¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!
Condenacuentos
Podcast

Condenacuentos

3
9

Serie de cuentos infantiles Narrados e interpretados por los más pequeños de la (mi) familia. Y si, el programa se llama así por el sobrenombre que mi hija le ha puesto a la cuarentena por Covid-19: Condena.

Serie de cuentos infantiles Narrados e interpretados por los más pequeños de la (mi) familia. Y si, el programa se llama así por el sobrenombre que mi hija le ha puesto a la cuarentena por Covid-19: Condena.

3
9

La botella que visitó una estrella II

Narración e interpretación del cuento infantil La botella que vistió una estrella II, escrito por Jorge Longarela. Tercer episodio del podcast. Narración: Luna y Jorge Longarela. Delfín y Leopardo: Ian Longarela. Leopardo: Yoel Longarela. Oveja: Vanesa Albenca. Blas: José Longarela. Eco: Pablo Fernandez. Capitana Roja: Eva Alvarado. Música: Relaxing Music - instrumental, smooth, easy.
Children and education 5 years
1
0
31
06:09

El principe Feo

Narración e interpretación del cuento infantil El principe Feo. Segundo episodio del podcast. Un rey se enfrenta a una situación nunca antes vista en su reino. Narración y montaje: Jorge Longarela. Por orden de aparición: Rey Lambu III: José Longarela. Médico: Yoel Longarela. Pregonero: Ian Longarela Ilaila: Luna Longarela Bruja Madre: Vanesa Albenca. Música: Antonín Dvorak.
Children and education 5 years
1
0
30
07:40

La botella que visitó una estrella

Narración e interpretación del cuento infantil La botella que vistió una estrella, escrito por Angel Esteban. Primer episodio del podcast. Narración: Luna y Jorge Longarela. Ballena y Calamar: Ian Longarela. Sardina y Gaviota: Yoel Longarela. Música: Arabesque de Debussy .
Children and education 5 years
2
0
39
05:15
Creator' lists View more
You may also like View more
Cuentos para irse a Dormir En estos cuentos tan especiales que hacemos tenemos a nuestra protagonista Lara, una niña que lleva desde los 2 añitos y medio compartiendo cuentos de todo tipo con vosotros. Comenzamos con cuentos pero Lara va creciendo (ya tiene casi 7 añitos) y vamos incorporando cosas como lecturas o podcast y quien sabe que otras sorpresas tendremos Updated
Adolescencia Positiva En Adolescencia Positiva aprenderemos a mantener una relación cordial, basada en el respeto con nuestros hijos adolescentes de la mano de grandes expertos en psicología y crianza. Daremos voz a las personas adolescentes que tienen mucho que expresar. Conoceremos nuevas herramientas de comunicación que nos ayudarán a entender el comportamiento de los adolescentes. Y aprenderemos a manejar aquellas situaciones que nos resultan más complejas en la convivencia con nuestros hijos. Updated
La Canastilla de Mamá Soy madre de dos niños, profesora y periodista. Desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la salud. Updated
Go to Children and education