¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡LO QUIERO!

Conferencia y presentación libro "La ciencia de la compasión", por Javier García Campayo
Conferencia de Javier García Campayo sobre "La terapia de compasión: concepto y evidencia científica". Impartida el 4 de octubre en Zaragoza con motivo de la presentación del libro "La ciencia de la compasión: más allça de mindfulness" en el que García Campayo es coautor y coordinador junto con Marcelo Demarzo y Ausiàs Cebolla.
59:54
Terapia de compasión: concepto, evidencia científica y futuras direcciones en investigación, por J. García Campayo
Ponencia \"Terapia de compasión: concepto, evidencia científica y futuras direcciones de investigación\" del Dr. Javier García Campayo en el \"III International Meeting on Mindfulness\" (Zaragoza, 8 a 11 junio 2016), del cual fue el Presidente. También es el Director del Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza.
01:03:36
Terapia de Compasión. Entrevista en Aragón Radio (octubre 2015) a Javier García Campayo
Entrevista al Dr. Javier García Campayo sobre la Terapia de Compasión en el programa Despierta Aragón.
Este programa ofrece, de la mano del periodista José Luis Labat, y del Colegio de Médicos de Zaragoza, 'A tu salud', un espacio de divulgación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
07:00
More of Javier García Campayo View more
Compasión. Prácticas libro de J. García Campayo
Se recopilan las prácticas de compasión del libro "Mindfulness y compasión. La nueva revolución" de Javier García Campayo y Marcelo de Marzo. Prácticas guiadas por Javier García Campayo y Mayte Navarro Updated
Prácticas Mindful Eating, Alimentación consciente
Recopilación de las prácticas de Mindfulness sobre alimentación consciente (Mindful eating) que aparecen en el libro "Mindful Eating: el sabor de la atención". Se recomienda que la persona que guie o realice estas prácticas lea este libro para comprender mejor su secuenciación y el por qué de cada una de ellas.
Este libro y sus prácticas han sido creados por el Equipo de Investigación del Dr. Javier García Campayo (Univerisdad de Zaragoza). Updated
Mindfulness. Conferencias. Javier García Campayo
Recopilación de conferencias y entrevistas en radio y TV sobre 'Mindfulness' (Atención plena) Updated
You may also like View more
Mindalia.com-Espiritualidad, Conocimiento. Salud
Mindalia es una ONG internacional, sin ánimo de lucro, que conecta a personas de todo el mundo, facilitando herramientas para el crecimiento personal y bienestar integral que ayudan al despertar de la consciencia.
Creemos en una humanidad más despierta, libre y solidaria. Trabajamos para inspirar y nutrir una comunidad global basada en el conocimiento compartido, la verdad universal y el amor incondicional.
Únete a este movimiento consciente y transforma el mundo con Mindalia.com. Updated






