¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Disfunción Eréctil y Riesgo de Infartos.
Episode in
Climeba Radio
¿Que relación tiene la disfunción Eréctil y la diabetes?
El Doctor Yoshio Hikotaro Tomita Cruz te orienta con la información que necesitas para poner atención en tu salud.
¿Que relación tiene la disfunción Eréctil y la diabetes?
El Doctor Yoshio Hikotaro Tomita Cruz te orienta con la información que necesitas para poner atención en tu salud.
29:24
Mitos y realidades de la toxina botulínica
Episode in
Climeba Radio
El doctor Yoshio Tomita Cruz habla sobre los mitos y realidades de la Toxina Botulínica.
23:34
Obesidad grasa viceral
Episode in
Climeba Radio
El Doctor Yoshio Hikotaro Tomita nos platica sobre este problema que sufre la mayoria de los mexicanos.
El Dr. Yoshio es un especialista en Bariatría y cirujano plástico.
32:11
Usos reales de la toxina botulínica.
Episode in
Climeba Radio
El doctor Yoshios Tomica Cruz explica un tema muy interesante sobre la belleza.
30:00
Acné y diabetes
Episode in
Climeba Radio
El doctor Yoshio Tomita toca el tema sobre el acné y la diabetes más a fondo
27:03
Mitos y realidades de los edulcorantes
Episode in
Climeba Radio
EL doctor Yoshio nos revela los mitos de los edulcorantes.
28:16
La moda de la diabetes
Episode in
Climeba Radio
El doctor Yoshio Tomita Cruz nos habla sobre el porcentaje de diabetes que hay en Mexico.
35:26
Delgados metabólicamente obesos.
Episode in
Climeba Radio
El primer programa de medicina en inspiración Radio tocando un tema que abrirá tus ojos en el cuidado de la alimentación.
26:09
More of Inspiración Radio View more
Juventud Joel 2:1
Juventud Joel 2:1 es un programa para desafiar a los jóvenes y sacarlos de su confort, es una guía para que la juventud pueda disipar sus dudas sobre algunos temas que pueden llegar a ser tabú en la vida cristiana. Juventud Joel 2:1 es conducido por Martin Jimenez , el Doctor Javier de la Vega y la Doctora Cristina Altamirando Sanchez. Updated
The Youngsters
The Youngsters es un programa conducido por David Manzano, Etni Chaire y Osmar, comparten la visión de su iglesia LA HERMOSA. Tienen secciones que te haran reir mucho y también reflexionar. Escúchalos todos los Jueves a las 19:00 hrs por:
www.inspiracionradio.com.mx Updated
Poder y gloria de Jehova
Poder y gloria de Jehova es un programa que recopila todas esas alabanzas que llegaron para quedarse. Un programa patrocinado por el Dr. Luis Armando Rodriguez y su consultorio Médico Siloe.
Se transmite todos los martes y jueves de 11 a 1 P.M.
Ayudanos con su difusión compartiendo en tus redes.
Updated
You may also like View more
El podcast de Cristina Mitre
Este es el podcast de la periodista y escritora Cristina Mitre, premio Ondas a la Mejor Anfitriona de Podcast. Todas las semanas, Cristina te sorprenderá con una entrevista a un experto del mundo de la salud, la nutrición, el fitness, la belleza y el bienestar, para que aprendamos juntos a vivir mejor. Si quieres estar bien informado sobre todo lo que tiene que ver con salud y bienestar, tenemos una cita todos los domingos. ¡Bienvenido!En su newsletter A micrófono cerrado, Cristina Mitre publica contenido inédito de su podcast, como apuntes, audios exclusivos, anécdotas, libros y artículos que solo podrás ver y escuchar allí. Si quieres, puedes seguir a diario a Cristina en www.cristinamitre.com y en sus redes sociales.Instagram @thebeautymailFacebook Cristina Mitre ArandaX @CristinamitreYouTube Cristina MitreWeb www.cristinamitre.com Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Updated
Comiendo con María (Nutrición)
Comiendo con María es un podcast diario dedicado a la nutrición, la salud y el bienestar, donde cada semana se abordan temas que van más allá de las dietas y los números en la báscula. María, junto con expertos y profesionales del sector, explora cómo la alimentación influye en nuestro cuerpo y mente, con un enfoque cercano, accesible y libre de juicios. Desde la pérdida de peso hasta el cuidado de enfermedades crónicas, pasando por la importancia de la salud mental en la relación con la comida, este espacio es ideal para quienes buscan información veraz y consejos prácticos para llevar un estilo de vida saludable sin obsesionarse con las cifras. ¡Acompáñanos cada día y aprende a comer de manera equilibrada y consciente!Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/comiendo-con-maria-nutricion--2497272/support. Updated
Fit Generation
Preparamos a los futuros profesionales del fitness y la nutrición con los referentes del sector y la ciencia como brújula.
🏋️ FORMACIONES DE FITNESS Y PREPARACIÓN FÍSICA
📚 Curso de preparación de Entrenador Personal (CPE): https://bit.ly/43PgHnA
➡️ Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF): https://bit.ly/445xQuI
🎓 NUEVO Grado universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD), con temario centrado en fitness y alto rendimiento.
Oficial, online, sin nota de corte y en solo 3 años.
Descúbrelo, aquí: https://bit.ly/3FAuG8Z
🌱 FORMACIONES DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
➡️ Técnico Superior en Dietética, por aquí: https://bit.ly/45v5ag3
🎓 NUEVO Grado universitario en Nutrición Humana y Dietética (NHYD)
Oficial, online, sin nota de corte y en solo 3 años.
Descúbrelo, aquí: https://bit.ly/3Hv4Aon Updated













