¡Últimas horas! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!

Podcast
Crónicas Universitarias
By liz menéndez
2
0
Programa universitario donde se van presentando episodios sobre la historia de la Universidad Autónoma de Puebla: anécdotas, datos, explicaciones, entrevistas. etc.
Programa universitario donde se van presentando episodios sobre la historia de la Universidad Autónoma de Puebla: anécdotas, datos, explicaciones, entrevistas. etc.
canción Vidalita con Rocío Dúrcal
Episode in
Crónicas Universitarias
Canción de la película Amor en el aire. Esto es una simple prueba de audio para ver si es posible subir bien el archivo como podcast. Es una canción escrita por Palito Ortega, cantante y compositor argentino que hicieron en 1967 en España, teniendo un gran éxito.
05:42
CRÓNICAS UNIVERSITARIAS
Episode in
Crónicas Universitarias
Programa de RADIO BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). Entrevista a Elizabeth Alcalá, catedrática jubilada. Entrevita: Luis Ortega Morales
15:46
More of liz menéndez View more
Los pecados de la Dúrcal
En él se habla sobre la vida artística y SÓLO ARTÍSTICA de la cantante española más exitosa de todos los tiempos: ROCÍO DÚRCAL. Updated
La noticia en su tinta
Una revista desde la "cocina" donde se comentarán, analizarán y debatirán las
últimas noticias locales, nacionales e internacionales pero con un lenguaje
llano, simple, con fines educativos e informativos, aderezados de recetas,
música, chistes, consejos caseros, educativos, dirigido al ama de casa que
NO entiende de política ni le gusta. Mostrar que la vida política es vida
pública que nos afectan en la vida privada.
Updated
liz menéndez
Updated
You may also like View more
Todo Concostrina
Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina. Updated
La ContraHistoria
La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva. Updated
La Escóbula de la Brújula
Una reunión semanal de amigos con curiosidad sobre Historia, cultura y leyendas. Con Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza y un amplio equipo de colaboradores. Updated





