
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
De la mano de Fernando Martín, hablamos de lesiones medulares con Doli Suarez Hdez., enfermera de la unidad de lesionados medulares, Pedro López García, fisioterapeuta dela unidad y Genma Vicente Cintero, terapeuta ocupacional.
01:35:06
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
Teresa Gallego, hierbera, nos habla del mundo de la fitoterapia y de como nos puede ayudar a sanarnos o aliviarnos.
01:29:17
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
Eli Castellano coordinadora de juventud, nos habla de las actividades que se van a desarrollar durante las fiestas de San Antonio en Moya para los jovenes, incluso nos comenta la idea que tiene un grupo de ellos para crear una asociación juvenil.
21:08
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
Nicolás Benitez, ex voluntario de Cáritas Diosesana, nos hala de esta institución.
10:40
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
José Antonio Ojeda García, Mediador de Seguros. Nos informa sobre su trabajo y además nos habla de un ingrediente que el añade a este mundo para que sea mejor, " marcarnos objetivos".
01:06:58
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
Teresa Gallego, trabaja con las hierbas y nos habla de los beneficios que nos aportan para nuestra salud, de la manera de prepararlas y de otros temas relacionados con este mundo en el que se mira a la Naturaleza como despensa de salud.
01:11:11
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
Gregorio Rodríguez Afonso, técnico ortopédico nos habla de todo lo relacionado con este campo.
01:18:12
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
Maika Gutiérrez, fisioterapeuta del departamento de servicios sociales de Moya, nos habla de su labor en el municipio y de lo que haría que este mundo fuese más habitable
49:36
Ciudades para Todos
Episode in
Ciudades para todos
Con la presencia de ADISNOR (Asociación de Discapacitados del Noroeste de Gran Canaria)
01:23:14
You may also like View more
Es la Mañana de Federico
Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated
Un tema al día
'Un tema Al día’ es un podcast de elDiario.es para explicarte la actualidad. Con ayuda de los mejores periodistas de la redacción, nos detendremos cada día en un asunto: puede ser una noticia compleja o una historia sencilla que merezca la pena. Una píldora de sonido para acompañarte en el desayuno, de camino al trabajo, en la pausa de la comida o antes de dormir. Con Juanlu Sánchez. Disponible en tu plataforma de audio favorita. Updated






