Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!
El Arte de la Memoria.org Podcast
Podcast

El Arte de la Memoria.org Podcast

134
1.14k

Bienvenida, bienvenido a El Arte de la Memoria.org Podcast donde estudiar no es una carga más, nos hacemos con el control de nuestras vidas
y para quienes sacamos tiempo de donde no lo hay

Luis, del blog ElArtedelaMemoria.org, ayuda desde el año 2008 a opositores, estudiantes mayores de 25 años, de Universidad, Posgrado y profesionales en general a aprobar exámenes, pruebas de conocimiento, promocionar, ascender y, en el caso particular de opositores, a sacar plaza. También contribuye a que profesores de los sectores privado y público enriquezcan su repertorio de herramientas de enseñanza, que despliegan cuando se dirigen a su alumnado. Incluso muchas madres y padres se benefician de lo que Luis comparte en ElArtedelaMemoria.org desde hace ya más de una década.

Aunque la dedicación de Luis ha contribuido a que ya unas "cuantas-bastantes" personas hayan sacado plaza y otras tantas hayan aprobado exámenes, él no pretende ser competencia ni de academias ni de preparadores personales.
Luis se encuentra en un período de transición, en el que ha aparcado su carrera profesional en el campo de la Ingeniería Informática, para dedicarle tiempo y energía a aquello en lo que cree que más puede ayudar

Bienvenida, bienvenido a El Arte de la Memoria.org Podcast donde estudiar no es una carga más, nos hacemos con el control de nuestras vidas
y para quienes sacamos tiempo de donde no lo hay

Luis, del blog ElArtedelaMemoria.org, ayuda desde el año 2008 a opositores, estudiantes mayores de 25 años, de Universidad, Posgrado y profesionales en general a aprobar exámenes, pruebas de conocimiento, promocionar, ascender y, en el caso particular de opositores, a sacar plaza. También contribuye a que profesores de los sectores privado y público enriquezcan su repertorio de herramientas de enseñanza, que despliegan cuando se dirigen a su alumnado. Incluso muchas madres y padres se benefician de lo que Luis comparte en ElArtedelaMemoria.org desde hace ya más de una década.

Aunque la dedicación de Luis ha contribuido a que ya unas "cuantas-bastantes" personas hayan sacado plaza y otras tantas hayan aprobado exámenes, él no pretende ser competencia ni de academias ni de preparadores personales.
Luis se encuentra en un período de transición, en el que ha aparcado su carrera profesional en el campo de la Ingeniería Informática, para dedicarle tiempo y energía a aquello en lo que cree que más puede ayudar

134
1.14k

Cómo quitarte grandes pesos de encima -133

De lo que te voy a hablar en esta ocasión es sobre el Sunk Cost Bias y por qué es tan importante al estudiar. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
3
0
10.6k
05:16

Otro truco sencillo para sacar más nota - 132

De lo que te voy a hablar en esta ocasión es sobre qué más puedes hacer para sacar más nota de la esperada. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
2
0
1.2k
03:18

Familiarizarse con el sitio de examen - 131

Qué puedes hacer para neutralizar hasta cierto punto, los nervios iniciales al examen y empezarlo con muchas más garantías de hacerlo bien ese día. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
0
0
579
03:05

El error más grande al estudiar y cómo evitarloY2 - 130

Éste es el sexto episodio, segunda parte del anterior, otro muy escuchado en este podcast. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
2
0
1k
07:56

El error más grande al estudiar y cómo evitarlo - 129

Éste es el quinto episodio, otro muy escuchado en este podcast. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
0
0
948
18:50

Solución sencilla para sacar tiempo para estudiar de donde no lo hayY2 - 128

Éste es el cuarto episodio, segunda parte del anterior, otro muy escuchado en este podcast. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
1
0
647
11:25

Solución sencilla para sacar tiempo para estudiar de donde no lo hay - 127

Éste es el tercer episodio, otro muy escuchado en este podcast. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
0
0
579
06:55

Aumenta el tiempo para estudiar, desde mañana, con la ayuda de tu móvil - 126

Éste es el segundo episodio, otro muy escuchado en este podcast.  ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
0
0
605
06:18

¿Cómo sacar tiempo para estudiar sin dejar de estar en las redes sociales? - Podcast 1(25)

Reedición del episodio número 1, con un equipo de sonido ya sí, en condiciones :-)
Personal development 4 years
1
0
529
13:43

Cómo rendir todavía más con esta clave - 124

Un elemento fundamental si quieres rendir al máximo de forma continuada en el tiempo. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
1
0
556
02:19

Memorización fácil. Cómo convertir números a palabras en tu móvil - 123

Una utilidad para móvil. Muy fácil de utilizar, con la que vas a poder memorizar números muy fácilmente. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
0
0
576
02:06

Error de principiante adolescente y cómo evitarlo - 122

La experiencia con mi hija Iris, de 13 años, con el examen de Geografía, muy buenos apuntes, nota baja. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
1
0
424
02:08

Si quieres buenos resultados, estudia con cabeza - 121

Algo que me contaba Raquel hace unos días sobre una amiga nuestra que sacó la plaza de profesora de Filosofía hace un par de años y cómo lo hizo. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
1
0
519
02:46

Ni se te ocurra hacer esto, a ver si vas a motivarte - 120

Qué puedes hacer para mejorar tu autoestima y darle un buen empujón a tu motivación. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
1
0
432
03:37

¿Cómo sabes si estás estudiando dando todo lo que puedes? - 119

Cómo darte un chute extra de motivación y, en algunos casos, definitivo. En algunos casos esto va a ser todo lo que necesites para motivarte al máximo. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 4 years
1
0
446
02:36

Ejemplo real- Truco para rendir siempre al máximo - 118

Referencias en el episodio de hoy: - La Técnica Pomodoro. Fundamentos - https://www.elartedelamemoria.org/2010/06/07/la-tecnica-pomodoro-fundamentos/ - Intervalos de estudio - https://www.elartedelamemoria.org/2008/08/22/intervalos-de-estudio/ Mi hija de 13 años lleva ya 5 horas estudiando en su habitación, no avanza y le queda mucho. Agotada, frustrada y piensa que no puede con ello. Le doy la clave de cómo resolverlo para siempr Bienvenida, bienvenido al podcast de El Arte de la Memoria.org. Donde estudiar no es una carga más, nos hacemos con el control de nuestras vidas y para quienes sacamos tiempo de donde no lo hay. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) Formación (cursos online): https://formacion.elartedelamemoria.org/ ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 5 years
3
0
556
07:32

La verdad sobre la reforma de las oposiciones sin memorizar - 117

Sobre el globo sonda que aparece, desde hace un tiempo en varios periódicos en España, sobre la reforma de las oposiciones para que exijan menos memorización. Referencias en el episodio de hoy: - Blog de Ángel Largo: http://www.angellargo.com/ - Enlace al artículo "Que habilidades debemos desarrollar para mantener nuestro empleo en el Futuro": https://www.angellargo.com/que-habilidades-debemos-desarrollar-para-mantener-nuestro-empleo-en-el-futuro/ - "The Future of Jobs Report 2020 OCTOBER 2020": http://www3.weforum.org/docs/WEF_Future_of_Jobs_2020.pdf - Las 15 habilidades a desarrollar para conseguir empleo en el futuro - Podcast episodio 116 https://www.elartedelamemoria.org/2021/04/28/las-15-habilidades-a-desarrollar-para-conseguir-empleo-en-el-futuro-podcast-116/ Bienvenida, bienvenido al podcast de El Arte de la Memoria.org. Donde estudiar no es una carga más, nos hacemos con el control de nuestras vidas y para quienes sacamos tiempo de donde no lo hay. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 5 years
2
0
493
05:34

Las 15 habilidades a desarrollar para conseguir empleo - 116

Voy a compartir la lista de las 15 cosas que menciona Ángel Largo en su blog ("Pensamientos de hoy, reflexiones de mañana"), que nos van a hacer falta en el futuro para trabajar. Referencias en el episodio de hoy: - Blog de Ángel Largo: http://www.angellargo.com/ - Enlace al artículo "Que habilidades debemos desarrollar para mantener nuestro empleo en el Futuro": https://www.angellargo.com/que-habilidades-debemos-desarrollar-para-mantener-nuestro-empleo-en-el-futuro/ - "The Future of Jobs Report 2020 OCTOBER 2020": http://www3.weforum.org/docs/WEF_Future_of_Jobs_2020.pdf Bienvenida, bienvenido al podcast de El Arte de la Memoria.org. Donde estudiar no es una carga más, nos hacemos con el control de nuestras vidas y para quienes sacamos tiempo de donde no lo hay. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 5 years
0
0
401
09:07

Habilidad a desarrollar para conseguir empleo en el futuro - 115

Una de las 15 cosas que menciona Ángel Largo en su blog ("Pensamientos de hoy, Reflexiones de mañana"), que nos van a hacer falta en el futuro para trabajar. Referencias en el episodio de hoy: - Blog de Ángel Largo: http://www.angellargo.com/ - Enlace al artículo "Que habilidades debemos desarrollar para mantener nuestro empleo en el Futuro": https://www.angellargo.com/que-habilidades-debemos-desarrollar-para-mantener-nuestro-empleo-en-el-futuro/ - "The Future of Jobs Report 2020 OCTOBER 2020": http://www3.weforum.org/docs/WEF_Future_of_Jobs_2020.pdf Bienvenida, bienvenido al podcast de El Arte de la Memoria.org. Donde estudiar no es una carga más, nos hacemos con el control de nuestras vidas y para quienes sacamos tiempo de donde no lo hay. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 5 years
1
0
343
06:38

Cómo motivar a tu hija si antes de empezar ya cree que es un rollazo - 114

Qué puedes hacer cuando tu hija, o tu hijo, adolescente no hace más que bostezar antes de ponerse a hacer los deberes. Bienvenida, bienvenido al podcast de El Arte de la Memoria.org. Donde estudiar no es una carga más, nos hacemos con el control de nuestras vidas y para quienes sacamos tiempo de donde no lo hay. ___ Para información ajustada a tu propio caso, tienes disponibles las sesiones privadas de asesoría individual a través de Internet con Luis (admin[arroba]elartedelamemoria.org) ___ Si el contenido de los episodios te parece que pueden servirle de ayuda a alguien a quien conozcas: comparte, dale a «Me gusta», suscríbete en tu app de Spotify, iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts, … O si quieres convertirte en mecenas de este podcast, puedes apoyarme para que siga adelante, a través del botón de "Apoyar" en https://www.ivoox.com/podcast-arte-memoria-org-podcast_sq_f1835342_1.html Y, déjame tu revisión (si va a ser positiva, si no, entonces prefiero que me lo digas directamente, para arreglar todo lo que pueda). Y, si además o en lugar de esto, quieres suscribirte a mi «newsletter», en la que comparto muchas más cosas y todo relacionado con resolver la falta de tiempo al estudiar: Entonces ve a elartedelamemoria.org/yp elartedelamemoria.org / “Yo Puedo” ___ Gracias y cuídate.
Personal development 5 years
1
0
485
08:13
More of Albert Friskie View more
Ciberseguridad para familias Bienvenidos a Ciberseguridad para Familias, el podcast donde exploramos de manera sencilla y accesible cómo proteger a nuestros seres queridos en el mundo digital. En cada episodio, compartimos consejos prácticos, recomendaciones de expertos y análisis sobre las amenazas más comunes que afectan a las familias hoy en día, desde el uso de redes sociales hasta la seguridad en las compras online. Si eres padre, madre, tutor o incluso una persona mayor que quiere aprender a navegar por internet de manera segura, este es tu espacio. Acompáñanos cada semana y descubre cómo mantener a tus seres queridos protegidos en el ciberespacio, con consejos fáciles de seguir y sin complicaciones técnicas. Temas que tratamos: - Protección en redes sociales - Seguridad en dispositivos y aplicaciones - Prevención de fraudes y estafas - Educación digital para niños y mayores - Consejos de expertos en ciberseguridad En Ciberseguridad para Familias, entendemos que la tecnología avanza rápidamente, y todos, sin importar la edad, necesitamos herramientas para protegernos en línea. Ya seas un joven navegando por las redes o un adulto mayor que quiere aprender a utilizar sus dispositivos de forma segura, este podcast está diseñado para ti. Updated
Creator' lists View more
Español
0
0
You may also like View more
PILDORAS OPOSITOR@S ... Perteneciente al Blog EL TAO DE LAS OPOSITOR@S https://negociacionfemenina.wordpress.com/ Salud, Bienestar y Calidad de Vida para Opositor@s Herramientas para Oposiciones Pildoras de estudio Psicología para Opositor@s Updated
EMOTION ME por Pedro Vivar Programa enfocado a la mejora de la toma de decisiones. Narraciones, metáforas y relatos de liderazgo a través de la filosofía y los autores clásicos. Conferencias enfocadas al mundo del deporte y la salud, y entrevistas a personalidades del mundo de la empresa. Entrevista semanal en Ivoox y Youtube. Gestiona tus emociones, o tus emociones te gestionarán a ti. Updated
Escuela de la Memoria ¿Estás estudiando Oposiciones o una carrera universitaria? ¿El temario es enorme y no sabes cómo hacerte con él? En este programa, presentado por Javier Muñiz, te enseñamos ejercicios de memorización, muy específicos, que puedes realizar y perfeccionar mientras: conduces, entrenas en el gimnasio o friegas los platos ¡Tú eliges lo que quieres estar haciendo mientras entrenas tu mente con los métodos de los grandes maestros memorizadores! Updated
Go to Personal development