clips poporras
Podcast

clips poporras

4
1

invitacion congreso de los pueblos minga

somo el viento que baila y que canta... si estamos juntos somos huracan.... construir poder.... ejercer para poder ser..... legislar desde el sentir de los pueblos... el congreso de los pueblos nos llama a la reflexión y acción de construir nacion... ven a caminar la palabra y hagamos realidad las ideas... la minga te espera del 8 al 12 de octubre en bogota.
Politic and economy 15 years
1
0
196
00:51

cacique guanenta audio

“Y a mi mente viene la olvidada historia-leyenda-mito de nuestro paisano “El Cacique GUANENTA” ¿te acuerdas?, aquel valiente y noble jefe del pueblo de los Guanes, aquel que caminó las tierras bravas de lo que hoy se llama San Gil, Barichara, Guane, Socorro y La Mesa de los Santos. Cuando los hombres europeos sedientos de ambición y provenientes de más allá del gran río ( mar ) en su campaña de extensión del imperio español descubrieron que existía un gran líder que organizaba la resistencia, decidieron entonces crear una estrategia de aniquilamiento total, la que denominaron “Plan Guane” (similar al plan Colombia de hoy), entonces con unas poderosas armas de guerra – desconocidas por el Cacique y su gente – llamadas caballos (equivalente a los Helicópteros Black Hawk, aviones supertucano y radares gringos) mediante el método de tierra arrasada y ante el asesinato sistemático de mujeres, ancianos, niños y por últimos combatientes, rodearon totalmente al Cacique Guanentá y en la parte más alta del irreverente Cañón del Chicamocha, y ante la solicitud de rendición del ejército invasor, el rebelde Cacique, - como era de esperarse - antes de entregarse, de manera decidida se lanzó al vacío; mientras caía, de sus brazos salían unas hermosas plumas y en cuestión de segundos se transformó en Cóndor, en EL IMPONENTE CONDOR DE LOS ANDES, en el cóndor que nos recuerda la DIGNIDAD, que nos recuerda que primero la muerte que vivir sometidos…”
Politic and economy 15 years
1
0
187
02:06

cuña radio poporra

es la cuña que nos identifica como radio poporra. En las aulas y en las calles construyendo alternativas de poder popular.
Politic and economy 15 years
0
0
140
00:18

mandato estudiantes comuneros 200 años

mandato estudiantes comuneros 200 años, dado el 7, 8 y 9 de julio en un encuentro de la minga llamado, la minga comunera 200 años, con todos los sectores de la minga. Más de 3.000 personas se movilizaron, y se dieron varios mandatos, entre estos el mandato de los estudiantes comuneros 200 años, que es el que se va a presentar a continuación en estos clips, aparte de eso, tambn se adjuntara la invitacion al congreso de los pueblos, y cualquier actividad y o movilización nacional, como tambn las noticias de interes.
Politic and economy 15 years
0
0
152
02:46
More of radio poporra View more
You may also like View more
La ContraCrónica Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva. Updated
Más de uno Carlos Alsina nos trae toda la información y humor en las mañanas de Onda Cero Updated
Es la Mañana de Federico Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated
Go to Politic and economy