¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Con ánimo de lucro
Podcast

Con ánimo de lucro

490
1.9k

En "Con Ánimo de Lucro" ofrece un análisis económico diario. Dirigido por Luis Fernando Quintero, aborda mercados, economía global y diferentes temas de la economía mundial.

En "Con Ánimo de Lucro" ofrece un análisis económico diario. Dirigido por Luis Fernando Quintero, aborda mercados, economía global y diferentes temas de la economía mundial.

490
1.9k

Con Ánimo de Lucro: Los sindicatos entran en campaña con una huelga general

Analizamos la convocatoria de huelga general con ayuda de Carmelo Jordá
Politic and economy Yesterday
2
0
37
01:14:34

Con Ánimo de Lucro: La herencia fiscal del sanchismo

Analizamos el saqueo fiscal del sanchismo con ayuda de Ignacio Moncada y Diego Sánchez de la Cruz.
Politic and economy 2 days
2
0
66
01:19:19

Con Ánimo de Lucro: Las medidas que tendrá que aplicar el próximo Gobierno tras echar a Sánchez

Analizamos la reforma económica que necesita nuestro país con ayuda de José María Rotellar.
Politic and economy 3 days
4
0
87
01:19:09

Con Ánimo de Lucro: La herencia económica del sanchismo

Analizamos la situación económica de España antes de las elecciones con ayuda de Lorenzo Bernaldo de Quirós.
Politic and economy 4 days
2
0
69
01:19:30

Con Ánimo de Lucro: ¿Qué busca Sánchez convocando elecciones?

Analizamos las claves de la convocatoria de elecciones con ayuda de Carmelo Jordá y Gustavo Martínez.
Politic and economy 5 days
2
0
109
01:19:07

Con Ánimo de Lucro: España se hunde en el ranking de libertad económica

Profundizamos en la importancia que tiene la libertad para la prosperidad con ayuda de Gregorio Izquierdo, director del IEE.
Politic and economy 1 week
2
0
82
01:19:10

Con Ánimo de Lucro: ¿Qué ocurrirá si el Gobierno convalida los decretos de vivienda?

Analizamos los decretos de vivienda aprobados por el Gobierno con ayuda del economista Ignacio Moncada.
Politic and economy 1 week
1
0
79
01:11:53

Con Ánimo de Lucro: Del decreto de vivienda al desastre de Ceuta

Analizamos el desastre de la vivienda y la situación de Ceuta con ayuda de Juan Bravo y Arantxa Campos.
Politic and economy 1 week
3
0
92
01:17:39

Con Ánimo de Lucro: Ceuta alerta de que están "con la soga al cuello" dos meses tras de la invasión

Analizamos la situación de Ceuta con ayuda de Diego Sánchez de la Cruz, Carlos Echeverría, Rafael Peñalver y Kissy Chandiramani.
Politic and economy 1 week
2
0
72
01:17:17

Con Ánimo de Lucro: Las claves del nuevo 15-M impulsado por la izquierda

Analizamos la utilización de la izquierda del caso de Maricarmen. Entrevista a Dani R. Herrera, Rubén Arranz y Hermenegildo Altozano.
Politic and economy 1 week
2
0
96
01:15:55

Con Ánimo de Lucro: ¿Qué hay detrás del desahucio de Maricarmen?

Luis F. Quintero y su equipo analizan los problemas del mercado de la vivienda. Entrevista a Jon Goitia y Manuel Llamas.
Politic and economy 2 weeks
3
1
95
01:14:28

Con Ánimo de Lucro: El caos energético generado por el Gobierno con la energía solar

Luis F. Quintero y su equipo analizan los problemas de la red eléctrica española. Entrevista a Manuel Fernández Ordóñez.
Politic and economy 2 weeks
3
0
87
01:17:13

Con Ánimo de Lucro: La degeneración política también empobrece a los españoles

Analizamos las consecuencias de la caída de las inversiones en España en 'Con Ánimo de Lucro'.
Politic and economy 2 weeks
2
0
82
01:17:48

Con Ánimo de Lucro: Por qué debería preocuparnos el absentismo laboral

Luis F. Quintero y José Luis Fernández Santillana (responsable de estudios del sindicato USO) debaten sobre el impacto económico del absentismo.
Politic and economy 2 weeks
4
1
67
01:13:48

Con Ánimo de Lucro: La locura ecologista sentencia al campo español

Luis F. Quintero y su equipo analizan la caída de las exportaciones de la industria alimentaria. Intervienen Marta Arce, y Miguel Ángel Higueras.
Politic and economy 2 weeks
6
0
78
01:19:19

Con Ánimo de Lucro: El fracaso de los fondos europeos

Luis F. Quintero entrevista a Isabel Benjumea, eurodiputada del PP.
Politic and economy 3 weeks
2
0
102
01:17:39

Con Ánimo de Lucro: ¿Hasta cuándo puede aguantar España tantos impuestos?

Luis F. Quintero y su equipo analizan el impacto de los impuestos en la producción y la creación de riqueza. Entrevista a Diego Sánchez de la Cruz.
Politic and economy 3 weeks
1
0
93
01:15:11

Con Ánimo de Lucro: El Gobierno condena a los trabajadores con otra subida del SMI

Luis F. Quintero y su equipo analizan las consecuencias reales de subir el SMI.
Politic and economy 3 weeks
3
0
77
01:23:37

Con Ánimo de Lucro: ¿Qué está pasando con la deuda soberana?

Luis F. Quintero y su equipo analizan las causas del incremento de los rendimiento de los bonos.
Politic and economy 3 weeks
3
0
113
01:18:46

Con Ánimo de Lucro: La IA cambiará el mundo para siempre

Luis F. Quintero y su equipo analizan el impacto de la irrupción de la IA.
Politic and economy 3 weeks
3
0
99
01:15:21
More of EsRadio View more
Es la Mañana de Federico Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated
La noche de Cuesta Carlos Cuesta y su equipo analizan, como sólo ellos saben hacerlo, todo lo ocurrido durante la jornada... y lo que está por ocurrir: claves, investigación, voces y protagonistas de la actualidad. Updated
Crónica Rosa Federico Jiménez Losantos comenta la actualidad del mundo del corazón junto a Isabel González y sus colaboradores. Updated
You may also like View more
La ContraCrónica Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva. Updated
Tu dinero nunca duerme Cada semana Luis Fernando Quintero, Domingo Soriano y Manuel Llamas se dan cita con los mejores expertos y gestores en la sintonía de esRadio para aprender a invertir con garantías y para todos los públicos. Tu dinero nunca duerme es, con la colaboración de Value School, el primer programa de cultura financiera de la radio generalista española. Cada semana acerca a un público no experto en inversión desde los conceptos más básicos como el ahorro hasta los detalles más complicados del funcionamiento de la renta variable. Updated
Es la Mañana de Federico Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated
Go to Politic and economy