¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!

Guantánamo
Episode in
Audios de Sergio Wischñevsky
Sergio Wischnevsky en Gente de a Pie hablando sobre Guantánamo.
10:13
Financiamiento de la Iglesia y las escuelas privadas
Episode in
Audios de Sergio Wischñevsky
Columna sobre como el estado pone plata en la Iglesia Católica, mediante aportes directos (sueldos y demases) y por sobre todo de forma indirecta mediante el aporte a escuelas privadas.
09:37
Salvador María del Carril
Episode in
Audios de Sergio Wischñevsky
Columna sobre Salvador María del Carril de Sergio Wischñevsky en el programa Gente de a Pie por Radio Nacional
09:26
Reflexión sobre la inseguridad a partir de un texto de Sain
Episode in
Audios de Sergio Wischñevsky
Reflexión a partir de un el texto Surfeando la ola de inseguridad de Marcelo Sain que es parte del libro "El estado en acción" Carlos Acuña (comp.)
12:04
More of Pablo Adrián Otero View more
Misceláneas
Updated
Marca de radio
Updated
Decime quién sos vos
Updated
You may also like View more
La Voz de César Vidal
Si buscas información sin filtros, análisis profundo y el mejor contenido sobre actualidad política, económica y cultural, La Voz de César Vidal es tu programa.
Accede en César Vidal TV al programa completo, sin publicidad ni censura.
📌 Cada día, contenidos exclusivos:
✅ El Editorial de César Vidal: El momento más esperado del programa. Considerado en su día como el mejor instante de la radio española, sigue siendo hoy más vigente y candente que nunca. No hay mejor análisis político y social en ningún otro medio en español.
✅ Las Noticias del Día: El mejor boletín de noticias con la información que otros medios silencian, el análisis sin concesiones de César Vidal y la rigurosa información de María Durán.
✅ Despegamos con Lorenzo Ramírez – Todos los días el mejor análisis de economía y geopolítica de España.
CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN CÉSAR VIDAL TV 👇
✅ Lunes: Así fue España, la mejor serie sobre la historia de España jamás emitida, con César Vidal y Lorenzo Ramírez. Además, mejora tu dominio del idioma con Palabras al Aire junto a Sagrario Fernández Prieto.
✅ Martes: Repaso sin concesiones a la economía en La Economía que se fue con el incomparable Roberto Centeno.
✅ Miércoles: Salud física en Vida Sana con Elena Kalinnikova y salud mental en La Psicoteca con Miguel Ángel Alcarria.
✅ Jueves: Descubre lo mejor de la literatura en La Biblioteca con Sagrario Fernández Prieto y acompaña a César Vidal en El Punto Nemo, donde cada semana hacemos desaparecer a los indeseables de nuestra sociedad.
💡 No hay otro programa igual en ningún medio en español.
📺 Disfruta del programa completo en exclusiva en www.cesarvidal.tv Updated
Es la Mañana de Federico
Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated






