
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 15: Especial fin de temporada
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
BLOQUE 1 - Zero y Fred se depilan en vivo. Escuchalo y fijate!
BLOQUE 2 - Mariano Contini nos presenta su productora audiovisual, Cangrejo Negro: futuros cortos de terror, reels publicitarios y el videoclip de "Di que sí", de Secuaces
BLOQUE 3 - Yo y el mundo: Resaca navideña, por Débora Kloosterboer. Regalos de papanuel y excesos.
También hablamos de la primera novela de Sylvester Stallone, "Paradise Alley".
BLOQUE 4 - Nuestra selección de las mejores pelis y discos del 2016. No sabés qué mirar en las vacaciones? Este bloque es para vos.
BLOQUE 5 - Naipes acústico y entrevista a su cantante, Ariel da Silva Santos
BLOQUE 6 - Promesas de fin de año: nuestros mejores deseos para los mejores oyentes, ustedes.
Suenan: Secuaces / The Who / The Lonely Island / Naipes
Portadas a cargo de Zero
https://www.facebook.com/zer0martinez/
Instagram: http://www.imgrum.net/user/elcalabozo...
La historia del metal extremo en Argentina:
Facebook: https://www.facebook.com/deathmetalar...
Blogspot: https://deathmetalargentino.blogspot.com
02:06:55
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 14 - Especial Navidad
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Intruchos: Fred vio Rogue One, la nueva de Star Wars, y nos cuenta qué ondis. También opinamos sobre la grilla del próximo Maximus Music Festival
- Yo y el mundo: Débora Kloosterboer hace un paralelismo entre las escenas románticas clásicas del cine y la vida misma. ¿Cuándo fue tu momento cinematográfico amoroso?
- Los origenes de la oscuridad: el Licenciado X retoma la temática nacional y nos cuenta la historia de la banda Vibrion
- Las sorpresa de Zero: bloque sorpresa! Si querés saber de qué se trata, escuchalo.
- Especial de Navidad: nos hacemos un cuestionario a nosotros mismos para saber cuáles son nuestras comidas, pelis y cosas navideñas favoritas para festejar este año.
Suenan: The Ramones / Vibrion / Creedence / Lemmy & Friends
https://youtu.be/YJL6i1U_yek
02:11:26
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 13: Black Sabbath, principios con finales y el Play 1
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Intruchos: los nuevos videos de Metallica, la gira de Hellowen, no-recomendamos la peli "Don't Breath" y hablamos de los nuevos lanzamientos de De la tierra y Dirty Heads.
- Coberturas de muchos shows: Absu, Rotting Christ, el Festival de jazz de Buenos Aires y Black Sabbath (con testimonios de los fans desde el estadio de Velez, a cargo del
Licenciado X)
- Nueva columna: "Los finales y los principios", a cargo de Débora Kloosterboer
- Nerdalia: las sagas del Crash Bandicoot y Resident Evil (solo de Play 1 porque somos vintash)
Suenan: Naipes / Rage / Elvis Presley / B-Real
Nos auspician: Chizitos Gronchitos / Agua / Roberto Galán
Ilustraciones y portadas a cargo de Zero
Usuario Facebook: Elcalabozo Dezeroyfred
Página de Facebook: elcalabozodezeroyfred
Instagram: http://www.imgrum.net/user/elcalabozodezeroyfred/3463091509
La historia del metal extremo en Argentina
Facebook: deathmetalargentino
Blogspot: deathmetalargentino.blogspot.com.ar/
02:15:56
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 12: Quemando iglesias nos volvimos emos y no fuimos a ningún recital
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Intruchos (en el heavy metal): Discos nuevos de las últimas semanas
- Los orígenes de la oscuridad: Segunda parte de black metal noruego. Los asesinatos, la quema de iglesias y las andanzas del pícaro Varg Vikernes (a cargo del Licenciado X, bajo la supervisión de Exequiel Núñez y con el auspicio de La historia del metal extremo en Argentina)
- Recitales a los que no fuimos (nueva sección!): Guns N' Roses y Sabaton
- La verdadera historia del emo: Zero nos cuenta todo sobre este género musical para que no lo confundas con los alternish
- Comentamos las nuevas temporadas de The Walking Dead, Ash vs. Evil Dead y Rick & Morty
Suenan hoy: Queen - Burzum - Ricardo Iorio - Sunny Day Real Estate
01:48:30
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 11: Figuras de acción, Pogo en la pieza con Merlin y Black metal noruego
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Nerdalia: Figuras de acción. Abrimos nuestra colección de juguetes preferidos y hablamos sobre todo tipo de figuras (desde juguetes infantiles hasta las súper figuras del cine y el rock).
- Los orígenes de la oscuridad: Black metal noruego (primera parte). La historia de Mayhem y cómo se convirtió en una banda llena de muertos (pero muertos de verdad). A cargo del Licenciado X, bajo la supervisión de Exequiel Núñez y con el auspicio de La historia del metal extremo en Argentina.
- Intruchos en el heavy metal: El video perdido de Ricky Espinosa y los nuevos lanzamientos de NOFX, Running Wild, Sabaton, Dee Snider, Korn y Metallica.
- Pogo en la pieza: Merlin - "El arcoiris y el dragón". Escuchá con nosotros esta maravilla del metal nacional en esta experiencia 4D nunca vista (ni oída!) en el mundo.
- Recibimos nuestro primer llamado telefónico. ¿Querés saber de quién?
Suenan hoy: Korn - Mayhem - Screaming Trees - The Lonely Island
01:47:07
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 10: Godzilla, grindcore y hermanos Coen
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Intruchos en el heavy metal: Noticias de Helloween, Kai Hansen y los falsos muertos de estos últimos días
- Top 5: Godzilla. Las pelis seleccionadas del monstruo japonés más famoso
- Los orígenes de la oscuridad: Grindcore. Todo lo que necesitás saber sobre este género rápido y crudo en el que aman los libros de anatomía, a cargo del Licenciado X (bajo la supervisión de Exequiel Núñez y con el auspicio de La historia del metal extremo en Argentina
- Nerdalia: Hermanos Coen. Repasamos toda su filmografía y recomendamos nuestras favoritas.
Suenan: Kai Hansen - Billy Idol - Napalm Death - Carcass - Repulsion - Terrorizer
Instagram: http://www.imgrum.net/user/elcalabozodezeroyfred/3463091509
Facebook: https://www.facebook.com/elcalabozodezeroyfred/
Usuario en Facebook: Elcalabozo Dezeroyfred
La historia del Metal Extremo en Argentina
Facebook: https://www.facebook.com/deathmetalargentino
Blog: http://deathmetalargentino.blogspot.com.ar/
Ilustraciones y portadas a cargo de Zero
https://www.facebook.com/zer0martinez
01:49:40
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 9: tatuajes, black metal, chistes malos y mucho más!
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Intruchos en el heavy metal (estrenando artística!): hablamos de la pelea Korn-Sepultura sobre Roots, Aerosmith vino al país pero ninguno lo vio, y hablamos sobre los discos nuevos de O'connor, Suicidal Tendencies y Sonata Arctica.
- Los orígenes de la oscuridad: black metal. ¿Qué tienen que ver Venom, Mercyful Fate y Dimmu Borgir? Enterate escuchando al Licenciado X y convertite en un trve blacker (bajo la supervisión de Exequiel Núñez, con el auspicio de La historia del metal extremo en Argentina)
- Los delirios del zar: Tatuajes. Desde los tattoos más antiguos hasta la moda actual de tatuarse algo sin verlo hasta el final, a cargo de Jota. También hablamos de los tatuajes de Zero y criticamos los más feos de internet.
Ilustraciones y portadas a cargo de Zero
Suenan: Eagles of death metal - Bathory - Baroness - Wu Tang Clan - Deftones
Facebook: https://www.facebook.com/elcalabozodezeroyfred
Instagram: http://www.imgrum.net/user/elcalabozodezeroyfred/3463091509
La historia del metal extremo en Argentina:
Facebook: https://www.facebook.com/deathmetalargentino
Blogspot: https://deathmetalargentino.blogspot.com.ar
01:35:21
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 8
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Nerdalia: recomendamos comics nacionales, abrimos el debate: ¿quién envejeció mejor, South Park o Family Guy?,
y repasamos los mejores álbumes de figuritas del rock y el metal
- Los orígenes de la oscuridad: el inicio del Doom metal, a cargo del Licenciado X, bajo la supervisión de Exequiel Núñez y bajo el auspicio de La historia del metal extremo en la Argentina
- Top faiv trucho: las presentaciones más recordadas, graciosas y bizarras de bandas de rock en la televisión argentina de los 90's
- Y, como siempre, muchos chistes improvisados, acción, disparos, explosiones y mucho más!
Ilustraciones y portadas a cargo de Zero
Suenan hoy: Reel Big Fish, O'connor, Tenacious D, Candlemass, Dire Straits
Facebook: https://www.facebook.com/elcalabozodezeroyfred/
Instagram: http://www.imgrum.net/user/elcalabozodezeroyfred/3463091509
La historia del metal extremo en Argentina:
Facebook: https://www.facebook.com/deathmetalargentino/?fref=ts
Blogspot: deathmetalargentino.blogspot.com.ar
01:38:41
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 7
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Intruchos en el metal: un trve blackmetal político, Bruce Lee en pantalla gigante, la grilla ¿polémica? del Lollapalooza, recordamos al Dios del bajo y opinamos sobre lo nuevo de la gran M.
- Los orígenes de la oscuridad: Escabios, a cargo del Licenciado X, bajo la supervisión de Exequiel Núñez y patrocinado por La historia del metal extremo en Argentina.
- Los delirios del Zar: Graffitis y muralismo latino, a cargo de Jota.
Ilustraciones a cargo de Zero.
Suenan: Queens of the Stone Age, Metallica, Escabios, Blue Öyster Cult
01:30:38
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 6
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Especial Arnold Schwarzenegger: Desde su pasado como fisicoculturista hasta su presente como Semidiós entre los mortales
- Sección fichines: Top 10 de los arcades de la costa (con fichas libres para todos)
- Intruchos en el heavy metal: Mustaine en un hospital, Olimpíadas metaleras y los adelantos de Korn y Metallica
- Hablemos en serie: Stranger Things y sus influencias
Nos bancan: Chizitos Gronchitos - Don Barredora, servicio de quitanieves - Revista Chicas - Alfajor Maradonita - GABO
Suenan en este episodio: Volbeat - Justice - Barón Rojo - Korn - Metallica - Millencolin
01:38:20
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 5
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Repasamos los mejores Nicktoons (Doug, Hey Arnold, CatDog y muchos más)
- Debatimos olímpicamente sobre Pokemon Go y pokemonísticamente sobre las Olimpíadas
- Pogo en la pieza especial 3D: Oxizakre tocando "No tiene nombre" (y nosotros opinando atrás)
- Última parte de la historia de Batman
Suena: Mötley Crüe / Paul McCartney / White Zombie / Funkadelic / Pantera / The Hives
01:33:10
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 4
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- Repasamos nuestros libros favoritos del maestro del terror: Stephen King
- Batman capitulo 2: Las pelis de Tim Burton en los 90's
- Intruchos en el heavy metal: chimentos, noticias y curiosidades de nuestros ídolos
- Pogo en la pieza
Suena:
Iron Maiden
Led Zeppelin
Misfits
Korn
Foo Fighters
01:12:14
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 3
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
- La historia de Batman: Capitulo 1 - Inicio y el glorioso Adam West
- Nuestros favoritos del Sega (la gloria de los 16 bits)
- Pogo en la pieza: Slayer
- Recomendamos peli: Deathgasm (2015), puro gore y heavy metal
- Doom y chistes malos asegurados
01:05:25
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 2
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
En este episodio:
- Especial de Will Smith
- Todo Star Wars
- Recomendamos discos
- Noticias, trivias, anécdotas
- Chistes malos y buenos
Suena hoy:
NOFX
Metallica
Will Smith
Ghost
George Harrison
Turbonegro
01:13:55
El calabozo de Zero y Fred - Episodio 1
Episode in
El calabozo de Zero y Fred
En este programa:
- Canciones de videojuegos en 8 bits
- Pierce Brosnan y Arnold Schwarzenegger
- Doom y heavy metal
- Trucos para el MK II
- "Lo nuevo, lo maso y lo viejo", recomendamos pelis
Sonó en este episodio:
Blind Guardian - Into the storm
Ramones - I dont want you
Black Sabbath - Sabbra Cadabra
Megadeth - I thought i knew it all
Limp Bizkit - Full nelson
Creedence - Lookin' Out My Back Door
01:02:49
You may also like View more
Sastre y Maldonado
Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. En el piloto, Sastre le preguntó a Maldonado qué tendría este podcast que no tuvieran los demás: Que en otros podcasts no estamos tú y yo. Y es verdad. Maldonado está en otros podcasts y Sastre en otros programas. Pero juntos, sólo en este. Que se sepa. Updated
Comedy Central Stand-Up
Selección de los mejores contenidos de Stand-Up producidos por Comedy Central a lo largo de su historia. Updated
Las Noches de Ortega
El humor absurdo más inteligente. Juan Carlos Ortega y el podcast más insólito de las noches de la radio. Humor genial que mueve y conmueve. Hecho por uno, pero ejecutado por muchos. De todas las edades, además.?En directo en Cadena Ser los viernes a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes. Updated

















