
Podcast
BrandIn
By LeanFactor
8
5
El podcast de LeanFactor sobre comunicación de marca es un nuevo canal de comunicación en el que pretendemos conocer qué y cómo articulan su políticas de comunicación distintas empresas tecnológicas o fintech.
El podcast de LeanFactor sobre comunicación de marca es un nuevo canal de comunicación en el que pretendemos conocer qué y cómo articulan su políticas de comunicación distintas empresas tecnológicas o fintech.
Entrevista a Julián Corrales, Brand Manager de Motoreto
Episode in
BrandIn
Conseguir crear una marca personal sólida es un reto al que cualquier profesional se enfrenta tarde o temprano. Nuestro invitado de esta semana ha consolidado a lo largo de los años la suya hasta ser considerado uno de los máximos influencers del mundo del motor en nuestro país.
Esta semana visita BrandIn Julián Corrales, organizador de eventos, comunicador, colaborador de TV y radio y Brand Manager de la startup española Motoreto, para hablar de comunicación en Internet y de cómo ve él el futuro de nuestro sector.
27:28
Entrevista con Vicente Cano, CEO de Forest Bank
Episode in
BrandIn
Cada vez son más las empresas que buscan compensar su huella de carbono y llevar a cabo sus operaciones de una forma más responsable y sostenible. Forest Bank, una joven startup española, se ha propuesto facilitar este proceso y contribuir, al mismo tiempo, a la reforestación de nuestros bosques.
¿Es más sencillo comunicar sobre sostenibilidad? ¿A qué retos se enfrenta una empresa como Forest Bank en su día a día con los medios de comunicación? Recibimos en BrandIn a Vicente Cano, su CEO, con el que hablamos de sostenibilidad, de comunicación y de movilidad.
23:10
Entrevista con Juan Antolín, DIRCOM de PONS
Episode in
BrandIn
¡Iniciamos una nueva temporada de nuestro podcast!
PONS cuenta con más de 75 años de historia, en sectores tan diversos como la propiedad industrial, la movilidad o la seguridad vial. Su DIRCOM, Juan Antolín, nos visita para descubrir juntos qué se esconde detrás de la estrategia de comunicación de una compañía como la suya. ¿Cómo hacer pedagogía sobre movilidad en los medios? ¿Qué retos supone la comunicación sobre propiedad intelectual e industrial?
Descubriremos la respuesta a todas estas cuestiones, y a muchas otras, en un nuevo episodio de BrandIn. ¿Nos acompañas?
31:54
Entrevista con Sonsoles Martín-Garea (ALD Automotive España)
Episode in
BrandIn
El renting está de moda en España. Si hasta hace escasamente dos años se trataba de una modalidad de acceso al automóvil reservada casi en exclusiva a grandes empresas e instituciones públicas que necesitaban gestionar grandes flotas, el cambio de paradigma que ha sufrido España en lo que a movilidad se refiere ha llevado a que cada vez más particulares y autónomos recurran a ella.
El poder abonar una única cuota mensual que engloba los impuestos, el mantenimiento, la reparación de averías y los cambios de neumáticos es solo uno de los motivos de este gran auge. ¿Cómo se ha vivido este cambio de paradigma desde dentro?
Esta semana nos sentamos a charlar con Sonsoles Martín-Garea, directora de Marketing Relacional, Comunicación y RSC de ALD Automotive, una de las grandes referencias en renting en todo el mundo, con la que hablaremos de electrificación, de cómo ha evolucionado su empresa en los últimos 30 años, y de cómo comunicar a un público que, hasta hace muy poco, no parecía interesado en el renting.
30:32
Entrevista con Joaquín Mouriz (BNP Paribas Personal Finance)
Episode in
BrandIn
¿Cómo se enfrentan las instituciones financieras a la digitalización tan en boga en los últimos años? ¿Ha cambiado, de alguna forma, el perfil del consumidor que recurre a los créditos de consumo desde la pandemia?
Esta semana hablamos con Joaquín Mouriz, director de comunicación, marca y experiencia de usuario de BNP Paribas Personal Finance, sobre qué y cómo se comunica en su entidad, y a qué retos se enfrenta un sector, el financiero, en plena evolución tecnológica.
24:36
Entrevista a Javier Morcillo, CEO de la Escuela Española de Pilotos (E2P)
Episode in
BrandIn
¿Cómo se vive la competición desde dentro? Y lo más importante, ¿cuál es la mejor forma de comunicar todo lo que ocurre en un fin de semana de carreras? Queremos salir de dudas sobre todos estos temas, por lo que nos hemos sentado con Javier Morcillo, CEO de la Escuela Española de Pilotos, para hablar de cómo se vive la comunicación en un equipo de carreras, a qué retos se enfrentan y cómo va a evolucionar la forma de comunicar en su sector en los próximos años.
29:20
Entrevista a Kleopatra Kyrimi, Group Marketing & Communications Manager de Sarens
Episode in
BrandIn
BrandIn, el podcast de LeanFactor sobre comunicación de marca, retorna con una interesante entrevista a Kleopatra Kyrimi, Group Marketing & Communications Manager de Sarens, con la que descubriremos qué y cómo comunica el líder global y referente en elevación pesada y transporte de ingeniería de origen belga.
31:46
Entrevista a Ruth Gamero, responsable de Comunicación de 5TONIC
Episode in
BrandIn
LeanFactor inicia su nuevo canal de comunicación entrevistando a Ruth Gamero, responsable de Comunicación de 5TONIC, el laboratorio abierto de innovación e investigación centrado en tecnologías 5G fundado por Telefónica e IMDEA Networks. Con ella descubriremos qué y cómo comunica esta institución.
19:18
More of LeanFactor View more
MarketIn
MarketIn, el nuevo podcast de LeanFactor, en el que descubrimos de la mano de periodistas, comunicadores e influencers cuáles son las actuales tendencias en el mundo de la comunicación. Updated
Creator' lists View more
BrandIn Brasil
1
0
You may also like View more
Ventas que transforman con Alfonso y Christian
Te damos la bienvenida a nuestro podcast donde todo gira alrededor de ventas, negociación, marketing y el mundo de la empresa. Queremos que aprendas la nueva habilidad de vender de una forma práctica y así conseguir resultados a nivel personal y profesional.
Escúchanos ahora... Updated
Fotografía de stock
Podcast especializado en la fotografía de stock.
El Podcast Fotografía de Stock forma parte de la plataforma https://stockeros.com y está dirigido por Carles Navarro, acompañándolo al micro Jose Luís Carrascosa, ambos expertos en fotografía de Stock de larga trayectoria.
Si quieres monetizar tus imágenes y conocer el mundo de la fotografía de stock, este es tu lugar.
Un podcast fresco, con humor y rigor en el que explicamos cómo funciona, desde dentro, la fotografía de stock. Updated
SEO desde Cero - Podcast de SEO
🎧 SEO desde Cero es el podcast que rompe con la idea de que el SEO es solo para técnicos. Aquí hablamos claro, desde la base y con un lenguaje que cualquiera puede entender, para que aprendas a posicionar tu web con garantías, paso a paso.Ya seas profesional del marketing, emprendedor, CMO o estés empezando tu proyecto digital, este podcast te ayuda a entender el SEO sin rodeos: qué está cambiando, cómo aplicarlo y cómo tomar el control del posicionamiento de tu negocio, tanto si lo gestionas tú como si lo delegas.📈 Más de 100 episodios, miles de oyentes y contenido actualizado para crecer en el mundo digital.l. Updated














