Cuerpo Celeste
Podcast

Cuerpo Celeste

6
0

Los poemas son una parte de nuestra historia, identificar nuestras emociones y sentimientos a través de la escritura nos abre un sinfín de nuevas aventuras y nos ayuda a descubrirnos como seres racionales que aman, lloran, ríen y experimentan hasta la más mínima emoción.
Es por eso, que este espacio se creó, bienvenidos a cuerpo celeste.

Los poemas son una parte de nuestra historia, identificar nuestras emociones y sentimientos a través de la escritura nos abre un sinfín de nuevas aventuras y nos ayuda a descubrirnos como seres racionales que aman, lloran, ríen y experimentan hasta la más mínima emoción.
Es por eso, que este espacio se creó, bienvenidos a cuerpo celeste.

6
0

Amar

Como cierre del podcast de tertuliando con las baby’s he decido escribir un poema acerca del amor, el cual no va directamente dirigido a otra persona, sino a cada una de nosotras. Ámense como a nadie en la tierra, porque es mejor amar con toda la fuerza del mundo que amar de a poquitos y con miedo.
Relationships 2 years
0
0
34
01:26

Lo que nadie te dice del amor propio

En muchas ocasiones el amor propio duele más que cualquier cosa en el mundo, pues aprender a poner limites y gestionar nuestras emociones es una tarea que requiere esfuerzo y dedicación, nosotras aquí contamos nuestras experiencias y lo duro que ha sido desarrollar y construir nuestro amor propio. Si tú también quieres aprender te invitamos a que escuches el siguiente podcast.
Relationships 2 years
0
0
6
11:29

¿Lo bloqueo o no?

Bloquearlo o no, es una difícil decisión por eso en este episodio te contamos que hemos hecho nosotras, y mucho más. Experiencia con relaciones a distancia, contacto cero o eliminarlo de nuestras vidas lo que mas podamos. ¡Sin duda un capítulo de terror! Bienvenidas princesas y príncipes.
Relationships 2 years
0
0
1
13:38

¿Cómo superar la tusa?

La llamada tusa, momento critico que todos hemos pasado si nos hemos enredado emocionalmente con alguien más, ¿qué hacer? y ¿qué no hacer? cuando te rompen el corazón, este es un espacio con las Baby’s mujeres que han pasado por una y mil tusas. ¡A todos ustedes bienvenidos!
Relationships 2 years
0
0
2
15:19

Los casi algo

Todos sabemos que los casi algo, llegan a destruirnos la vida, pero también a enseñarnos muchas cosas, por eso hoy con Nataly y Diana, venimos a hablarles desde nuestra basta experiencia con los casi algo, un momento ameno lleno de risas y anécdotas. ¡Bienvenidos y bienvenidas a esto que es tertuliando con las Baby´s!
Relationships 2 years
0
0
4
09:47

Quisiera

Un poema sobre dependencia emocional y lo mal que se siente en muchas ocasiones sentir mas de lo debido.
Relationships 2 years
0
0
2
03:39
You may also like View more
Sexo y lo que surja Sexo y lo que surja es un podcast de temática sexual capitaneado y conducido por Azalí Macías y Juanma Vázquez. Azalí es sexóloga y socióloga entre otras titulaciones además de una excelente comunicadora y Juanma....Juanma es un charlatán con una verborrea incontenible y que no sabe ni lo que es la vergüenza. Juntos dirigen este espacio en el que tratan el sexo con naturalidad, sinceridad, de forma directa y sobre todo CON MUCHO HUMOR. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que les parecen dignos de tratar y que les generan ciertas inquietudes. Si te gusta hablar de sexo con naturalidad y humor este es tu sitio. Únete a este grupo de amig@s y siéntete uno más con nosotr@s. Updated
Sexo, amor y parejas Sexo, amor y parejas es el podcast donde tenemos conversaciones honestas, abiertas y explícitas sobre el amor, las relaciones de pareja y el placer sexual. Updated
La vida como es Todo sobre la relacion de pareja y educación de los hijos Updated
Go to Relationships