equipo, los invitados especiales y disfrutar del buen humor y música de época. Updated
La musica de nuestras vidas En este programa estaremos repasando la música con la que hemos crecido y vivido. Tendremos remember, rock o techo entre otros, a excepción del reggaeton. Radio Universitaria de León (España). Escúchanos en el 106.6 FM en León, en el 105.0 FM en Ponferrada y en internet través de nuestra web www.radiouniversitaria.com Updated
Moderato Cantábile Un álbum de palabras y canciones hilvanadas con emoción y compromiso. Un repaso temático del cancionero anudado al hilo de la actualidad. Todos los lunes de 17 a 18 horas en el 106.6 FM León, en el 105.0 FM Ponferrada, y en www.radiouniversitaria.com Updated
You may also like View more
Viajo en Moto Aquí charlamos de viajes, de motos, de aventura, de lugares lejanos (o no tanto), de grandes viajeros, (o no tan grandes) y de todo lo que tenga que ver con desplazarse por el mundo a lomos de una motocicleta. Updated
César Sar - El Turista César Sar es el director y creador de la serie de viajes EL TURISTA en Canal Viajar y otras plataformas. Apasionado de la vida y los viajes ha dado 3 vueltas al mundo y visitado más de 135 países. Si quieres viajar conmigo puedes escribirme a viajes@cesarsar.com y si quieres dejarme una nota de voz puedes hacerlo en el propio email o en mis redes sociales. Updated
Japón A Fondo Descubre Japón a fondo de la mano de Luis Rodríguez y Laura Tomàs, creadores de Japonismo. Consejos para viajar, informacióno detallada sobre lugares, sociedad, gastronomía y mucho más, patrocinado por Lexus, Experience Amazing. Updated
Go to Travel and places