
CQDQ 3T 007 - Bere Muñiz
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Entrevista a Bere Muñiz, reseña de Sucker Punch y nuevas secciones como la de ánime de Chibi Fer *wink
10:38
CQDQ 3T 010 - eL Zú
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Entrevistamos a Jorge "Zú" Zúñiga y reseñamos "El Orfanato", noticias, felicitaciones y más!! Esperen lo nuevo de la 4a. temporada!
11:57
CQDQ 3T 009 - Jarrod Kozeal de VICON
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Entrevista con Jarrod de VCON acerca del motion capture en Hollywood
17:28
CQDQ 3T 008 - Sergio Hernández
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Entrevista a Sergio D. Hernández de Huma comics, reseña de "Casa de mi padre", recomendamos Muerte Querida, ánime con @FerChibi y más!
12:16
CQDQ 3T 006 - César Torner
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Entrevista al comiquero César Torner y reseña de RANGO
10:36
CQDQ 3T 005 - eL Pato Delgado
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Entrevista a Edgar "el Pato" Delgado y recomendamos "Dark Stalkers Graphic File", además del, ya clásico, TOP 5
09:36
CQDQ 3T 004 - Lo mejor del 2010
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Mis 5 mejores películas del 2010 y mis 3 videojuegos favoritos!!
07:41
CQDQ 3T 003 - Julián Van Bores
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Reseñamos MEGAMIND y presentamos la entrevista al Van Zero
08:58
CQDQ 3T 002 - Jorge Cavazos
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Volvemos con la entrevista a Jorge Cavazos, precursor del webcomic en México con su tira "Caballo Negro". También hablamos de TANGLED de Disney y tenemos el TOP 5 de comiqueros mexicanos.
10:06
CQDQ 3T 001 - White Lion
Episode in
¿Cómo que de qué? 3a Temporada
Estamos de vuelta luego de una corta 2a temporada con la entrevista al animador y modelador 3D mexicano, Luis F. Alvarado AKA White Lion. También reseñamos "Amigos salvajes 3: Más salvajes que nunca"; seguimos con las breves y el TOP5.
11:57
More of eL HiNO View more
¿Cómo que de qué? 6a Temporada
La 6a temporada COM-PLE-TI-TA con reseñas de películas, juegos, eventos frikis y entrevistas a autores, ilustradores, animadores y mucho más Updated
¿Cómo que de qué? 2a Temporada
Updated
¿Cómo que de qué? 1a Temporada
Updated
You may also like View more
Noviembre Nocturno
Podcast de ficción sonora. Literatura, fantasía, terror y Ciencia-ficción. La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento. ^(;,,;)^ Updated
CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA
Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com Updated
La Bala Mágica
Marta es una periodista con un sexto sentido para detectar las mentiras que se publican y los intereses que a veces hay detrás de ellas. Ese talento natural hace que el Estado se interese por sus servicios y la contrata en una unidad especial de carácter reservado destinada a luchar contra la desinformación.
Una vieja teoría de la conspiración capta su atención: “las empresas energéticas llevan años ocultando que la basura puede convertirse en combustible”. A medida que avanza en la investigación, Marta se va convenciendo de que quizá no se trate de un bulo. Comienza a creer que ha habido desapariciones de científicos, informes destruidos, periodistas que han salido de los medios en los que trabajaban… Incluso empieza a sospechar de sus propios jefes y de algunos de los expertos que le han ayudado a desentrañar otras teorías.
La Bala Mágica es una ficción de Summer Story impulsada por Repsol.
Protagonizada por Irene Escolar, Silvia Abascal, Carlos Peguer y Roberto Álamo.
Dirigida por Álvaro de Cózar.
Creada por Álvaro De Cózar, Íñigo Anzizu y Jerónimo Andreu.
Guión: Álvaro de Cózar, Jerónimo Andreu y Alba Carballal.
Diseño sonoro, montaje y grabación: Josefina Rozenwasser.
Técnico de sonido: David Gutiérrez .
Música original: Iván Ruiz Serrano.
Diseño gráfico de la Agencia Summer.
Producido por Iván Pérez y Paloma Lizarraga.
Asistente de producción: María Baldasano.
Producción Ejecutiva: Pilar Sayáns.
Con las voces de: Antonio Gil, Pepe Ocio, Francesco Carril, Alex Nebot, Fabio Espinosa, Eva Egido, Erik Gatby, Roberto Cerdá. Alejandro Diéz, Fernando Pedraza, Eva Torres y los ganadores del casting interno de Repsol: David José Martín Alcalde y Gabriela Castro de la Puente. Updated






