iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Celuloide de Tronío
Podcast

Celuloide de Tronío

13
1

Podcast sobre cine folclórico que se emite en el programa “Raíces” por el periodista Miguel Ángel Codina

Podcast sobre cine folclórico que se emite en el programa “Raíces” por el periodista Miguel Ángel Codina

13
1

Cap.13. Isabel Pantoja

"La Reina de la Copla" así se conoce a la artista que en este capítulo del podcast presentamos. La última gran folclorica de una colección de artistas que han hecho grande la música española.
Movies, TV and shows 10 months
0
0
39
07:56

Cap.12. Rocío Jurado

Conocida por todos como "La Más Grande", la artista de Chipiona, Rocío Jurado, fue considerada en el año 2000 en New York, como la mejor voz femenina del Siglo XX. Descubrimos su obra musical y artistica, a parte de sus papeles en el cine.
Movies, TV and shows 12 months
0
0
30
09:08

Cap.11. Lola Flores

"Y pa que eso se de, hay que nacer en Jerez y llamarse Lola Flores", así decía una de las tantas canciones que nos dejó "La Faraona". En este capitulo, repasamos la vida y obra de la matriarca del Los Flores.
Movies, TV and shows 1 year
0
0
28
08:54

Cap.10. Manolo Escobar

Viajamos a la voz almeriense más importante de la historia y que ha rodado 19 películas en el cine. Además llegó a ser 35 veces disco de Oro y denominado "el cantor del pueblo",.
Movies, TV and shows 1 year
0
0
40
07:20

Cap.09. María Jiménez

La artista sevillana María Jiménez, es la protagonista de este nuevo capítulo del Podcast "Celuloide de Tronío". La pasión en el Flamenco y como no lo extravagante. Descubrimos su carrera.
Movies, TV and shows 1 year
0
0
23
07:13

Cap08. Concha Piquer

En este capítulo viajamos a Valencia para descubrir la majestuosidad de una de las interpretes más grandes que ha dado el género, por no decir la pionera y señora de la Canción Española, Doña Concha Piquer.
Movies, TV and shows 1 year
0
0
36
07:30

Cap.07. Juanita Reina

Una reina sin corona pero con una gran voz y personalidad. Así podemos definir la que ha sido la voz más portentosa de la Canción Española, Juana Reina.
Movies, TV and shows 1 year
0
0
29
06:47

Cap.06. Antonio Molina

La voz del malagueño Antonio Molina ha dado la vuelta al mundo. Con sus interminables falsetes y sus películas más recordadas, han hecho de la figura de este cantaor una de las más grandes de la canción andaluza.
Movies, TV and shows 1 year
0
0
23
08:21

Cap.05. Marujita Díaz

Sevillana, pizpireta y única. La artista que ha cantado todo tipo de cuplés, Charleston y otros estilos musicales y ha movido los ojos como nadie, protagonista de este capítulo.
Movies, TV and shows 1 year
0
0
23
07:06

Cap.04. Imperio Argentina

Magdalena Nile del Río, conocida por todos como Imperio Argentina. Desde antes de nacer con "estrella" ya que vino al mundo al paso del Cometa Halley.
Movies, TV and shows 1 year
0
0
21
07:45

Cap.03. Miguel de Molina

Desde España a la Argentina, la vida y obra de Miguel de Molina y su arte en nuestro PODCAST
Movies, TV and shows 2 years
0
0
25
09:21

Cap.02. Estrellita Castro

La carrera de la artista sevillana reflejada en este increíble espacio que repasamos cada semana la cultura andaluza en la gran pantalla.
Movies, TV and shows 2 years
0
0
35
07:31

Cap 01.Carmen Sevilla

La vida y obra de Carmen Sevilla como sus películas más emblemáticas. Primer capítulo de este PODCAST que recorre la trayectoria de la artista sevillana.
Movies, TV and shows 2 years
0
0
45
07:10
More of Las entrevistas de Requena View more
Raíces Nuestro programa acerca cada semana el mundo de Andalucía y su cultura a las ondas. Realizado desde los estudios de Ràdio Sant Boi, donde se emite los sábados a las 13.00 horas, como en emisoras como Ràdio Voltregà, los lunes a las 20.00 horas. Nuestras redes sociales y nuestra web (www.programaraices.es) son la puerta al mundo de Andalucía desde "Casa Nostra". Entrevistas, agendas, noticias y mucha música son la "sal y el son" de nuestro espacio. ¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!! Updated
You may also like View more
Todopoderosos Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos. Updated
The Big Bang Theory 'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia". Updated
Audio de Películas y Series. (Algunas en AUDESC) Se aceptan peticiones con dos condiciones, una, que se revise si la pelicula no está ya subida y dos, que se indique el año de la pelicula. Hay titulos que tienen varias versiones. En ciertos casos las subiré con Audesc, pero la mayoría seguira solo con el audio. El contenido audio descrito proviene de https://audiocinemateca.com/ , donde podreis colaborar con ell@s para que sigan pudiendo crear este tipo de contenido audio descrito. Updated
Go to Movies, TV and shows