¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!
Aprende e Innova
Podcast

Aprende e Innova

3
0

Podcast relacionados con el aprendizaje, la innovación, gestión de cambio, disrupción, coaching y desarrollo de habilidades blandas.

Podcast relacionados con el aprendizaje, la innovación, gestión de cambio, disrupción, coaching y desarrollo de habilidades blandas.

3
0

El Ejecutivo Eficaz, la guía definitiva para lograr hacer las cosas correctas.

El Ejecutivo Eficaz, la guía definitiva para lograr hacer las cosas correctas
Children and education 4 years
0
0
0
19:42

Rodéate de los mejores Parte 2 y Parte 3

Saber contratar y promover a las personas adecuadas es la principal clave para el éxito. Incorpora  a los mejores elementos en tu equipo de trabajo según sus habilidades y  características, para que puedan desarrollar su máximo portencial. Es preferible, siempre que sea posible, que tú mismo realices la selección de los colaboradores de tu equipo de trabajo. Cuando el contexto demande emplear a seleccionadores profesionales, asegúrate de que ellos también sean los mejores. Para realizar una selección excelente, localiza a los mejores, estén buscando empleo o no, y propónles una oferta convincente. Las  compañías que realizan las mejores selecciones de personal tienen una  apabullante ventaja en términos de competitividad sobre las que no lo  hacen.
Children and education 5 years
0
0
0
08:26

Rodéate de los mejores Parte 1

Claudio  Fernández-Aráoz, prestigiado consultor para la búsqueda de ejecutivos,  brinda conocimientos, reflexiones y consejos prácticos para aprender a  rodearse de los colaboradores idóneos en cualquier situación y,  específicamente, en el ámbito profesional corporativo. El autor postula  tajantemente que, de entre todas las características y prácticas  necesarias para alcanzar el éxito, la clave principal para triunfar es  rodearse de las personas con las mejores cualidades, perfiles y  características. Sin embargo, advierte que saber seleccionar a las  personas adecuadas para el lugar o puesto correcto es un arte. Como todo  arte, debe aprenderse, practicarse y mejorarse diligentemente.  Fernández-Aráoz comparte un caudal de anécdotas pedagógicas, útiles  consejos y copiosos ejemplos. También menciona algunos métodos y  técnicas efectivos para ayudarte a desarrollar la capacidad de saber  rodearte de los mejores. getAbstract recomienda esta obra a ejecutivos de cualquier nivel, a directores  ejecutivos, empresarios, emprendedores y a quien desee saber elegir la  compañía de las personas más aptas y adecuadas.
Children and education 5 years
0
0
0
04:33
You may also like View more
Audiocuentos disney Colección de Audio - cuentos Disney en castellano. Updated
Cuentos para irse a Dormir En estos cuentos tan especiales que hacemos tenemos a nuestra protagonista Lara, una niña que lleva desde los 2 añitos y medio compartiendo cuentos de todo tipo con vosotros. Comenzamos con cuentos pero Lara va creciendo (ya tiene casi 7 añitos) y vamos incorporando cosas como lecturas o podcast y quien sabe que otras sorpresas tendremos Updated
La Canastilla de Mamá Soy madre de dos niños, profesora y periodista. Desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la salud. Updated
Go to Children and education