Bryan Azcué Hoyos
Podcast

Bryan Azcué Hoyos

2
0

Espacio destinado para trabajos escolares, como estudiante de Gastronomía nos veremos con diferentes temas, económicos, sociales, gastronómicos y demás.

Espacio destinado para trabajos escolares, como estudiante de Gastronomía nos veremos con diferentes temas, económicos, sociales, gastronómicos y demás.

2
0

Vous êtes un personnage de la brigade de cuisine.

C'est ma fiche de renseignement. (Devoirs de la page 10 exercice 2) Mi ficha de presentación. tarea de la pagina 10, ejercicio 2. Frances 1, Gastronomía, BUAP.
Hobbies and gastronomy 5 years
0
0
6
01:11

Personas morales.

Hola, el día de hoy vamos a hablar acerca de las personas morales a grandes rasgos.
Politic and economy 6 years
0
0
6
09:24
You may also like View more
Más de uno Carlos Alsina nos trae toda la información y humor en las mañanas de Onda Cero Updated
Es la Mañana de Federico Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated
La noche de Cuesta Carlos Cuesta y su equipo analizan, como sólo ellos saben hacerlo, todo lo ocurrido durante la jornada... y lo que está por ocurrir: claves, investigación, voces y protagonistas de la actualidad. Updated
Go to Politic and economy