
¡Ché! qué sano edición 35
Episode in
¡Ché! qué sano
¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35 ¡Ché! qué sano edición 35
01:15:24
¡Ché! qué sano edición 34
Episode in
¡Ché! qué sano
Hoy cosejos de Nutrición con Fran. Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria
01:41:04
¡Ché! qué sano edición 33
Episode in
¡Ché! qué sano
Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria Salud comunitaria
04:08
¡Ché! qué sano edición 32
Episode in
¡Ché! qué sano
¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32v¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32¡Ché! qué sano edición 32
01:03:49
¡Ché! qué sano edición 31
Episode in
¡Ché! qué sano
Hoy en ¡Ché! que sano : La malaria, enfermedad curable, transmitida por un mosquito y vinculada a la pobreza al pairo. Y la receta de hoy, carnecica "espesial". Acompañados por Isabel, Hamidou y Belén, y por su puesto Julián. Vaya equipo que tenmos de pofesiionales....
01:09:44
¡Ché! qué sano edición 30
Episode in
¡Ché! qué sano
Programa de salud comunitaria con las secciones: Recetario de Barrio La Sexxxión, Malas yerbas debate Y lostemas de interés general en lo referido a salud co munitaria. Si quieres mantenerte informad@ sobre hábitos de salud, este es tu programa de Radio Juan 23.
44:48
¡Ché! qué sano edición 29
Episode in
¡Ché! qué sano
Programa de saludo comunitaria con las secciones: Recetario de Barrio La Sexxxión, Malas yerbas debate Y lostemas de interés general en lo referido a salud co munitaria. Si quieres mantenerte informad@ sobre hábitos de salud, este es tu programa de Radio Juan 23. Hoy: lectura, respiración, recetario de barrio y "las pastis"
01:03:00
¡Ché! qué sano edición 28
Episode in
¡Ché! qué sano
Programa de saludo comunitaria con las secciones: Recetario de Barrio La Sexxxión, Malas yerbas debate Y lostemas de interés general en lo referido a salud comunitaria. Si quieres mantenerte informad@ sobre hábitos de salud, este es tu programa de Radio Juan 23.
44:07
¡Ché! qué sano edición 27
Episode in
¡Ché! qué sano
Hoy posiciones al comer,sexo/embarazo,antiinflamatorios,recetario de barrio y una encusta que venían con ganador sabidpo: ¿Después de comer siesta o paseíto?
Ganó por goleada de 2 a 0 la siesta (a ver si opinamos más..jeje)
EL recetario de barrio se estrena con la primera receta de cosecha propia.
01:06:06
¡Ché! qué sano edición 26
Episode in
¡Ché! qué sano
El programa de salud comunitaria de Radio Juan XXIII.
Hoy con nuestra nueva colaboradora habitual, Isabel Huertas, con su sección de recetas "Recetario de barrio". Un aueva sección participativa donde podéis ofrecernos vuestras recetas más saludables. de aquí, de allá o basadas en maracuyá.
52:12
¡Ché! qué sano edición 25
Episode in
¡Ché! qué sano
Programa de saludo comunitaria con las secciones: La iaia cura
La Sexxxión,
Malas yerbas
debate
Y lostemas de interés general en lo referido a salud comunitaria.
Si quieres mantenerte informad@ sobre hábitos de salud, este es tu programa de Radio Juan 23.
55:02
¡Ché! qué sano edición 24
Episode in
¡Ché! qué sano
Prepárense para la experiencia más surreal que hayáis podido escuchar en Radio Juan XXIII: Al formal a la par que cachondo Juliá, se unen dos personalidades de la música alicantina que bien podrían dedicarse al humor. Los susodichos son Aarón Ibánez e Iván Serrano (AZA y Pura Mandanga respectivamente)
Ambos dos en el pellejo de dos doctores que consiguieron el título en la tómbola, opinan sobre todo lo opinable que hablamos en esta edición de "¡Ché! qué sano"
Un homenaje encubierto al genial Matías Guiu...o eso queremos pensar.
01:28:52
¡Ché! qué sano edición 23
Episode in
¡Ché! qué sano
Hoy en nuestra edición 23 de "¡Ché! qué sano": Nutrición, Sexualidad para personas con síndrome de down, el hipo y las bebidas de cola.
Gracias una vez más por la participación que nos nutre y hace que esto sea más completo.
Ya sabéis que si tenéis alguna duda sobre algún tema de salud podéis preguntarlo a través de las redes sociales o al correo de la radio: radiojuanvi@gmail.com
38:30
¡Ché! qué sano edición 22
Episode in
¡Ché! qué sano
Edición 22 de ¡Ché! que sano en Radiojuan23: setas, gengibre y personas con capacidades distintas.
Julián haciendo gala de su calma y de su lenguaje directo nos habla de cómo estos temas nos afectan a nuestra salud o a la salud de quien tenemos cerca. Y sí, este es el histórico programa donde nuestro locutor afirmaba que la lejía huele muy parecido a ciertos flujos corporales, de cuyo nombre no queremos acordarnos.
47:43
¡Ché! qué sano edición 21
Episode in
¡Ché! qué sano
Se nos quemó el programa de lo tórrido que se puso. Se pica la antífona del sexo y nos recitáis el salmo entero...y lo que nos gusta.
Geniales los comentarios en las redes sociales y la interactividad. Os convocaremos a habler más del tema...¡pero la salud no sólo es eso del sexo!
59:59
¡Ché! qué sano edición 20
Episode in
¡Ché! qué sano
Programa de saludo comunitaria con las secciones: La iaia cura La Sexxxión, Malas yerbas debate Y lostemas de interés general en lo referido a salud comunitaria. Si quieres mantenerte informad@ sobre hábitos de salud, este es tu programa de Radio Juan 23.
45:35
¡Ché! qué sano edición 19
Episode in
¡Ché! qué sano
Programa de saludo comunitaria con las secciones: La iaia cura
La Sexxxión,
Malas yerbas
debate
Y lostemas de interés general en lo referido a salud comunitaria.
Si quieres mantenerte informad@ sobre hábitos de salud, este es tu programa de Radio Juan 23.
46:59
¡Ché! qué sano edición 18
Episode in
¡Ché! qué sano
ulián de nuevo en buena compañía, con enfermeras, cámaras de televisión y apuntando a la fama, pero fama buena, no de esa que atonta.
Sexo, drogas y rock and roll, pero desde una perspectiva de salud, no os penséis que hacemos apología, que ya hay bastantes sitios donde lo hacen.
01:08:33
¡Ché! qué sano edición 17
Episode in
¡Ché! qué sano
Julián de nuevo en buena compañía, con enfermeras, cámaras de televisión y apuntando a la fama, pero fama buena, no de esa que atonta.
Sexo, drogas y rock and roll, pero desde una perspectiva de salud, no os penséis que hacemos apología, que ya hay bastantes sitios donde lo hacen.
50:21
¡Ché! qué sano edición 16
Episode in
¡Ché! qué sano
Hoy hablamos de tantra, de los tres pilares de la salud, de medicina oriental, de centros de rehabilitación, de salud en general, pero dessde mil prismas. O sea, que te puede gustar o no, pero no nos podéis negar que nos lo curramos. Radio Juan XXIII, la radio de todas, todos, todes.
42:37
More of Radio Comunitaria Juan XXIII View more
Starfall
Starfall en Radio Juan XXIII, podcast que tiene como protagonista el pop mas actual y juvenil del panorama musical. Updated
Radio Juan 23 Entrevistas
Sacamos la radio a la calle para entrevistaros y saber de ti. Nos interesa que haces, en qué andas metido, que cosas te gustan ...En definitiva queremos conocerte y que nos hables de ti.
Aquí tienes un programa de entrevistas donde podrás conocer el Barrio Juan XXIII sector 2 de Alicante. Updated
You may also like View more
El podcast de Cristina Mitre
Este es el podcast de la periodista y escritora Cristina Mitre, premio Ondas a la Mejor Anfitriona de Podcast. Todas las semanas, Cristina te sorprenderá con una entrevista a un experto del mundo de la salud, la nutrición, el fitness, la belleza y el bienestar, para que aprendamos juntos a vivir mejor. Si quieres estar bien informado sobre todo lo que tiene que ver con salud y bienestar, tenemos una cita todos los domingos. ¡Bienvenido!En su newsletter A micrófono cerrado, Cristina Mitre publica contenido inédito de su podcast, como apuntes, audios exclusivos, anécdotas, libros y artículos que solo podrás ver y escuchar allí. Si quieres, puedes seguir a diario a Cristina en www.cristinamitre.com y en sus redes sociales.Instagram @thebeautymailFacebook Cristina Mitre ArandaX @CristinamitreYouTube Cristina MitreWeb www.cristinamitre.com Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Updated
Gente Interesante
GENTE INTERESANTE es un podcast donde Oriol Roda entrevista a gente que tiene mucho que contar con el objetivo de que aprendamos juntos de su sabiduría Updated
Tus amigas las hormonas
Soy Isabel Viña Bas, médico y directora médico-científica de IVB Wellness Lab. Asimismo, he realizado varios metaanálisis y artículos en revistas científicas de alto impacto, y recientemente he publicado mi libro Pon tus hormonas a funcionar, donde explico cómo trabajan las principales hormonas y cómo podemos optimizar su función para sentirnos mejor.
En este podcast comparto de forma cercana y clara todo lo que necesitas saber sobre hormonas, metabolismo, nutrición y suplementación. Mi propósito es sencillo: ayudarte a entender cómo funciona tu cuerpo y darte herramientas basadas en ciencia para que puedas tomar mejores decisiones sobre tu salud.
Aquí vas a encontrar explicaciones prácticas, lejos de tecnicismos, y la tranquilidad de aprender que tus hormonas pueden ser tus mejores aliadas si sabes entenderlas.
Sígueme en mi instagram @isabelvina y mi tiktok @isabelvinabas si quieres información diaria sobre como entender a nuestro cuerpo para poder cuidarnos no solo mas sino mejor.
Updated






