
Podcast
CEIP Antonio Cuevas en Onda Alcaria
By Onda Alcaria
4
8
Los alumnos de 4º de primaria del CEIP Antonio Cuevas visitan las instalaciones de Onda Alcaria para iniciarse en la profesión de locutores de radio. Este programa es el resultado del hermanamiento entre el proyecto que se lleva a cabo en el colegio Antonio Cuevas y la asignatura de radio que se imparte en el IES Alcaria.
Los alumnos de 4º de primaria del CEIP Antonio Cuevas visitan las instalaciones de Onda Alcaria para iniciarse en la profesión de locutores de radio. Este programa es el resultado del hermanamiento entre el proyecto que se lleva a cabo en el colegio Antonio Cuevas y la asignatura de radio que se imparte en el IES Alcaria.
Noticias del cole
Episode in
CEIP Antonio Cuevas en Onda Alcaria
Un nuevo podcast de los alumnos del Antonio Cuevas para informarnos sobre las últimas noticias del colegio. Leire y Hamza nos cuentan todas las actividades que han hecho en este último mes y nos sorprenden con una noticia de última hora programada para el mes de abril.
03:32
Costumbres de mi pueblo
Episode in
CEIP Antonio Cuevas en Onda Alcaria
Daniel y Manuel Jesús, alumnos de cuarto de primaria del CEIP Antonio Cuevas vienen hoy a Onda Alcaria para hablarnos sobre las costumbres más destacadas de nuestro pueblo. ¡Estos chicos son verdaderos locutores de radio!
02:57
Sabías que...?
Episode in
CEIP Antonio Cuevas en Onda Alcaria
Los alumnos del colegio Antonio Cuevas, Hiniesta y Manuel, vienen a Onda Alcaria con varias curiosidades muy sorprendentes: un lagarto venenoso, la mujer más longeva del mundo o el hundimiento del Titanic son algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!
06:04
Entrevista a la seño Elia
Episode in
CEIP Antonio Cuevas en Onda Alcaria
La visita del Antonio Cuevas a Onda Alcaria nos dejó una entrevista realizada por
dos alumnas de primaria de 4º B , Martina y Eva, a su maestra en prácticas, Elia
Viejo, quien nos contará su paso por este instituto y qué le llevó a decantarse por la docencia.
05:27
More of Onda Alcaria View more
Miércoles en la radio
Onda Alcaria abre sus puertas los miércoles durante el recreo para que puedan participar todos los miembros de la comunidad educativa que lo deseen. Elige tema, busca interlocutores y...¡a grabar! Updated
Cultura, Ocio y Deporte
Información sobre exposiciones, eventos culturales y musicales, excursiones, viajes, humor... Updated
La Puebla del Río
En esta sección descubrirás muchos secretos de esta localidad. Al ser la sede de Onda Alcaria, recogeremos información, novedades, cultura y tradiciones cigarreras. Updated
You may also like View more
NANIT NINOT ✨ Contes infantils per dormir
Benvinguts a Nanit Ninot, el podcast de contes infantils per anar a dormir.
Cada episodi és una història tendra narrada amb calma i afecte, pensada per ajudar els infants a relaxar-se abans de dormir, despertar la seva imaginació i sentir-se acompanyats.
Adaptant contes tradicionals d’arreu del món, Nanit Ninot convida els petits oients —els ninots— a descobrir personatges valents, animals savis i aventures màgiques. Tots els capítols acaben amb un moment de mindfulness i respiració guiada per afavorir la calma i el descans.
✨ Narració suau amb una sola veu
🧘♀️ Mindfulness final a cada conte
📚 Històries clàssiques adaptades per a infants de totes les edats
🎧 Ideal per escoltar abans d’anar a dormir
Segueix-nos i acompanya’ns en aquest univers sonor ple de contes que abracen.
Nanit, Ninot.
CRÈDITS:
- Locució i guió: Mònica Günther
- Edició i muntatge sonor: Berenguer Costa
Updated
Cuentos para irse a Dormir
En estos cuentos tan especiales que hacemos tenemos a nuestra protagonista Lara, una niña que lleva desde los 2 añitos y medio compartiendo cuentos de todo tipo con vosotros.
Comenzamos con cuentos pero Lara va creciendo (ya tiene casi 7 añitos) y vamos incorporando cosas como lecturas o podcast y quien sabe que otras sorpresas tendremos
Updated
La Canastilla de Mamá
Soy madre de dos niños, profesora y periodista. Desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la salud. Updated












