¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!
Un aluvión de inmigrantes, una nueva sociedad y el tango...
Episode in
Belen Pinillos
Argentina ha sido históricamente un país receptor de inmigrantes. Hacia fines del siglo XIX y principios del siglo XX la gran oleada inmigratoria que llegó a nuestro país provenía principalmente de Europa. Habitantes de países como España e Italia venían a Buenos Aires, ciudad en pleno crecimiento y modernización una tierra de posibilidades.
04:28
Trabajo Belen
Episode in
Belen Pinillos
Probando la edición de Audacity para poder llevar a cabo un trabajo sobre un seminario, del Postítulo en Especialización Docente.
simulando un programa de radio donde el tema central es la historia de la música, su evolución en el tiempo y los hechos históricos que hicieron que se desarrollara en el mundo
00:43
You may also like View more
Todo Concostrina
Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina. Updated
Documentales Sonoros
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales.
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Updated
Pedazos de historia
Alberto Garín, historiador, arqueólogo y doctor en arquitectura, acompañado de invitados destacados nos trasladará al pasado para hablar de sus curiosidades y acontencimientos más importantes. Updated



