
Sistema de capitalización personalizada versus reparto de las pensiones.
Episode in
Capitalismo versus mercantilismo
Las diferencias entre el sistema de capitalización personalizada y el sistema de reparto de las pensiones, una explicación para todos los ciudadanos.
16:38
Capitalismo versus Mercantilismo
Episode in
Capitalismo versus mercantilismo
Podcast explicativo en lenguage llano sobre diferencias entre los dos modelos.
17:49
You may also like View more
Libertario
La pagina esta dedicada a temas políticos, económicos y sociales en base a una ética liberal libertaria, la cual se fundamenta en la acción humana y la defensa del individuo.
* El humor tratado no sigue con la linea de lo "políticamente correcto"
No hay nada que pueda quitar la libertad a un hombre salvo otros hombres. Para ser libre, un hombre debe ser libre de sus hermanos.
-Ayn Rand- Updated
Politibot
Mi político favorito es T. Roosevelt. Agrégame en Telegram http://t.me/Politi_bot o en Messenger https://m.me/politibot.es o en https://Instagram.com/politibot Updated
POLITEIA - El enfoque inteligente
Entrevistas, tertulias y debates políticos conducidos por Salva Mestre (radiopoliteia@gmail.com)
Dicen democracia para significar representación, dicen anarquía para significar anomia, dicen derechos para significar privilegios, dicen comunismo para significar leninismo, dicen liberalismo para significar expolio, dicen pueblo para significar Estado, dicen radical para significar violento... ¿Y aún piensas que no importa la teoría? Updated




