¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!

Reportaje Madrid Campeón Copa
Episode in
Basket Time
Reportaje sobre el campeón de Copa 2012. Voces protagonistas, el camino desde el sorteo a la final.
08:35
Entrevista con Queralt Casas
Episode in
Basket Time
Entrevista con la joven jugadora de Mann Filtter recientemente proclamada segunda Mejor jugadora joven de Europa.
08:31
28º Programa Basket Time 21-2-12
Episode in
Basket Time
Hora y cuarto con todo el baloncesto del mundo. En esta edición Especial Copa del Rey, entrevista a la 2ª mejor jugadora joven de Europa, Queralt Casas y todo el All Star de la NBA.
01:15:15
Basket Time P15 T02 - 14-febrero-2012
Episode in
Basket Time
Basket Time, 15º programa de la segunda temporada. Analizamos la última jornada, la Copa del Rey, y todo el baloncesto
01:25:30
Especial 1er aniversario Basket Time
Episode in
Basket Time
Programa resumen de todo lo acontecido desde el 8/2/2011 hasta el 8/2/2012 con entrevistas, reportajes... y sorpresas. Gracias por estar con nosotros 365 y 26 ediciones del Basket Time.
04:08
Basket Time P13 T02 - 31-enero-2012
Episode in
Basket Time
Basket Time, 13º programa de la segunda temporada. Analizamos todo el basket. Entrevistas a Sito Alonso de Lagun ARo, y al entrenador del Aurtenetxe, Iñaki Merino, campeón de Copa Principe de Adecco Plata P13 T02 - 31-enero-2012
04:09
Basket Time P12 T02 - 24-enero-2012
Episode in
Basket Time
Basket Time, 12º programa de la segunda temporada. Analizamos la última jornada que dio el pase a los 8 mejores equipos a la Copa del Rey, reportaje sobre la épica de Lagun Aro para meterse en Copa, y todo el baloncesto en Onda Joven
01:15:03
Basket Time P11 T02 - 17-enero-2012
Episode in
Basket Time
Undécima edición de Basket Time, análisis de lo que fue el baloncesto en este parón navideño, lo que va a deparar 2012, todo en Onda Joven Radio
01:19:34
Basket Time P10 T02 - 20-diciembre-2011. Especial Navidad
Episode in
Basket Time
Programa especializado de Onda Joven Radio Basket Time P10 T02 - 20-diciembre-2011. Especial Navidad
01:23:34
Entrevista JAM.Manjarrés (gerente FBCyl) en Basket Time
Episode in
Basket Time
El gerente de la Federación de Baloncesto de C y L nos habla del próximo campeonato infantil, cadete y silla de ruedas de selecciones autonómicas en Valladolid (3 al 7 de enero)
09:51
Basket Time P09 T02 - 13-diciembre-2011
Episode in
Basket Time
Programa especializado de Onda Joven Radio Basket Time P09 T02 - 13-diciembre-2011
01:15:32
Basket Time P08 T02 - 29-noviembre-2011
Episode in
Basket Time
Programa especializado de Onda Joven Radio Basket Time P08 T02 - 29-noviembre-2011
01:15:47
Recordamos a McIntyre
Episode in
Basket Time
Recordamos a McIntyre que ha anunciado que se retira, 8º programa BT
01:21
Recordamos a Epi
Episode in
Basket Time
Recordamos a Epi, uno de los grandes del basket español, en el BT 8º programa
01:23
Repor sobre el Record de Navarro
Episode in
Basket Time
Repor sobre el Record de Navarro, máximo anotador de la Euroliga
01:03
Basket Time P07 T02 (22-noviembre-2011)
Episode in
Basket Time
Programa de Onda Joven Radio Basket Time P07 T02 (22-noviembre-2011) Con Antoni Daimiel y Javier García (Piratas del Basket)
01:17:52
Entrevista a Antoni Daimiel
Episode in
Basket Time
Entrevista a Antoni Daimiel en el 7º programa de Basket Time
20:49
Recordar jugador histórico en Europa "Zeljko Obradovic"
Episode in
Basket Time
Recordar jugador histórico en Europa "Zeljko Obradovic" en 7º programa de Basket Time
02:33
Recordar momento histórico "5º partido ACB 2004/05"
Episode in
Basket Time
Recordar momento histórico "5º partido ACB 2004/05" entre Baskonia y Real Madrid
01:09
Entrevista con Javi de Grado
Episode in
Basket Time
Entrevista con Javi de Grado entrenador de Baloncesto León de Adecco Oro en Basket Time 6º programa
05:55
More of Onda Joven Radio View more
El comentario de Javier García
Todas las semanas Javier García nos comentara su impresión sobre las novedades del BricoDepot Ciudad de Valladolid Updated
RadioDeporte
Updated
You may also like View more
Radio MARCA Donostia
Descárgate el podcast de Radio MARCA Donostia y pasa a formar parte de la gran familia del deporte de Gipuzkoa en la radio del deporte. En esta aplicación podrás escuchar nuestra programación local.
Radio Marca, la cadena de radio de Unidad Editorial, es desde el año 2001 la primera radio temática deportiva de España: 24 horas de deporte en directo y la tecnología digital más avanzada. RADIO MARCA cubre toda la actualidad del fútbol pero también de otros muchos deportes con programas específicos de periodicidad semanal. Nuestro proyecto cuenta con un equipo humano dinámico y comprometido que aúna juventud y experiencia y fomenta la participación de los aficionados, que comparten protagonismo con las grandes estrellas del deporte. RADIO MARCA se está extendiendo progresivamente por toda la geografía deportiva, con más de cincuenta emisoras entre las propias y asociadas y el firme propósito de llegar a una cobertura total para desarrollar plenamente el proyecto de éxito en el que se ha convertido.? Desde 2015 nuestra programación para Gipuzkoa se ha consolidado en nuestra región como un referente para vivir el día a día de nuestra Real Sociedad y los éxitos de todos los equipos y deportistas guipuzcoanos y guipuzcoanas.
Y es que la Radio Que hace Afición, se ha convertido en una de las principales referencias en la información deportiva, arropada además por el equipo de profesionales del diario Marca y marca.com. Deporte en directo, sea cual sea, información al detalle y análisis con las mejores firmas del periodismo deportivo español, conforman una programación a la que te invitamos a unirte, a través de nuestro mapa de emisoras en FM, a través de radiomarcadonostia.com, Ivoox y por supuesto, con nuestras aplicaciones para Smartphone y Tablet. Updated
Rendimiento Evolutivo
Unimos ciencia, práctica y experiencia para hablar de entrenamiento, psicología, nutrición... y en definitiva de todo lo que te sirva para mejorar tu rendimiento en deportes de resistencia.
Por Manu Sola Arjona Updated
IngrÁvidos
Programa de carreras por montaña, trail running y aventura en las cumbres de todo el planeta. Updated






