¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!
Cristian
Podcast

Cristian

7
0

Pasión de Gambones

Episode in Cristian
Relato cómico sobre un príncipe que quiere recuperar a su amada de 150 kilos y que como Häagen Dazs. Las hadas, un rey y un cubano ponen la guinda de este relato.
Fun and entertainment 9 years
2
0
59
09:31

El Posadero

Episode in Cristian
Un día con el posadero Río. Su vida está anclada en el pasado y su mirada mira poco más allá de un mundo que cada vez ve más lejano. La vida de un hombre que espera la muerte.
Mystery and other realities 9 years
0
0
34
04:26

Magacín "La Caja de Pandora"

Episode in Cristian
Magacín cultural y social enfocado al noviembre lila. El programa está centrado a este mes dedicado a las mujeres.
Magazine and lifestyle 9 years
0
0
29
20:28

Informativo Grupo 2.6

Episode in Cristian
Informativo sobre temas de actualidad para la asignatura Producción Audiovisual, de la titulación de Periodismo de la UMH.
News and happenings 9 years
0
0
29
14:34

El barbershop

Episode in Cristian
Reportaje para la asignatura de producción audiovisual que trata sobre el género musical barbershop.
World's musics and others 9 years
0
0
47
05:05

Entrevista a Enrique Girona sobre el Barbershop

Episode in Cristian
Entrevista de Producción Audiovisual donde se explica a través de un grupo ilicitano el género Barbershop.
World's musics and others 9 years
0
0
41
01:45

Destápate

Episode in Cristian
Noticia Producción Audiovisual sobre el concurso Destápate de la ciudad de Elche.
Hobbies and gastronomy 9 years
0
0
41
01:20
You may also like View more
Café del sur: memorias de tango ¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días. Updated
Delicatessen El programa d'autor per desconnectar del soroll diari i descobrir nous talents musicals de casa i de fora. De dilluns a dijous, de 23.00 a 24.00 Updated
Duendeando 'Duendeando' es descrito por su creador como "un programa de flamencos y pelícanos", y la expresión hace honor a lo que hace sonar cada fin de semana en las ondas de Radio 3. Conducido por Teo Sánchez, 'Duendeando' repasa todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco. Updated
Go to World's musics and others