¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Podcast
cinespaña podcast
By REBECA
8
0
Canal de audios del blog oficial del festival internacional de cine de gijón 2012
Canal de audios del blog oficial del festival internacional de cine de gijón 2012
perdut 2
Episode in
cinespaña podcast
El artista plástico catalán Perdut nos habla de su última exposición "70 años de silencio" presente en la ESAV este año para Cinespaña.
00:35
a ver
Episode in
cinespaña podcast
intento de subida audio nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno
01:05
el efecto k3 parte
Episode in
cinespaña podcast
El efecto K, es una película que se basa en home movies de personas que han vivido cambios sociopolíticos importantes y su intrahistoria. Valentí Figueres nos lo cuenta aquí a través de las latas de peliculas caseras que han podido encontrar.
00:49
el cartel de cine checoslovaco en el festival de cine de gijón 3
Episode in
cinespaña podcast
Entrevista con la directora del Centro Checo en Madrid, V?ra Zátopková, sobre el cartel de cine checo en el festival internacional de cine de gijón.
00:30
cartel de cine checo en el ficxixon 2012
Episode in
cinespaña podcast
Entrevista con la directora del Centro Checo en Madrid, Vera Zátopková, sobre la los carteles de cine que los artistas checoslov acos hacían de las películas extranjeras que llegaban a sus cines durante la dictadura
00:29
Carteles de cine Checoslovaco en el festival de cine de gijon 2
Episode in
cinespaña podcast
Entrevista con la directora del Centro Checo en Madrid, V?ra Zátopková, sobre el cartel de cine checo durante la dictadura.
01:00
Carteles de cine Checoslovaco en el festival de cine de gijon
Episode in
cinespaña podcast
Entrevista con la directora del Centro Checo en Madrid, Vera Zátopková, sobre la los carteles de cine que los artistas checoslovacos hacían de las películas extranjeras que llegaban a sus cines durante la dictadura.
01:18
El cartel de cine checoslovaco en el festival de cine de gijón
Episode in
cinespaña podcast
Entrevista con la directora del Centro Checo en Madrid, V?ra Zátopková, sobre la los carteles de cine que los artistas checoslovacos hacían de las películas extranjeras que llegaban a sus cines durante la dictadura.
00:47
More of REBECA View more
audios festival cinespaña
Canal de audios del blog oficial del festival internacional de cine de gijón 2012 Updated
You may also like View more
La Bala Mágica
Marta es una periodista con un sexto sentido para detectar las mentiras que se publican y los intereses que a veces hay detrás de ellas. Ese talento natural hace que el Estado se interese por sus servicios y la contrata en una unidad especial de carácter reservado destinada a luchar contra la desinformación.
Una vieja teoría de la conspiración capta su atención: “las empresas energéticas llevan años ocultando que la basura puede convertirse en combustible”. A medida que avanza en la investigación, Marta se va convenciendo de que quizá no se trate de un bulo. Comienza a creer que ha habido desapariciones de científicos, informes destruidos, periodistas que han salido de los medios en los que trabajaban… Incluso empieza a sospechar de sus propios jefes y de algunos de los expertos que le han ayudado a desentrañar otras teorías.
La Bala Mágica es una ficción de Summer Story impulsada por Repsol.
Protagonizada por Irene Escolar, Silvia Abascal, Carlos Peguer y Roberto Álamo.
Dirigida por Álvaro de Cózar.
Creada por Álvaro De Cózar, Íñigo Anzizu y Jerónimo Andreu.
Guión: Álvaro de Cózar, Jerónimo Andreu y Alba Carballal.
Diseño sonoro, montaje y grabación: Josefina Rozenwasser.
Técnico de sonido: David Gutiérrez .
Música original: Iván Ruiz Serrano.
Diseño gráfico de la Agencia Summer.
Producido por Iván Pérez y Paloma Lizarraga.
Asistente de producción: María Baldasano.
Producción Ejecutiva: Pilar Sayáns.
Con las voces de: Antonio Gil, Pepe Ocio, Francesco Carril, Alex Nebot, Fabio Espinosa, Eva Egido, Erik Gatby, Roberto Cerdá. Alejandro Diéz, Fernando Pedraza, Eva Torres y los ganadores del casting interno de Repsol: David José Martín Alcalde y Gabriela Castro de la Puente. Updated
La Cultureta
Rubén Amón, Rosa Belmonte, Guillermo Altares, Isabel Vázquez JF León y Sergio del Molino hablan sobre cine, música, libros, series y mucho más... Updated
Cuentos y Relatos
Espacio no profesional dedicado a la lectura de Cuentos y Relatos clásicos realizada con voz humana (sin IA) y amenizada con una ambientación musical o sonora. Literatura de todos los géneros: Misterio, Ciencia Ficción, Terror, Fantástico, Policíaco, Costumbrista...
No son audios dramatizados, no son locuciones, no son narraciones. Son simplemente lecturas amateur y un proyecto absolutamente desinteresado y sin ánimo de lucro.
Algunos de los audios de este podcast pueden herir la sensibilidad del oyente debido a su contenido o lenguaje explícito. Si te consideras una persona sensible en este aspecto, por favor, no lo escuches y elige otro podcast más acorde a tus gustos, de lo contrario, adelante, estás en tu casa.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago durante la producción de estos audios. Gracias por anticipado y también por vuestra presencia. ¡Un saludo!
Por favor, si te gusta algún audio, no olvides darle al "Me gusta" y compartir en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!
Advertencia: Por motivos obvios, cualquier comentario ofensivo, falto de respeto o improcedente, será automáticamente eliminado del podcast.
Blog: https://lanebulosaeclectica.blogspot.com.es/
Updated






