
Podcast
ConspiraKronen
By Radio Kronen
59
802
Conspiraciones, misterios y otras noticias sobre el mundo menos conocido.
Conspiraciones, misterios y otras noticias sobre el mundo menos conocido.
Ley Trans: feminismo, debate y conspiración
Episode in
ConspiraKronen
El ministerio de igualdad de España ha sacado un borrador de ley sobre la transexualidad y ha generado un incendio en el propio gobierno, en el feminismo y en la sociedad global española. Varios países ya disponen de leyes similares, pero, ¿cuáles son las claves del debate generado? ¿esta ley afecta a los derechos conseguidos por la mujer en la historia? ¿es la defensa de la transexualidad una conspiración de élites que se nos escapa?
Como siempre con la mejor música para amenizar. La canción de Sexy Sadie "Someone like you" y la canción de Siniestro Total "¿Qué tal, homosexual?"
01:40:27
Predicciones del 2021
Episode in
ConspiraKronen
En el programa de hoy de Conspirakronen, divagamos sobre lo que nos puede deparar este incierto 2021 que nos espera. También, analizamos los errores y aciertos que tuvimos en las predicciones del 2020. Si quieres explorar sobre los próximos acontecimientos, este es tu programa.
Con las canciones "Las lobas" de The Dawlins y "Depende" de Jarabe de palo para amenizar.
01:44:38
Elecciones en Estados Unidos: ¿Nuevo ciclo?
Episode in
ConspiraKronen
En este episodio de Conspirakronen analizamos los resultados de las elecciones en Estados Unidos de América, así como sus posibles consecuencias tanto para el propio país de Norteamérica como para el resto del planeta.
Para amenizar el debate tenemos las canciones de Lynyrd Skynyrd "Sweet home Alabama" y de José Victoria "El presidente más sincero del mundo"
01:35:27
Covid: La Ola 2.0
Episode in
ConspiraKronen
En este programa analizamos la segunda ola de la enfermedad covid, causada por el virus SARS-COV-2, que está marcando nuestra vida.
¿Es tan apocalíptica esta enfermedad? ¿Es la excusa perfecta para probar los totalitarismos en occidente? ¿A qué nos va a llevar todo esto? ¿Influirá en las elecciones de Estados Unidos?
Todo esto amenizado con las canciones de Luz Casal "Volver a comenzar" y "Eso que tú me das" de Jarabe de palo, en homenaje a Pau Donés.
01:39:31
El Vegetarianismo a Debate
Episode in
ConspiraKronen
En este programa de Conspirakronen indagamos en el mundo del vegetarianismo y sus diferentes versiones. Además, nos hacemos preguntas éticas, filosóficas y económicas que giran en torno al consumo de carne y a la propia doctrina vegetariana. Con colaboración de audios de radioyentes y con la mejor música, de la mano de "Come mierda" de La Polla Récords y homenajeando a Eddie Van Halen, recientemente fallecido, la canción "Jump" del grupo Van Halen.
01:15:35
S.O.S. Abejas y otros insectos en peligro
Episode in
ConspiraKronen
Hoy en ConspiraKronen abordamos la preocupante situación de las abejas y otros insectos polinizadores, que según muchas organizaciones ecologistas están sufriendo una alarmante pérdida de población a lo largo de todo el planeta. ¿ Por qué son tan importantes las abejas para la vida en la Tierra? ¿Qué factores están empujando a la extinción a estos pequeños seres tan importantes? ¿Estamos ante una situación irreversible o aún queda margen para devolver a los insectos su importancia vital en las cadenas tróficas de todos los ecosistemas? Estas preguntas y muchas más aquí en ConspiraKronen.
01:11:28
Consecuencias políticas del Coronavirus
Episode in
ConspiraKronen
En este programa de Conspirakronen debatimos y especulamos sobre las consecuencias políticas a medio y largo plazo de la situación actual de pandemia global en la que estamos inmersos. ¿Qué sucederá con las tendencias de voto? ¿Cómo modificarán sus programas los ditintos partidos políticos? ¿Continuará la tendencia al alza de partidos de extrema derecha en el mundo?
Estas y muchas más preguntas para comprender el ámbito político actual.
Y siempre de la mano de la música, esta vez las canciones serán "Sin miedo" de Astola y Ratón con Chukky y "Danse Macabre" de Saint Saens.
01:14:02
Consecuencias Sociales y Económicas del Coronavirus
Episode in
ConspiraKronen
En este programa de Conspirakronen debatimos y especulamos sobre las consecuencias socioeconómicas a medio y largo plazo de la situación actual de pandemia global en la que estamos inmersos. ¿Qué sucederá con el empleo? ¿Cómo serán las relaciones sociales? ¿Habrá un colapso económico mundial?
Estas y muchas más preguntas, trataremos de esclarecer.
Con las canciones de Celtas Cortos "Skaparate nacional" y de Siniestro Total "Síndrome de Estocolmo" para amenizar.
01:09:15
Red Global 5G, ¿conectados o vigilados? (AUDIO CORREGIDO)
Episode in
ConspiraKronen
Hoy en Conspirakronen tenemos un tema estrella para este siglo XXI como es la nueva tecnología 5G. Muchas acusaciones tiene este nuevo sistema de traslado de datos por ondas electromagnéticas: generador de cánceres, causa real de la covid-19, destrucción del sistema inmunológico, vigilancia masiva, big data a lo bestia... ¿qué hay de verdad?
Además nos adentramos en el oscuro mundo comercial, donde la guerra entre naciones y corporaciones por su control, crea debate.
Con las canciones de Nach "Esclavos del destino" y el homenaje a Aute con "La belleza"
01:49:21
Red Global 5G, ¿conectados o vigilados?
Episode in
ConspiraKronen
Hoy en Conspirakronen tenemos un tema estrella para este siglo XXI como es la nueva tecnología 5G. Muchas acusaciones tiene este nuevo sistema de traslado de datos por ondas electromagnéticas: generador de cánceres, causa real de la covid-19, destrucción del sistema inmunológico, vigilancia masiva, big data a lo bestia... ¿qué hay de verdad?
Además nos adentramos en el oscuro mundo comercial, donde la guerra entre naciones y corporaciones por su control, crea debate.
Con las canciones de Nach "Esclavos del destino" y el homenaje a Aute con "La belleza"
01:49:21
Dióxido de cloro o MMS a debate: ¿cura de enfermedades o estafa?
Episode in
ConspiraKronen
En este programa de Conspirakronen hablamos de la sustancia conocida como MMS siglas en inglés de "Miracle Mineral Solution", controvertida ya que sus seguidores dicen que cura enfermedades diversas como el autismo, la malaria, el dengue, el SARS-COV-2 (que provoca la covid-19) e incluso el cáncer.
Con testimonios de todos los colores, puedes participar en el debate, escribiendo tus comentarios.
Como siempre, la mejor música, con "The miracle" de Queen y "Hermano" de SeñorNadye.
01:32:18
Confinamiento por Coronavirus. Luces y sonidos extraños en el cielo
Episode in
ConspiraKronen
Numerosos casos se reportan a los largo y ancho de todo el planeta sobre extraños ruidos que recuerdan al famoso "The hum" y también sobre misteriosas luces en los cielos. Muchas personas, y expertos en el mundo del misterio, lo relacionan con la situación de pandemia por Covid-19. En Conspirakronen, damos voz a personas que han visto estos fenómenos y analizamos desde varios puntos de vista a los mismos.
Como siempre, con la mejor música, en este caso con las canciones de "Invasión" de Non Gratos y "Vivimos bajo un cielo hermético" de Fito & Fitipaldis.
01:32:04
Coronavirus: misterios y realidades.
Episode in
ConspiraKronen
La covid-19 es una enfermedad infecciosa de reciente aparición que ya está transformando la vida en el planeta Tierra. Escucha otra versión diferente a la de la realidad que te cuentan en los medios de comunicación habituales sobre ella: análisis, datos, teorías, conspiración, misterio y reflexión. Un cóctel de lujo que no te puedes perder, como siempre con un tono desenfadado y al más puro estilo ConspiraKronen.
01:50:44
Predicciones para 2020
Episode in
ConspiraKronen
En este programa ponemos sobre la mesa las teorías y predicciones que nos deparará el año 2020, tratado desde un punto personal y ameno. ¿Será el año 2020 un año positivo o negativo? ¿Acertaremos en ConspiraKronen con nuestra predicciones? Adéntrate en nuestro mundo y participa.
01:08:55
Suicidio, la muerte silenciada
Episode in
ConspiraKronen
En este programa hablaremos sobre el suicidio, un tema tabú, incómodo, molesto incluso para medios y administraciones pues refleja problemas de la sociedad a distintos niveles que no siempre se quieren estudiar o sacar a la luz. ¿Qué datos tenemos sobre los suicidios?, ¿Cuáles son las causas?, ¿ Cuáles son las soluciones? . Suicidio y redes sociales, Elefante Azul, Momo Challenge y mucho más sobre este escabroso tema que pocos quieren tratar.
59:56
Sectas Destructivas
Episode in
ConspiraKronen
Hoy en Conspirakronen tratamos el delicado mundo de las sectas, poniendo énfasis en aquellas más destructivas por las consecuencias finales: suicidios masivos, asesinatos, torturas... Desde la secta de Jonestown llamada "Templo del pueblo", pasando por otras como "La puerta del cielo", o incluso, "La familia Manson", dirigida por el polémico gurú del mal, Charles Manson, recorremos la mente humana en busca de pistas sobre el porqué del nacimiento de estos grupos.
Amenizamos el programa con los temas musicales de "Helter Skelter" de The Beatles y "Sectas" del grupo Ska-P.
01:07:42
Área 51: Secreto de estado
Episode in
ConspiraKronen
Hoy en Conspirakronen hablamos de la controvertida base militar estadounidense de Groom Lake, en Nevada, mundialmente conocida como Área 51.
Son numerosos los avistamientos ovni registrados en la zona y en las postrimerías, aunque, sin duda, lo que dio a conocerla a nivel mediático fue el testimonio de Robert Lazar, un presunto físico que afirma haber trabajado en la base para el S-4 y quien dice haber llegado a tocar un platillo volante extraterrestre dentro de las instalaciones, entre otras muchas cosas.
Como siempre, contamos con los mejores contertulios y la mejor música para amenizar el programa.
01:03:11
El caso UMMO: ¿Contacto extraterrestre o fraude humano?
Episode in
ConspiraKronen
En este nuevo programa de ConspiraKronen, tratamos un clásico de la ufología española: el célebre caso Ummo. Recordamos su origen y datos más importantes, analizamos las famosas cartas que supuestamente enviaron los "ummitas" y ponemos en debate la veracidad de los contactos extraterrestres junto a otras teorías alternativas y conspirativas.
01:04:16
El Crimen de Alcasser: ¿Enigma sin Resolver?
Episode in
ConspiraKronen
El crimen de Alcasser ha vuelto a ser de actualidad por la emisión de una serie documental. El terrible crimen de Miriam, Toñi y Desirée fue uno de los episodios más mediáticos de la criminología española por su brutalidad y eco televisivo. Hablamos sobre los hechos, la sentencia y el trabajo forense. Analizamos las diferentes teorías que hablaban de otros participantes, altas esferas implicadas y de la increíble huida de Anglés, uno de los dos autores de los hechos y todavía en paradero desconocido.
01:11:35
El misterio del origen del ser humano: ¿Evolución o intervención genética?
Episode in
ConspiraKronen
Programa muy interesante y polémico en ConspiraKronen. En esta ocasión debatimos y reflexionamos sobre el estado actual de las investigaciones científicas al respecto de un tema imperecedero: ¿De dónde venimos? Además, añadimos la posibilidad de teorías arriesgadas más allá de la evolución darwinista, como la posibilidad de ser consecuencia de un diseño inteligente o de una obra de ingeniería genética. Como siempre con la mejor selección musical.
01:02:35
More of Radio Kronen View more
Kronexpertos
Updated
Sin Tapujos
Nuevo programa de Radio Kronen. Desenfadado y políticamente incorrecto, no apto para personas muy sensibles o sin sentido del humor. Bienvenidos al universo macarra más kronero. Updated
Akordes&Kronen
Updated
You may also like View more
Cuarto Milenio
Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.
Updated
Podcast de Misterios
Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ...
En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s. Updated
NUEVA DIMENSIÓN
Programa de radio dedicado al misterio y otras realidades, donde trataremos de acercarte los fenómenos insólitos y que para el ser humano son un enigma, desde todas las vertientes, apariciones, ovnis, misterios de la ciencia, historia... Todos los Viernes a las 00:00h hora española. Updated






