¡Disfruta todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡LO QUIERO!
El Arranque Zonica
Podcast

El Arranque Zonica

299
12

Entrevista a Eleonora RIschmüller

Entrevista a la periodista Eleonora Rischmüller en El Arranque - 09-02-2014 - RadioZonica.com.ar -
News and happenings 11 years
0
0
91
22:32

Carlos Maslatón - 10-07-2014

Entrevista con Carlos Maslatón sobre el conflicto entre Israel y Palestina. Radio Zónica. Jueves 10 de Julio de 2014. www.radiozonica.com.ar
News and happenings 11 years
0
0
78
10:16

Nota a Carla Carrizo-Arranque06-05-2014

En el programa de hoy, charlamos con Carla Carrizo, diputada nacional de SUMA+/UNEN por la Ciudad de Buenos Aires.
News and happenings 11 years
0
0
53
12:09

Entrevista a Carlos Maslatón (09-04-2014)

Entrevista a Carlos Maslatón El Arranque / 09-04-2014 Radio Zonica
News and happenings 12 years
0
0
69
28:04

Marcela Campagnoli (13-12-2013)

Charlamos con la hermana del fiscal suspendido Campagnoli, que nos cuenta la situación actual de la causa y las acciones de su hermano.
News and happenings 12 years
0
0
61
13:16

P. Bulrich (13--12-2013)

Charlamos con la diputada Patricia Bulrich acerca de la suspención del fiscal Campagnoli y sobre temas tanto de la ciudad como del país.
News and happenings 12 years
0
0
53
12:06

Miguel Calvete (12-12-2013)

Hablamos con Miguel Calvete, Jefe de los supermercadistas chinos, sobre posibles saqueos y cierres de los supermercados para las fiestas.
News and happenings 12 years
0
0
37
05:13

Maxi Ferraro (10-12-2013)

En el programa de hoy, nos visitaron 2 legisladores de la Ciudad de Buenos Aires: María Rachid, del Frente Para la Victoria y Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica (UNEN)
News and happenings 12 years
0
0
51
24:51

Entrevistas a Maria Rachid y Maximiliano Ferraro

En el programa de hoy, nos visitaron 2 legisladores de la Ciudad de Buenos Aires: María Rachid, del Frente Para la Victoria y Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica (UNEN)
News and happenings 12 years
0
0
41
38:51

Ferrari (3-12-2013)

Tambien, hablamos con Gustavo Ferrari en su último día como diputado de la Nación
News and happenings 12 years
0
0
40
08:04

Notas con Luis Juez y Gustavo Ferrari (09-12-2013)

En el programa de hoy, charlamos con Luis Juez, senador nacional por la provincia de Córdoba acerca de la actualidad de la provincia y del país. Tambien, hablamos con Gustavo Ferrari en su último día como diputado de la Nación.
News and happenings 12 years
0
0
35
06:09

Nota con D. Rosetti (03-12-2013)

Por último charlamos con Daniel Rossetti, director de Fm Plural, de Junín, acerca de la situación de la ciudad después del temporal
News and happenings 12 years
0
0
67
19:26

Nota con J. L. Espert (03-12-2013)

charlamos con el economista José Luis Espert, acerca de los cambios econónicos.
News and happenings 12 years
0
0
56
11:14

Eduardo Aguilar (03-12-2013)

Charlamos Eduardo Aguilar, electo senador nacional por la provincia de Chaco
News and happenings 12 years
0
0
50
10:38

03-12-2013 - Eduardo Aguilar

Charlamos Eduardo Aguilar, electo senador nacional por la provincia de Chaco.
News and happenings 12 years
0
0
35
10:38

Nota con Gerardo Milman (08-11-2013)

En el programa de hoy charlamos con Gerardo Milman, diputado del Frente Amplio Progresista (FAP) electo por el senado como uno de los directores del AFSCA por la tercer minoría.
News and happenings 12 years
0
0
41
09:49

Nota con Gladys Gonzales (07-11-2013)

En el programa de hoy charlamos con los diputados nacionales Federico Pinedo y Gladys Gonzales. El primero, electo en 2011 por el PRO, y la segunda re-electa legisladora por el Frente Renovador de Sergio Massa
News and happenings 12 years
0
0
41
14:36

Nota con Federico Pinedo (07-11-2013)

En el programa de hoy charlamos con los diputados nacionales Federico Pinedo y Gladys Gonzales. El primero, electo en 2011 por el PRO, y la segunda re-electa legisladora por el Frente Renovador de Sergio Massa.
News and happenings 12 years
0
0
55
13:18

Marcelo desde "Pulperia del Cotorro" (01-11-2013)

Y en su columna de interés cultural, Marcelo Dal Zovo nos hace una particular nota desde "La Pulpería del Cotorro".
News and happenings 12 years
0
0
48
09:35

Nota con Ivan Petrella (01-11-2013)

En el programa de hoy, charlamos con Ivan Petrella. Electo como primer legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO.
News and happenings 12 years
0
0
47
14:47
You may also like View more
Milenio3 La temporada 2014/2015 de Milenio3 (temporada 14) comenzó el pasado 7 de septiembre de 2014. El veterano programa vuelve con su equipo habitual al completo y con nuevas secciones que prometen sorprender una temporada más a su audiencia, aunque manteniendo el inconfundible estilo que le ha hecho liderar la madrugada radiofónica en los últimos doce años. La recuperación del género del radioteatro, la expectación generada en las emisiones en vivo, el liderazgo absoluto en las redes sociales y en las descargas digitales, la cuidada puesta en escena, el valor artístico de la ambientación y el esfuerzo en la producción del formato son los valores por los que Milenio3 lleva apostando desde su inicio, como bandera de una forma única de hacer radio. Updated
Más allá de la Realidad "Más allá de la Realidad" es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en "Más allá de la Realidad" pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenidos a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenidos a "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder. Updated
GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA En ellos se tratan los más interesantes misterios de la Historia con esmero, profundidad y dramatizaciones muy reales. ¿Cuáles son los aspectos más oscuros de los ritos masones? ¿Fue Nostradamus un hombre de gran imaginación, un poeta o un auténtico profeta? ¿Cuáles son los secretos de El código Da Vinci? Descubra pueblos y civilizaciones desaparecidos para siempre de manera inexplicable, reliquias religiosas cuya autenticidad, como la Sábana Santa o el Santo Grial se sigue discutiendo en la actualidad, personajes legendarios –sabios, reyes o adivinos– a caballo entre la realidad y el mito, supuestos monstruos y criaturas que rayan lo fantástico... Investigadores de reconocida solvencia, profesores de prestigiosas universidades y grandes especialistas que han dedicado gran parte de su vida al estudio de estos fenómenos le acercan de manera seria y rigurosa, amena y comprensible, a cada uno de estos enigmas.Dedicado a Joxema por ser tan maravilloso Updated
Go to News and happenings