¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

CANCION DE DEL TONOS
Episode in
born to be bad radio sant boi
Esta cancion de los Deltonos pertenece a su nuevo cd Saludo al campeon, un cd que me parece realmente bueno
02:40
More of borntobebad View more
Born to be bad 11-02-2022
Esta semana hemos repasado algunos harmonicistas que nos gustan especialmente en el programa. Luti nos ha traido 2 temas de los origenes del rock and roll. Updated
born to be bad
Updated
You may also like View more
Pop y Muerte
Kiko Amat (1971) y Benja Villegas (1982) se conocieron en la radio hace siete años, y no han dejado de parlotear desde aquel día. En POP Y MUERTE aplican su amor por la cultura popular, la nerdidad no-cursi y la erudición outsider en un notable discurso jocoso-pop, derivado de sortear una educación formal y sustituirla por discos, cómics, films y libros flipantes. Pop y Muerte llevan 5 exitosas temporadas de un podcast que no tiene parientes ni antecedentes, pero sí un ejército de seguidores. Únéte a ellos en su quinta gran cruzada contra la cultura seria. WE SNACK HARDCORE. WE POD ECONO. Updated
Rosa de Cimarron by JR Songs
Programa sobre música, donde priman las canciones, pero contamos sus historias, de dónde vienen, quiénes las tocan, qué significan, su historia, sus músicos y su espíritu. Siempre desde el formato físico, del sótano y la colección de DJ Juanaca Updated
Els Fans de Bruce Springsteen
Els fans de Bruce Springsteen 🎸
Un podcast 🎧 sobre Bruce Springsteen, hecho por fans a través de📲 notas de voz enviadas al (Spain) +34 670 27 91 60
Podeis decir lo que querais, nombre y lugar des de donde hablais, vuestro comentario y la canción que querais escuchar... los detalles que queráis.
El idioma es libre, el que queráis.
La duración de la nota de voz debería rondar máximo un minuto, para hacerlo más dinámico.
El capítulo quedará publicado en formato podcast para que lo podais disfrutar en cualquier momento.
Un programa sobre Bruce Springsteen hecho por fans de Bruce Springsteen de todo el mundo.
Anímate y manda ya tu audio acompañado de una petición musical, la que te apetezca, por el motivo que te apetezca.
La vida esta llena de momentos Springsteen, claro que si. Updated





