¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

CALDERO SANTA POLA
Episode in
ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CALDERO DE SANTA POLA
ASOCIACION AMIGOS DEL ARROZ A BANDA Y CALDERO DE SANTA POLA.
ESTA AGRUPACION NACE DESDE EL MAS PROFUNDO RESPETO A NUESTROS GRANDES HOSTELEROS QUE HAN SABIDO DAR A SANTA POLA LO MEJOR DE SI. NUESTRA INTENCION ES RENDIR HOMENAJE A NUESTRO PLATO LOCAL, EL CALDERO DE SANTA POLA Y APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARROZ A NUESTROS MARINEROS, EMPRESARIOS Y HOSTELEROS EN GENERAL QUE TRABAJAN DIA A DIA POR NUESTRA VILLA MARINERA.
SI CREES QUE LA COCINA DE SANTA POLA ES MERECEDORA DE TU ACEPTACION, ESTE ES TU LUGAR PARA COMPARTIRLO.
DESDE EL ESFUERZO DE NUESTROS MARINEROS POR ACERCARNOS LOS FRUTOS DE LA MAR HASTA LOS COCINEROS QUE CON TANTO ESMERO LO COCINAN PARA NUESTRO PALADAR.
ESTO ES UN RECONOCIMIENTO A UNA DE LAS VIRTUDES COMO TANTAS OTRAS QUE TIENE SANTA POLA.
00:34
You may also like View more
SER Aventureros
Para los viajeros y los aventureros a los que les gusta el buen rollo. El podcast de Ponseti te aporta información útil, se hace eco de las últimas noticias relacionadas con la aventura y te cuenta las experiencias más apasionantes que han vivido sus colaboradores, gente que viaja más que Willy Fog: Ángel Colina, José Luis Angulo, Chema Rodríguez o Carlos Barrabés. En directo los sábados a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
El juego de los Detectives
Un juego que engancha y entretiene. Solo una frase, un misterio y tres posibles respuestas: ‘sí’, ‘no’ o ‘carece de importancia’... ¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Podrías ser un verdadero detective? En directo en Si Amanece Nos Vamos, a las 4am, y a cualquier hora si te suscribes. Updated
El Séptimo Toro
La pasión por el mundo taurino tiene un nuevo espacio radiofónico. Este domingo, 27 de octubre, se emitirá por primera vez ‘El Séptimo Toro’, un programa semanal que abordará la actualidad, la cultura y la historia de la tauromaquia.
‘El Séptimo Toro’ se emitirá todos los domingos a las 23:00 horas en Radio Intereconomía. Un nuevo espacio dedicado a la tauromaquia que estará conducido por Gonzalo Bienvenida y por Carmelo López. Entrevistas, tertulias, reportajes, anécdotas en torno a la economía, la ética y la ecología del toreo formarán parte del contenido semanal.
Radio Intereconomía, que ha celebrado recientemente los 30 años de su fundación, refuerza su apuesta por el mundo del toro sumando a su programación un programa que también se podrá escuchar en diferido en Ivoox, en Spotify y en el canal de YouTube del programa.
Updated



