¡Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡Lo quiero!

Charlas Con Canela 03-10
Episode in
Charlas Con Canela
En esta edición presentamos “Caben Todos Los Ruidos”, una obra de teatro de Angeles Oliva y Toña Medina. Se trata de teatro sonoro al que podemos asistir como espectadores oyentes con ojos cerrados. Pero no para dormir porque la actuación trata del miedo en todas las vertientes.
Siguiendo nuestro habitual enfoque en estilos de vida, hablamos también con Bárbara Ansoaín, una persona muy especial quien al margen de una vida predecible se fue a Hawaii a sumergirse en masajes y otras terapias de las culturas de esa isla.
Como siempre empezamos con música, y esta vez nos hemos ido bien lejos - hasta Australia - para encontrar una voz hipnotizante. Pertenece a Sarah Blasko, prácticamente desconocida en Europa, pero en su país nativo ya es una estrella.
Vínculos relevantes para esta edición de Charlas Con Canela
Angeles Oliva & Toña Medina: www.lasonidera.org
Bárbara Ansoaín: manalomilomi.blogspot.com
Sarah Blasko: www.sarahblasko.com
I am not lefthanded: www.iamnotlefthanded.com
Kaparao: www.myspace.com/kaparao
38:25
Charlas con Canela 02-10
Episode in
Charlas Con Canela
Hoy en Charlas Con Canela hablamos de teatro, de payasos, de opera china y más cosas con Utsang Jaén, un actor de muchos talentos y vivencias interesantes. Actuó en Hotel La Canela los días 28 y 29 de mayo, y durante las comidas y cenas sucesivas mantuvimos muchas conversaciones. Este podcast es un intento de resumir ese fin de semana tan especial.
También presentamos One-Eyed Mule, o en español, La Mula Tuerta, un grupo de música muy especial de Dinamarca.
32:50
Charlas con Canela 01-10
Episode in
Charlas Con Canela
Una conversación con Juan y Lina, quienes decidieron hace unos años dejar atrás la vida urbana para empezar una nueva época en el campo, dedicándose a la enseñanza de las viejas tradiciones y oficios. Hablamos también del concepto de la autosuficiencia, del futuro del mundo rural y su relación con la ciudad. Presentamos además el músico canadiense Brad Sucks, un artista que también es totalmente autosuficiente, ya que el mismo compone, graba, y publica todas sus canciones.
32:43
Charlas con Canela 01-09
Episode in
Charlas Con Canela
Estamos hablando con Ainhoa y Anibal que se han hospedado en Hotel La Canela. Y ahora están creando un lugar muy especial en un pueblo que se llama Patones de Arriba en la Sierra norte de Madrid. Ese sitio, que todavía no tiene nombre, será un espacio de creación y exposición de arte, que también ofrecerá la oportunidad de convivir los artistas.
27:11
You may also like View more
La Cultureta
Rubén Amón, Rosa Belmonte, Guillermo Altares, Isabel Vázquez JF León y Sergio del Molino hablan sobre cine, música, libros, series y mucho más... Updated
Noviembre Nocturno
Podcast de ficción sonora. Literatura, fantasía, terror y Ciencia-ficción. La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento. ^(;,,;)^ Updated
Cuentos y Relatos
Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana (sin IA) y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista...
No son audios dramatizados, no son locuciones, no son narraciones. Son simplemente lecturas amateur y un proyecto absolutamente desinteresado sin ánimo de lucro.
Algunos de los audios de este podcast pueden herir la sensibilidad del oyente debido a su contenido o lenguaje explícito. Si te consideras una persona sensible en este aspecto, por favor, no lo escuches y elige otro podcast más acorde a tus gustos, de lo contrario, adelante, estás en tu casa.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo!
Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!
Advertencia: Por motivos obvios, cualquier comentario ofensivo, falto de respeto o improcedente, será automáticamente eliminado del podcast.
Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/
Updated



