¡Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto! ¡LO QUIERO!

Podcast
Aula-Empresa+: Hostelería y Turismo
2
5
Aquí podréis encontrar novedades, entrevistas y más relacionadas con el departamento de Hostelería y Turismo.
Programa Aula-Empresa+
Aquí podréis encontrar novedades, entrevistas y más relacionadas con el departamento de Hostelería y Turismo.
Programa Aula-Empresa+
Aula Empresa - Hostelería y Turismo 24-25. Programa 1
Episode in
Aula-Empresa+: Hostelería y Turismo
Hola oyentes de Radio Tejera. A continuación os ofrecemos un programa en el que el alumnado de Dirección y Cocina del IES nos hablan de las experiencias que han podido realizar gracias al programa Aula Empresa de la Junta de Castilla y León. Junto con su profesora Fátima del Pico, Anaí y Mario tienen cosas muy interesantes que contarnos.
09:36
Presentación del Podcast
Episode in
Aula-Empresa+: Hostelería y Turismo
Podcast creado para la presentación del Programa Aula Empresa +, en el que el departamento de Hostelería y Turismo ha sido aceptado este próximo curso 2023-2024.
De la mano de Fátima descubriremos las características del Programas, Ciclos Formativos implicados y actividades que se van a llevar a cabo.
¡No te lo pierdas!
09:20
More of IES VIRGEN DE LA CALLE View more
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Proyectos realizados por los alumnos para investigar en un tema o para presentar trabajos que han realizado en diferente asignaturas Updated
PROYECTOS DE MÚSICA
Presentaremos las actividades que se realizan en el centro desde el departamento de música. Updated
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Actividades que realizamos con el alumnado para mejorar la convivencia, las relaciones sociales y el conocimiento del mundo que nos rodea. Updated
You may also like View more
Al Toro por los Cuernos
Domingo Delgado de la Cámara te trae el podcast taurino definitivo.
Repasará la actualidad taurina con toda la verdad, su historia como nunca te la habían contado y mucho más
Audio del canal de Youtube AL TORO POR LOS CUERNOS, visítalo y podrás ver imágenes exclusivas Updated
EL MORRAL DEL CAZADOR
PROGRAMA DE CAZA Y NATURALEZA, PROGRAMA CINEGÉTICO SEMANAL EN EL QUE HACEMOS RESUMEN DE NOTICIAS DE LA SEMANA Y ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD CON TERTULIANOS DE PRIMER NIVEL Y SECCIONES FIJAS DE ARMAS, NARRATIVA CINEGÉTICA Y JURÍDICA. CAZA, GESTIÓN Y CONSERVACIÓN. Updated







