ConVivir con Ansiedad
Podcast

ConVivir con Ansiedad

3
4

Te están pasando cosas en la cabeza y en el cuerpo, posiblemente sea ansiedad y tendremos que ocuparnos hoy mismo para que no sea un problema mayor. Te invito a mejorarlo.

Te están pasando cosas en la cabeza y en el cuerpo, posiblemente sea ansiedad y tendremos que ocuparnos hoy mismo para que no sea un problema mayor. Te invito a mejorarlo.

3
4

ConVivir con Ansiedad : PAREJAS TÓXICAS

Tener una pareja tóxica aumenta la ansiedad y nos arruina la vida. Es momento de combatirlo y te enseño como lo aprendí yo.
Relationships 6 years
0
0
136
23:14

ConVivir con Ansiedad: DEPRESION

En este episodio hablaremos de la depresión, tristeza y angustia. Estoy con vos!
Mind and psychology 6 years
1
0
141
19:39

ConVivir con Ansiedad

Reconocer y entender lo que nos está pasando sera el primer gran paso para mejorar. :)
Mind and psychology 6 years
0
0
85
07:05
You may also like View more
Un podcafé para despertar Aquí venimos a pensar con calma en un mundo que corre. Un Podcafé para Despertar mezcla cine, música, filosofía y vida diaria para encender preguntas simples con efectos profundos. Hablamos de bienestar emocional sin sermones: cómo entrenar la atención, cuidar el ánimo y elegir mejor cuando todo empuja al piloto automático. Aquí no hay VERDADES en mayúsculas; hay matices, un abanico amplio que evita totalizar y, por lo mismo, despolariza. Sirve tu café, dale play y atrévete a despertar un poco más... un sorbo a la vez. Updated
Dr. Mario Alonso Puig Podcast Oficial Mario Alonso Puig Updated
La teoria de la mente Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental en general y ansiedad en particular, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad. Vas a encontrar un espacio en el que encontrar herramientas, entrevistas, técnicas, explicaciones, y un sifín de recursos para que puedas manejar tu ansiedad. La teoria de la mente es una experiencia terapéutica que va mas allá del simple tratamiento de la agorafobia, la ansiedad y el pánico: - Contempla la difusión del trastorno de ansiedad en la red, en los medios de comunicación y en los profesionales de la salud pública. - Contempla la formación, ofreciendo cursos de capacitación para clínicos, y profesionales que deban tratar el pánico y la agorafobia. - Contempla, también, la investigación para comprender cada vez mejor los mecanismos que inician y mantienen los trastornos de ansiedad y el pánico. - Existe un reciclaje continuo de nuestros profesionales, buscando los últimos avances, que mejoren la eficacia de nuestro tratamiento terapéutico. Updated
Go to Mind and psychology