Audios Jurisdicciones
Podcast

Audios Jurisdicciones

9
0

La caridad, ruta de navegación del nuevo obispo de la Diócesis de Cúcuta

El obispo electo de la Diócesis de Cúcuta José Libardo Garcés Monsalve, ha dicho que dentro de su plan pastoral a seguir está el acompañar y trabajar por los pobres, los más necesitados, los migrantes y todos aquellos que viven en las periferias. “El papa Francisco nos ha convocado a todos en su magisterio, llegar a todos y, precisamente la salida misionera es uno de los propósitos que tengo para que junto al presbiterio y todos los agentes de pastoral, hagamos camino sinodal, caminemos juntos anunciando a nuestro Señor Jesucristo”.
Faith, Philosophy and Spirituality 4 years
0
0
74
05:03

Iglesia solidaria con las víctimas del Medio y Bajo San Juan (Chocó)

En un comunicado los obispos de la Costa Pacífica y Suroccidente de Colombia expresaron su solidaridad con la Iglesia de Istmina-Tadó y sus comunidades, víctimas del conflicto armado y la crisis humanitaria que allí habita en esta región del Chocó.
Faith, Philosophy and Spirituality 4 years
0
0
50
03:22

Promo exposición regional del VII Salón BAT de Arte Popular en Barranquilla

El Centro Cultural Museo del Atlántico en la ciudad de Barranquilla, fue escenario el pasado 01 de septiembre, de la primera exposición regional del VII Salón BAT de Arte Popular y el Medio Ambiente. Allí se presentaron 71 piezas de artistas empíricos del Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre y San Andrés y Providencia. La exposición se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2021.
Faith, Philosophy and Spirituality 4 years
0
0
42
01:03

La Amazonía necesita atención inmediata

Ante la situación de humanitaria y sanitaria que se presenta en la Amazonía, Monseñor Héctor Fabio Henao, Director del Secretariado Nacional de Pastoral Social, insta al Gobierno Nacional a tomar medidas inmediatas para garantizar el derecho a la vida y la salud de la población amazónica.
Faith, Philosophy and Spirituality 6 years
0
0
49
01:52

Entrevista: Mons. Víctor Tamayo - Asesinato sacerdote en Barranquilla

La Conferencia Episcopal de Colombia lamenta el "atroz" asesinato del sacerdote José Antonio Valle Bayona de la Arquidiócesis de Barranquilla. El presbítero fue victimado, este lunes 6 de mayo por la tarde, su cuerpo fue hallado en una trocha conocida como la Cuba, en el corregimiento de Juan Mina.
Faith, Philosophy and Spirituality 13 years
0
0
139
05:16

Nombrado administrador diocesano para Facatativá

La Diócesis de Facatativá ha informado del nombramiento de Monseñor Luis Gabriel Romero Franco, como Administrador diocesano de esta "sede vacante", luego del fallecimiento de su Obispo, Monseñor Luis Antonio Nova Rocha.
Faith, Philosophy and Spirituality 13 years
0
0
56
07:37

Incuba un sueño

La pastoral juvenil de la diócesis de Duitama - Sogamoso invita a los fieles de las parroquias a colaborar en las diferentes actividades programadas entre el 17 de marzo y el 9 de junio, con el fin de reunir fondos de los representantes de la Diócesis para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.
Faith, Philosophy and Spirituality 13 years
0
0
41
06:05

Mensaje de Monseñor Julio Cesar Vidal Ortiz para la Cuaresma 2013

La Iglesia Católica, en cabeza de Monseñor Julio César Vidal, ha invitado en este día a los habitantes de la zona de frontera a “intensificar nuestra comunicación con Dios, a través de la Oración, que permite al hombre entrar en el misterio divino, comprenderlo y vivirlo”.
Faith, Philosophy and Spirituality 13 years
0
0
37
04:40

Informativo Radial Diócesis de Duitama

Presentamos el informativo radial que contiene la actualización eclesial de la diócesis de Duitama-Sogamoso
Faith, Philosophy and Spirituality 13 years
0
0
44
06:56
More of EpiscopadoCol View more
Sermón de las siete palabras A - 2018 La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del Departamento de Comunicación y Tecnologías, pone a disposición de las emisoras católicas y comunitarias el tradicional Sermón de las Siete Palabras. En esta oportunidad se podrá descargar los audios de dos juegos. Las reflexiones de los obispos del país ofrecen una mirada de la realidad nacional, a partir de las últimas palabras de Nuestro Señor en la cruz. El Sermón de las Siete Palabras nos recuerda que Cristo, a pesar de su condición divina, no hizo alarde de su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo, pasando por uno de tantos. Updated
Cántale al Papa La Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité Ejecutivo de la Visita Apostólica del Papa Francisco, con el apoyo de Cristovisión, reveló los 10 finalistas del concurso “Cántale al Papa”, con el cual se busca la canción-himno oficial de su presencia en Colombia. Updated
Creator' lists View more
Cuñas
6
1
You may also like View more
Meditaciones diarias Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día. Meditaciones extras de retiros mensuales y cursos de retiro espirituales. Audiolibros de espiritualidad. Updated
Evangelio del día SerCreyente.com es un proyecto de evangelización. ¿Quieres recibir cada día el Evangelio en tu whatsapp? (alta en www.sercreyente.com/whatsapp). ¿Conoces los libros de SerCreyente.com? (https://sercreyente.com/libros) También puedes hacer tu donativo (www.sercreyente.com/ayudanos) o contactarnos (info@sercreyente.com). Evangelio de hoy, Evangelho de hoje, Liturgia Diária, Palavra do dia, Evangelio, Biblia. Updated
10 Minutos con Jesús Audios de 10 minutos que te ayudan a rezar. Un pasaje del Evangelio, una idea, una anécdota y un sacerdote que te habla y habla al Señor invitándote a compartir tu intimidad con Dios. Busca tu momento, piensa que estás con Él y dale al play. Para recibir cada día tu meditación por Whatsapp pulsa aquí: http://dozz.es/nu36t Toda la info en nuestra web: www.10minutosconjesus.org Contáctanos en diezminutosconjesus@gmail.com Updated
Go to Faith, Philosophy and Spirituality