
Podcast
Ciclo Nuevas Profesiones: Desarrollador en Móviles
3
5
Desarrollador para tecnologías móviles: Debate con Paco Ruiz-Nicoli (Fundador, Agencia Wantham) y Salvador Carrillo Bardo (Fundador y CEO, Mobile Dreams).
Presenta José de la Peña Aznar, Director del área Debate y Conocimiento, Fundación Telefónica
Desarrollador para tecnologías móviles: Debate con Paco Ruiz-Nicoli (Fundador, Agencia Wantham) y Salvador Carrillo Bardo (Fundador y CEO, Mobile Dreams).
Presenta José de la Peña Aznar, Director del área Debate y Conocimiento, Fundación Telefónica
Ciclo Nuevas Profesiones: Desarrollador de tecnologías móviles (Debate)
Desarrollador para tecnologías móviles: Debate con Paco Ruiz-Nicoli (Fundador, Agencia Wantham) y Salvador Carrillo Bardo (Fundador y CEO, Mobile Dreams).
Presenta José de la Peña Aznar, Director del área Debate y Conocimiento, Fundación Telefónica
42:44
Ciclo Nuevas Profesiones: Desarrollador de tecnologías móviles (Mobile Dreams)
Desarrollador para tecnologías móviles: Mobile Dreams
Salvador Carrillo Bardo, Fundador y CEO, Mobile Dreams
15:55
Ciclo Nuevas Profesiones: Desarrollador de tecnologías móviles (Wantham)
Desarrollador para tecnologías móviles: Wantham. Ponencia de Paco Ruiz-Nicoli, Fundador, Agencia Wantham
20:29
More of Fundación Telefónica View more
Encuentros Fundación Telefónica
Un Podcast que recoge los encuentros más relevantes llevados a cabo en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica. Updated
Sinestesia
‘Sinestesia’ es el podcast relacionado con la exposición 'Color. El conocimiento de lo invisible' de Fundación Telefónica. El color no existe, es una ilusión fabulosa que nuestro cerebro proyecta sobre el mundo. Pongamos un ejemplo: todos creemos saber lo que es el rojo —si es que somos capaces de ver lo que nos rodea, o distinguir los colores—, pero cada uno de nosotros asocia la palabra “rojo” con una tonalidad que no tiene por qué coincidir con las del resto. Para algunas personas extraordinarias, llamadas sinestésicas, el color puede despertar un sonido, un sabor, un olor, una textura o un recuerdo… La realidad es, para algunos privilegiados, una experiencia multisensorial. ‘Sinestesia’ transita por los cinco sentidos y su distorsión creativa: artistas que pintan música, perfumistas que asocian aromas con ritmos, científicos que ven brillar ecuaciones, reposteros que nos descubren sabores de un color inesperado o psicólogos que investigan las intensas percepciones cromáticas que puede inducir el tacto. Todo ello tendrá cabida en cinco episodios grabados en directo en el Espacio Fundación Telefónica en otoño de 2021. Updated
Manual de autodefensa digital
¿Qué sería de nosotros sin la tecnología? Nos rodea, la utilizamos todo el tiempo y nos otorga grandísimos beneficios. Pero no hay que descuidarse, la ausencia de criterio genera riesgos. Si no estamos atentos a la defensa de nuestros derechos, el mundo digital puede revelarse contra nosotros.
¿Qué es Manual de autodefensa digital? Una comedia, un thriller, una ficción en la que cualquier parecido con la realidad es pura negligencia.
Manual de autodefensa digital es un proyecto del Observatorio de derechos digitales impulsado por Fundación Telefónica y Red.es.
Updated
You may also like View more
Libros para Emprendedores
En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Libros de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor, empresario y experto en Marca Personal.Con más de 120 millones de descargas, Libros para Emprendedores es el podcast de Negocios más escuchado del mundo. Updated
Salud Financiera
Bienvenidos a Salud Financiera.
Un programa en directo diario dónde puedes aprender y preguntar sobre finanzas personales y mercados financieros.
Disfruta de sus secciones y atrévete a preguntar lo que siempre has querido saber de forma gratuita.
https://linktr.ee/MiSaludFinanciera Updated
Spicy4tuna
Bienvenido al podcast de Spicy4tuna. Hablaremos de empresas, emprendimiento, inversiones, y mucho más. Updated








