¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!

César Real Off tono medio Mitsubishi
Episode in
César Olivas Pastor
Locución para spot de Mitsubishi
00:20
You may also like View more
El Podcast de las Ventas
El Podcast de las Ventas es el número 1 de los 10 mejores podcasts de ventas de 2026 según iVoox.
Aquí vas a encontrar información y técnicas para vender más en B2B, gracias a la ética, la estrategia y el método de trabajo que he desarrollado en más de 30 años vendiendo.
Cada domingo un episodio para vender más: cómo vender cuando tu cliente ya ha usado Inteligencia Artificial antes de hablar contigo, cómo rebatir objeciones, cómo vender a gran cuenta, técnicas de cierre y todo lo que está relacionado con la venta. Incluida la mentalidad.
Mi nombre es Marta de Francisco, llevo más de 30 años vendiendo en B2B. Cada episodio sale de lo que he aprendido y aprendo cada día vendiendo y de lo que descubro de los profesionales a los que formo.
Si tu trabajo es vender, este es tu podcast. Te dejo algunos enlaces que impulsan tus ventas:
Guías, plantillas y herramientas: https://eticacomercial.com/recursos
Web de Ética Comercial: https://eticacomercial.com
Newsletter semanal: https://eticacomercial.com/newsletter
La Biblia de la Prospección B2B: https://amzn.to/4hEwWup
Simplemente Vende, curso online: https://eticacomercial.com/simplemente-vende/
Selección de iVoox: https://www.ivoox.com/blog/podcasts-de-ventas/
¿Comenzamos? Updated
Fotografía de stock
Podcast especializado en la fotografía de stock.
El Podcast Fotografía de Stock forma parte de la plataforma https://stockeros.com y está dirigido por Carles Navarro, acompañándolo al micro Jose Luís Carrascosa, ambos expertos en fotografía de Stock de larga trayectoria.
Si quieres monetizar tus imágenes y conocer el mundo de la fotografía de stock, este es tu lugar.
Un podcast fresco, con humor y rigor en el que explicamos cómo funciona, desde dentro, la fotografía de stock. Updated
Liderazgo Comercial
Liderazgo Comercial
El podcast para quienes venden, lideran y emprenden.
Con más de 1.650 episodios publicados y ya en su octava temporada, Liderazgo Comercial lleva 7 años en antena ayudando a propietarios de empresa, directivos, vendedores y profesionales independientes a mejorar sus resultados, su liderazgo y su estructura de negocio.
Conducido por Santiago Torre, mentor de negocios, formador y conferenciante, el podcast se publica tres veces por semana, con secciones diferenciadas que se adaptan a los distintos perfiles de oyente:
📌 Lunes – Estrategia Empresarial Efectiva, con Pedro Valladolid
Orientada a empresarios con equipos de entre 10 y 60 personas. Hablamos de cómo conseguir que la empresa funcione sin ti: estrategia, planificación, personas, procesos, control de gestión y relevo generacional.
📌 Miércoles – Estrategia Comercial, con Sergi San José
Una sección de 15 minutos para vendedores, jefes de ventas y directores comerciales. Técnica, táctica y reflexión comercial para vender más y mejor, con ejemplos reales y aplicación directa.
📌 Viernes – Tu Mentor de Negocio, con Santiago Torre
Casos reales, aprendizajes de mentoría, errores frecuentes y herramientas prácticas para quienes trabajan por cuenta propia o dirigen una pequeña empresa. Ideal para quienes buscan más ingresos, más claridad y más control. Updated



